Saltar al contenido

5 formas de‌ ‌Fix‌ ‌SiHost.exe‌ ‌hard‌ ‌error ‌on‌ ‌Windows‌ ‌10‌ (2021)

¿Está buscando formas de reparar el ‘error duro SiHost.exe’ en Windows 10?

Cómo reparar 'Error duro SiHost.Exe' en Windows 10

El archivo Sihost.exe es un componente de software crítico de Windows proporcionado por Microsoft. Este proceso del sistema de Microsoft Windows se llama ‘Host de infraestructura de Shell’ y es responsable de manejar los elementos gráficos de Windows, incluido el menú Inicio y la transparencia de la barra de tareas.

Recientemente, varios usuarios informó que sus pantallas muestran el error “duro” SiHost.exeost en .Windows‌ ‌10. Este error también se produjo en su intento de instalar y acceder a un programa.

Si está leyendo esto ahora mismo, es seguro asumir que también es víctima de este error, pero ya no tiene que preocuparse más; estás en el lugar correcto.

Hemos recopilado algunas soluciones sencillas pero prácticas que lo ayudarán a resolver el problema en poco tiempo. Además, todas las soluciones son fáciles de seguir, por lo que incluso si esta es la primera vez que se ocupa de estos errores de Windows, le irá bien.

Empecemos.

1. Instale las actualizaciones pendientes.

Si no ha instalado las últimas actualizaciones de Windows en su PC recientemente, entonces podría ser un buen momento para hacerlo porque los programas y sistemas operativos obsoletos pueden causar errores como el que tenemos a mano con frecuencia.

La forma más sencilla de resolver este problema es instalar todas las actualizaciones pendientes en su PC. Hacerlo le proporcionará acceso a las funciones más recientes y resolverá los errores de corrupción, ya que las últimas actualizaciones están repletas de correcciones de errores.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. prensa Ventanas + Teclas R simultáneamente para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Tipo ‘ms-settings: windowsupdate‘en el cuadro de diálogo y presione Ingresar.
  3. Dentro de la pestaña Windows Update, haga clic en Buscar actualizaciones y sigue la pantalla

Instalar actualizaciones pendientes de Windows 10

  1. instrucciones para continuar.
  2. Una vez que la instalación sea exitosa, reinicie la PC.

Si un error o un error de corrupción en su sistema operativo estaba causando el problema, la instalación de las últimas actualizaciones lo solucionará.

2. Realice un arranque limpio.

Otra forma sencilla de identificar y eliminar conflictos de software es realizar un arranque limpio.

En un estado de arranque limpio, Windows se inicia utilizando un conjunto mínimo de controladores que incluyen los que son esenciales para que Windows funcione. Esto permite a los usuarios identificar los programas en segundo plano que causan problemas dentro de la PC.

Una vez que se identifica al culpable, simplemente puede eliminarlo de su sistema para solucionar los problemas.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Primero, debe reiniciar su PC en un estado de inicio limpio. Para esto, debe escribir msconfig en la barra de búsqueda para abrir la utilidad de configuración del sistema.
  2. Ve a la General pestaña y seleccione la Inicio selectivo opción.
  3. Ahora desmarque el ‘Cargar elementos de inicio‘ opción.
  4. Marque la casilla ‘Servicios del sistema de carga‘ y el ‘Usar la configuración de arranque original‘ también.
  5. A continuación, vaya a la pestaña Servicios y marque la casilla ‘Esconder todos los servicios de Microsoft‘casilla de verificación.

Limpiar el estado de arranque de Windows

  1. Haga clic en Desactivar todo y seleccione Solicitar para confirmar los cambios.
  2. Ahora puede reiniciar su PC e identificar programas problemáticos.

Si un proceso en segundo plano estaba causando el problema, realizar un inicio limpio lo ayudará a identificarlo. Una vez que elimine el programa defectuoso, el SiHost.exe‌ ‌hard‌ ‌error ‌on‌ ‌Windows‌ ‌10 se resolverá automáticamente.

3. Realice SFC y DISM Scan.

Es común que los usuarios de Windows se enfrenten a problemas al ejecutar operaciones de vez en cuando. Afortunadamente, Windows viene con varias utilidades de resolución de problemas que pueden buscar problemas y resolverlos con poca o ninguna intervención del usuario.

