Saltar al contenido

5 formas de arreglar Duet sin grabar sonido en TikTok

¿Un intento de hacer un dueto con tu creador de contenido favorito de TikTok resultó en una grabación sin sonido?

Dueting es, con mucho, una de las funciones de usuario más divertidas y atractivas de TikTok. No solo le permite tener interacciones directas y colaborativas con sus compañeros creadores de contenido, sino que también facilita videos divertidos e ingeniosos que son increíblemente fáciles de armar. ¿El único problema potencial? Un dueto de TikTok que no graba ningún sonido.

Incluso si no eres un ávido TikToker, estoy seguro de que puedes imaginar la frustración de que tu entusiasmo y entusiasmo creativo se arruinen por una inexplicable falla de sonido. Especialmente cuando dicha falla no tiene una solución aparente de inmediato y te queda una idea que simplemente no puedes llevar a la realidad.

Afortunadamente, estamos aquí para ayudar. Un dúo silencioso presenta una serie de posibles soluciones fáciles que todos los usuarios pueden emplear, y las hemos detallado detalladamente a continuación.

¡Vamos a ver!

  1. Actualización de TikTok a su última versión
  2. Comprobación del permiso del micrófono
  3. La alternativa ‘Reaccionar’
  4. Otras posibles soluciones

1. Actualización de TikTok a su última versión

La raíz de la mayoría de los problemas relacionados con Duet que los usuarios de TikTok suelen tener se encuentra en una versión desactualizada de la aplicación. TikTok lanza nuevas actualizaciones y mejoras a sus muchas funciones de manera constante tanto para iPhone como para Android.

Como tal, si su aplicación permanece desactualizada, esto podría causar que varias características, como Duet, funcionen mal y muestren un comportamiento inconsistente como las grabaciones sin sonido. Antes de continuar en esta lista, haga lo siguiente:

  1. Acceder al Tienda de aplicaciones o Google Play.
  2. Buscar Tik Tok en la barra de búsqueda.
  3. Cuando se le solicite, toque el Actualizar botón.

cómo-arreglar-el-dueto-sin-grabar-sonido-en-tiktok-googleplay-updateEn dispositivos Android.

tiktok-appstore-updateEn dispositivos iOS.

  1. Una vez finalizada la actualización, el botón de aviso ahora debería mostrar ‘Abierto‘.

cómo-arreglar-dueto-sin-grabación-osound-on-tiktok-googleplay-openEn dispositivos Android.

tiktok-appstore-openEn dispositivos iOS.

  1. Abra la aplicación e intente grabar un Dueto otra vez.

Después de esto, ahora debería observar un icono de micrófono en el lado derecho de la pantalla Duet, que muestra que su micrófono está grabando activamente su audio para su Duet.

cómo-arreglar-dueto-sin-grabar-sonido-en-tiktok

2. Comprobación del permiso del micrófono

Otro problema común a menudo proviene del hecho de que es posible que TikTok no pueda usar el micrófono de su dispositivo, por lo que su parte del dúo no suena.

Cuando instaló la aplicación por primera vez e intentó grabar un video, si accidentalmente tocó ‘Negar‘ en vez de ‘Permitir‘cuando se le solicite permiso para acceder a la cámara y al micrófono, esto también podría ser una causa subyacente del problema. Sin embargo, esto es bastante fácil de solucionar.

Si estás en un Androide dispositivo:

  1. Accede a tu dispositivo Configuraciones.
  2. Debajo Aplicaciones, Seleccione Tik Tok.
  3. Grifo Permisos.

tiktok-android-settings

  1. Asegúrate de eso Tik Tok tiene permitido acceder a su micrófono.

tiktok-android-micrófono-configuración

Si estás en un iOS dispositivo (iPhone o iPad):

  1. Permitir acceso al micrófono cuando se le solicite dentro de la aplicación.

tiktok-iphone-allow-micrófono

  1. Alternativamente, toque Intimidad, entonces tap Micrófono.

tiktok-iphone-privacidad-configuración-micrófono

  1. Intente grabar un Dueto una vez más y ver si Tik Tok recibe Entrada de micrófono.

Si todavía tiene problemas con la grabación de sonido de su Duet y ninguna de las soluciones descritas ha tenido éxito, todavía hay algunas cosas que puede intentar.

