Saltar al contenido

4 mejores formas de hacer zoom en Minecraft (rápido y simple)

¿Quieres acercar un objeto o campo en Minecraft pero no tienes idea de cómo hacerlo?

Minecraft se ha mantenido como uno de los títulos de juegos más populares en varias plataformas. Conocido por su modo de supervivencia de mundo abierto que está abierto a toneladas de modificaciones y personalización, Minecraft nunca deja de brindar entretenimiento y emoción a sus ávidos fanáticos.

Si acaba de descubrir o jugar a Minecraft, tal vez se esté preguntando cómo puede acercar objetos específicos que son difíciles de ver en un campo de visión típico.

Si bien Minecraft no viene con una función de zoom incorporada, la comunidad de Minecraft ha ideado algunas soluciones para la falta de funciones e incluso ha creado un mod dedicado que agrega capacidades de zoom al juego.

Hoy, le mostraremos las cuatro mejores formas de usar el zoom en Minecraft con o sin instalar mods.

¡Vamos a empezar!

1. Modifique su campo de visión (FOV).

La forma más fácil de tener una función de acercamiento en Minecraft sin instalar ningún mod es ajustar su FOV o la configuración del campo de visión.

El campo de visión es la cantidad de mundo observable que puede ver en su pantalla en un cierto ángulo de cámara.

Por ejemplo, si tiene una configuración de campo de visión más alta, los objetos en el juego parecerán más pequeños ya que tiene una porción más amplia del mundo que se muestra en su pantalla. Por otro lado, tener un campo de visión más bajo o más corto significa que los objetos se acercarán más a su pantalla, ya que se muestra una porción más pequeña del mundo.

Dicho esto, simplemente puede reducir la configuración de su campo de visión en Minecraft para que los objetos parezcan más cercanos, lo que le da el efecto de zoom.

Consulta la guía a continuación sobre cómo puedes ajustar la configuración del campo de visión en el juego.

  1. Primero, entra en el juego y presiona el Esc en su teclado para abrir el Menú de juego.
  2. Después de eso, haga clic en el Pestaña Opciones.

  1. Dentro de Pestaña Opciones, ubica el FOV deslizador.
  2. Por último, arrastre el control deslizante hacia la izquierda si desea acercar la cámara y arrástrelo hacia la derecha para alejarla.

Si bien esta es la forma más fácil de acercar y alejar el juego, no es la más conveniente. El uso de este método requeriría que pauses el juego y dejes lo que estés haciendo solo para ajustar el ángulo de la cámara.

Afortunadamente, hay otras opciones que puede probar y que son mucho más convenientes que ajustar su FOV.

2. Utilice la poción de lentitud.

El segundo método consiste en elaborar tu propia poción que haría que tu movimiento fuera más lento. Por alguna razón, hacer que tu personaje beba la poción de lentitud hace que tu campo de visión sea más bajo, lo que crea un efecto de zoom.

Cómo elaborar una poción de lentitud.

Si se está preguntando cómo elaborar la poción de lentitud, puede consultar los pasos a continuación para guiarlo en el proceso.

Los materiales requeridos

  • 1 poción de celeridad (1:30)

Después de asegurarse de que tiene todos los materiales necesarios para elaborar la poción de lentitud, procedamos con la creación real.

  1. Primero, abra el Stand de elaboración de la cerveza.
  2. Ahora, agregue un polvo de fuego en la caja ubicada en el lado más a la izquierda para activar el soporte de preparación.

usar zoom en Minecraft

  1. Después de eso, agregue el Ojo de araña fermentado en la caja superior.
  2. Por último, agregue el Poción de celeridad en el cuadro inferior izquierdo o derecho.

usar zoom en Minecraft

Una vez hecho esto, la poción de lentitud estaría disponible en el cuadro central inferior del soporte de preparación.

Si desea ampliar su campo de visión, simplemente beba la poción de lentitud. Sin embargo, la desventaja de esto es que su movimiento se reduciría en un 15% durante 1 minuto y 30 segundos.

Además, necesitaría consumir sus recursos que están limitados solo para hacer zoom.

3. Utilice Optifine Mod.

Instalar mods en Minecraft es un poco complicado, especialmente si es tu primera vez, sin embargo, agregar un mod dedicado para hacer zoom en Minecraft es la forma más conveniente de acercar y alejar el juego.

Si no tiene idea de cómo instalar mods, no se preocupe, ¡lo tenemos!

Consulte la guía a continuación sobre cómo instalar el mod Optifine en su juego:

  1. Primero, descargue el Instalador del kit de desarrollo de Java SE en tu ordenador. Abra el instalador y siga las instrucciones en pantalla para agregar el programa en su computadora.
  2. Después de instalar Java SE, siga adelante y descargar Optifine.
  3. Por último, haga doble clic en el instalador que ha descargado y siga las instrucciones en pantalla para instalar Optifine en su sistema.

Una vez hecho esto, abre el lanzador de Minecraft y selecciona el mundo Optifine.

Cambio de la tecla de acceso rápido de zoom.

Para configurar su tecla de acceso rápido preferida en el uso de la función de zoom de Optifine, consulte la guía a continuación.

  1. En el juego, presiona el Tecla Esc en su teclado para abrir el Menú de juego.
  2. Después de eso, haga clic en el Pestaña Opciones.

usar zoom en Minecraft

  1. Dentro de Pestaña Opciones, haga clic en Control S.

usar zoom en Minecraft

  1. Por último, desplácese hacia abajo para localizar el Pestaña Zoom. Haga clic en el cuadro y presione su tecla preferida para usarla para la función de zoom.

usar zoom en Minecraft

Ahora, haga clic en el botón Listo para guardar los cambios. Intenta usar la tecla de acceso rápido en el juego para ver si la función de zoom ya está funcionando en Minecraft.

4. Utilice la opción de accesibilidad (solo para macOS).

Si está usando una Mac para jugar Minecraft, puede usar la función de accesibilidad incorporada de macOS que le permite acercar partes de su pantalla.

Para habilitar la función en su Mac, siga los pasos a continuación:

  1. Primero, haga clic en el Logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del Sistema.

usar zoom en Minecraft

  1. Después de eso, haga clic en Accesibilidad.
  2. Ahora, haga clic en Enfocar del menú lateral.
  3. Por último, asegúrese de que ‘Usar gesto de desplazamiento‘está marcado como marcado. También puede cambiar la tecla de acceso rápido que prefiera en el menú desplegable a continuación.

usar zoom en Minecraft

Regrese a Minecraft y presione la tecla de acceso rápido que ha configurado y mueva la rueda de desplazamiento hacia arriba o hacia abajo para acercar y alejar el juego.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo hacer zoom en Minecraft. Si conoce otras formas de acercar y alejar Minecraft, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación y le daremos crédito por el método una vez que actualicemos este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)