Estas útiles herramientas incluyen el solucionador de problemas de Windows, la herramienta de administración y mantenimiento de imágenes de implementación (DISM) y el verificador de archivos del sistema (SFC). En este método, estaríamos usando herramientas DISM y SFC para ejecutar escaneos a través del sistema operativo. Si estas herramientas encuentran errores de corrupción, intentarán resolverlos automáticamente, lo que, a cambio, solucionaría el error duro SiHost.exe en Windows 10.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Tipo cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema elevado.
  2. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

sfc /scannow
Comando SFC DISM

  1. Espere a que se complete el proceso. Una vez hecho esto, reinicie su PC y abra el Símbolo del sistema nuevamente siguiendo el Paso 1.
  2. Ahora copie el comando mencionado a continuación y péguelo en la ventana del símbolo del sistema. Pegar Ingresar para ejecutarlo.

DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Restaurar salud comando DISM

  1. Finalmente, reinicie su PC y verifique si al hacerlo resolvió el problema.

Con suerte, seguir el proceso mencionado anteriormente resolverá el problema en su PC.

4. Intente utilizar CleanMyPC.

¿Cuándo fue la última vez que limpió profundamente su PC y eliminó todos los archivos basura? Si no recuerda haberlo hecho recientemente, entonces podría ser un buen momento porque los archivos basura ‘supuestamente’ inofensivos tienen el potencial de causar estragos en su sistema.

Los archivos basura son archivos temporales como archivos residuales y caché que disminuyen significativamente la confiabilidad de su PC. Algunos de estos archivos también pueden estar infectados por virus, dando lugar a errores como el “error de hardware SiHost.exe”.

La forma más fácil pero más eficaz de eliminar estos archivos y otros virus es utilizando un limpiador de PC eficiente que pueda manejar todos los problemas relacionados con su PC. Para este propósito, le recomendamos encarecidamente que utilice CleanMyPC, ya que es una ventanilla única para todo lo que necesita para mantener el rendimiento de su sistema.

Instale CleanMyPC en su PC

La máxima ventaja de usar CleanMyPC es una mayor velocidad, una funcionalidad mejorada y un entorno de trabajo seguro. Además, es relativamente más sencillo de usar, lo que significa que le irá bien incluso si es la primera vez que usa un limpiador de PC.

¡Instale CleanMyPC ahora y obtenga todas estas ventajas!


Prueba CleanMyPC ahora!


5. Restaure Windows a un estado de trabajo anterior.

Esto puede resultarle una sorpresa, pero es posible deshacer los cambios que realice en Windows, como instalar una actualización. Windows crea automáticamente instantáneas de restauración del sistema antes de realizar operaciones críticas para que, si algo sale mal, tenga la opción de revertirlo a un estado de trabajo anterior.

La función de restauración de Windows resulta muy útil en situaciones en las que una instalación o actualización dañada provoca errores dentro del sistema operativo. En esta situación, los usuarios pueden simplemente revertir Windows a un estado anterior sin errores y resolver el problema.

Si su pantalla comienza a mostrar el error duro SiHost.exe en Windows 10 después de instalar un nuevo controlador o actualizar uno existente, recomendamos restaurar Windows a un estado anterior.

Así es como puede restaurar Windows 10 para eliminar el problema:

  1. Arranque su sistema usando los medios de instalación.
  2. Haga clic en Repara tu computadora y luego seleccione Solucionar problemas.
  3. Ahora seleccione Opciones avanzadas y haga clic en Restauración del sistema o Volver a una compilación anterior.
  4. Agregue su sistema operativo a la siguiente pantalla para abrir Asistente de restauración del sistema.
  5. Siga las instrucciones disponibles en pantalla y haga clic en próximo para restaurar su Windows a un estado de trabajo anterior.
  6. Una vez finalizado el proceso, reinicie su PC.

Si lo hace, eliminará el error de hardware SiHost.exe en Windows 10. Ahora debería poder usar su PC sin ningún problema.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo corregir el ‌hard Si ‌error ‌on‌ ‌Windows‌ ‌10 de SiHost‌.exe. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos lo ayude a solucionar el problema de una vez por todas. Si tiene alguna pregunta sobre los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)