3. La alternativa ‘Reaccionar’

Los usuarios de TikTok también pueden emplear una función relativamente similar (aunque limitada) en su objetivo de incorporar el contenido de otro usuario en el suyo: el Reaccionar característica.

React funciona de manera similar a Duet en el sentido de que aún aplica la captura de contenido deseada junto con el video y audio original del usuario, pero de una manera menos sincronizada. El consenso general entre la comunidad es que React no presenta los mismos problemas de audio que Duet, y puedes usarlo haciendo lo siguiente:

  1. En Tik Tok, busque un video al que le gustaría reaccionar.
  2. Toque en el Compartir flecha.

cómo-arreglar-dueto-sin-grabar-sonido-en-tiktok

  1. Seleccione Reaccionar.

cómo-arreglar-dueto-sin-grabar-sonido-en-tiktok

  1. Grabar tu video.
  2. Observe que el audio no presenta problemas.

Sin embargo, hay algunas consideraciones que vale la pena señalar cuando comparando Duet con React.

Los videos de React son, por ejemplo, formateado de manera diferente, que se muestra como un cuadro de tamaño cuadrado en lugar de dividir la pantalla en dos. Hablando de hecho, esto provoca una serie de problemas relacionados con el ángulo, más específicamente en videos de duetos que tienen temas de baile o que requieren que estés al lado del otro creador.

El ángulo deficiente también puede hacer que el corte final se vea entrecortado, desigual o falto de calidad, lo que está lejos del resultado deseado. Además, la falta de impulso también podría resultar en el audio original y el agregado superposición de audio unos sobre otros o estar completamente desincronizados, lo que complica aún más las cosas.

Volviendo a lo que hemos dicho anteriormente, React no tiene la misma esencia que la función Duet, y es mejor para usted que funcione si desea llevar su visión a la realidad. Esto tiene aún más terreno si su objetivo es crear contenido orientado a la calidad con la esperanza de conseguir que sus esfuerzos sean reconocidos en la plataforma.

4. Otras posibles soluciones

Si bien no aborda directamente el problema del video sin sonido, hay un par de soluciones poco convencionales que aún puede probar. De nuestro experiencias previas de resolución de problemas con la aplicación, estos métodos de referencia son soluciones probadas y confiables que pueden solucionar una gran cantidad de problemas que la aplicación TikTok podría estar sufriendo, incluido este.

1. Reiniciar Tu dispositivo.

La solución de referencia para cada problema inexplicable relacionado con la tecnología, reiniciar su dispositivo después de haberlo actualizado a la versión más reciente de TikTok podría potencialmente resolver su problema. Pruébelo y vea si el dúo silencioso aún persiste.

2. Desinstalar / reinstalar Tik Tok.

Debido a la forma en que funciona la localización de la aplicación, es posible que su dispositivo sufra una rara ocurrencia de desajuste entre la versión del servidor y el móvil, incluso si tiene instalada la última actualización. Si este fuera el caso, eliminar por completo la aplicación de su sistema y luego reinstalarla podría solucionar la falta de coincidencia de la versión y garantizar que todas las funciones funcionen como se espera.

3. Investigación Soporte de TikTok.

En el peor de los casos en que ninguna de las correcciones anteriores haya funcionado para usted, TikTok tiene una gran cantidad de artículos detallados y útiles en su Pagina de soporte. Siga los consejos que brindan los artículos de soporte con respecto a los dúos mientras revisa a fondo esta lista, y una de las correcciones eventualmente conducirá a un dueto en funcionamiento.

Pensamientos concluyentes

Los dúos son una de las mejores formas en las que puedes interactuar con el vasto contenido creado por usuarios que TikTok sirve para mostrar. Por lo tanto, es de vital importancia asegurarse de que puede hacer que la función funcione correctamente y que ningún problema grave, como la falta de sonido grabado, pueda arruinar su experiencia.

Con paciencia, atención a los detalles y su dosis diaria de mantenimiento diligente del software, habrá solucionado por completo su problema con la grabación de sonido y ahora puede volver a crear contenido único e interesante, al mismo tiempo que promueve a sus compañeros creadores.

Si tiene alguna idea sobre el tema de la grabación de sonido o si desea compartir alguna experiencia que haya tenido con la función Duet, no dude en dejarla a continuación. ¡Feliz duelo!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)