Saltar al contenido

5 formas de arreglar 0xDEAD039E BSOD en Windows 10 (2021)

¿Se enfrenta a 0xDEAD039E BSOD en Windows 10 durante intervalos aleatorios?

Cómo reparar la pantalla azul de la muerte de CMUSBDAC.sys en Windows 10

No es ningún secreto que los usuarios de Windows 10 a menudo experimentan la ‘pantalla azul de la muerte’ que ocurre cuando el hardware de su computadora falla o falla un software de bajo nivel.

Recientemente, varios usuarios informó que sus pantallas de computadora han estado mostrando la Pantalla Azul de la Muerte con el código de error 0xDEAD039E de la nada y cuando revisamos este problema, descubrimos que el error en discusión puede ser causado por una amplia gama de razones.

Algunas de las razones más comunes detrás del BSOD 0xDEAD039E en Windows 10 son controladores desactualizados, archivos de sistema corruptos y compilación inestable de Windows 10.

Si enfrenta un problema similar en su PC, está en el lugar correcto porque esta guía lo guiará a través de todos los pasos de solución de problemas en detalle.

¡Saltemos de inmediato!

1. Instale las actualizaciones pendientes.

Una de las razones más comunes detrás del código de error 0xDEAD039E BSOD en Windows 10 son los controladores inalámbricos parcialmente incompatibles.

Este problema se puede resolver instalando todas las actualizaciones pendientes en su sistema operativo, ya que al hacerlo obliga al sistema operativo a instalar también la última versión de los controladores inalámbricos. Varios usuarios lograron resolver el problema al hacerlo, por lo que le recomendamos que lo intente.

Así es como puede instalar las actualizaciones pendientes en su PC:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘ms-settings: windowsupdate‘en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Al hacerlo, se abrirá la pestaña Actualización de Windows.
  3. En el panel derecho, haga clic en Buscar actualizaciones y espere a que Windows complete el escaneo. En caso de que Windows identifique actualizaciones pendientes, siga las instrucciones en pantalla para instalarlas.

Desinstalar actualizaciones de Windows

  1. Una vez que se hayan instalado todas las actualizaciones pendientes, reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto.

Si los controladores incompatibles estaban causando el problema en cuestión, la instalación de las actualizaciones pendientes lo resolverá. Ahora debería poder usar su computadora sin ningún problema.

2. Actualice / desinstale el controlador inalámbrico Intel Wi-Fi.

En caso de que esté utilizando el controlador inalámbrico Intel de doble banda en su computadora portátil para sus conexiones inalámbricas, intente actualizarlo.

Hay ocasiones en las que un controlador inalámbrico Intel con errores intenta acceder a un área de memoria dentro del sistema operativo que tiene una dirección incorrecta, lo que provoca el error en cuestión. Si este escenario es aplicable, lo primero que debe intentar hacer es actualizar el controlador inalámbrico Intel.

Las actualizaciones incluyen las últimas funciones y correcciones de errores, que lo ayudarán a resolver el problema. Sin embargo, si la actualización del controlador no funciona, debe desinstalarlo para eliminar el error de corrupción e instalarlo nuevamente.

Así es como puede hacerlo:

  1. prensa Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘devmgmt.msc‘y golpea Ingresar. Al hacerlo, se abrirá la ventana Administrador de dispositivos en su computadora portátil.

Cómo arreglar 0xDEAD039E BSOD en Windows 10

  1. Ahora, en la ventana recién lanzada, desplácese hacia abajo y busque Adaptadores de red.
  2. Expandir Adaptadores de red y haga clic derecho en su Controlador inalámbrico Intel de tu lista.
  3. Escoger Actualizar controlador de la lista de opciones disponibles.

Cómo arreglar 0xDEAD039E BSOD en Windows 10

  1. En la pantalla de actualización, seleccione Buscar automáticamente el software del controlador actualizado y espere a que se complete el proceso.

Cómo arreglar 0xDEAD039E BSOD en Windows 10

  1. Si Windows muestra actualizaciones pendientes, continúe con las instrucciones en pantalla para instalarlas.
  2. Sin embargo, si no hay actualizaciones pendientes, siga los primeros 4 pasos nuevamente y, esta vez, haga clic en Desinstalar controlador.
  3. Una vez desinstalado el controlador, puede volver a instalarlo.

Esto debería eliminar el error de corrupción y corregir el BSOD 0xDEAD039E en Windows 10.

3. Ejecute SFC Scan.

Un alto porcentaje de usuarios de Windows ha encontrado problemas debido a errores de corrupción dentro del sistema operativo y este puede ser uno de esos casos.

Afortunadamente, Windows viene con varias utilidades de solución de problemas integradas que están diseñadas para escanear el sistema en busca de tales errores y corregirlos con poca o ninguna intervención del usuario. Una de esas utilidades es el Comprobador de archivos del sistema (SFC), que comprueba los archivos protegidos del sistema en busca de problemas y luego los resuelve automáticamente.

Así es como puede ejecutar un análisis SFC en su sistema operativo para eliminar errores:

  1. Tipo cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador. Al hacerlo, se iniciará el símbolo del sistema con privilegios administrativos.
  2. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

sfc /scannow
Comando SFC DISM

  1. Una vez que se complete el proceso, reinicie su PC.

Hacerlo eliminará los errores de corrupción, resolviendo así el problema en cuestión en el proceso.

4. Intente utilizar CleanMyPC.

¿Cuándo fue la última vez que limpió a fondo su PC? Es un buen momento para eliminar los archivos corruptos si no ha tenido la oportunidad de hacerlo en mucho tiempo, ya que pueden causar graves daños a su sistema. Además, también es probable que los archivos basura estén causando los problemas en cuestión.

La mejor manera de deshacerse de estos archivos y los problemas que causan es utilizar un limpiador de PC confiable.

Los limpiadores en línea tienden a ser más efectivos y pueden completar su trabajo de manera más rápida y efectiva. Probamos algunos de los mejores limpiadores en línea y descubrimos que CleanMyPC es el mejor.

Instale CleanMyPC en su PC

Con las herramientas de mantenimiento del sistema de CleanMyPC, puede eliminar todo tipo de archivos basura y acelerar el rendimiento de su computadora. Ejecutar un escaneo usando CleanMyPC también es bastante sencillo. Una vez que ejecute un escaneo, CleanMyPC identificará los problemas en minutos e intentará repararlos sin requerir mucha intervención del usuario.

¡Instale CleanMyPC ahora y dé a su PC el impulso de rendimiento que tanto necesita!


Prueba CleanMyPC ahora!


5. Realice una actualización de reparación.

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona para usted, esto implica que el código de error 0xDEAD039E en Windows 10 no se puede resolver utilizando métodos convencionales de solución de problemas.

En este caso, recomendamos realizar una actualización de reparación en su PC. Hacerlo reparará todos los errores de corrupción dentro del sistema, sin dañar sus datos y archivos personales.

Así es como puede hacerlo:

  1. Descargar Herramienta de creación de medios.
  2. Después de una instalación exitosa, abra la aplicación y haga clic en Actualiza esta PC ahora.
  3. Sigue las instrucciones en la pantalla.
  4. En la ventana Listo para instalar, seleccione los elementos que desea conservar en su PC después de la instalación.
  5. Hacer clic próximo y siga las instrucciones visibles en la pantalla para iniciar la instalación de Windows.

Eso es.

Esto debería resolver el problema de una vez por todas.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo arreglar 0xDEAD039E BSOD en Windows 10. Esperamos que uno de los métodos mencionados en esta guía haya funcionado y el problema esté resuelto a esta altura. Si tiene alguna pregunta sobre los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)