Saltar al contenido

4 formas de reparar el error 59 de SideBySide en Windows 10 (2021)

¿Se pregunta cómo solucionar el error 59 de SideBySide en Windows 10?

error 59 de lado a lado en Windows 10

Todos los sistemas operativos son propensos a errores y Windows 10 no es una excepción.

Es común que los usuarios de Windows 10 encuentren errores al realizar ciertas tareas en Windows de vez en cuando. Si bien la mayoría de estos errores se pueden resolver simplemente reiniciando la PC, otros pueden llevar mucho tiempo solucionarlos.

Uno de esos errores frustrantes es el error 59 de SideBySide en Windows 10, que ocurre cuando los usuarios intentan iniciar ciertas aplicaciones en su sistema operativo.

Examinamos este asunto y descubrimos que el error en consideración puede ocurrir debido a una gran cantidad de razones, incluidas dependencias corruptas relacionadas con el sistema operativo, falta visual de C ++ Redist. paquete y archivos de sistema corruptos.

Si se enfrenta a un problema similar, está en el lugar correcto porque esta guía lo guiará a través de todos los pasos de solución de problemas relevantes en detalle, lo que lo ayudará a resolver el problema en poco tiempo.

Empecemos.

1. Ejecute los análisis DISM y SFC.

Por lo general, errores como el que nos ocupa son causados ​​por archivos corruptos en el sistema operativo que interfieren con el uso de las dependencias de VC ++. Si se enfrenta al error 59 de SideBySide en Windows 10, lo primero que debe intentar hacer es ejecutar los escaneos DISM y SFC.

DISM y SFC son dos herramientas útiles de Windows que escanean su sistema en busca de problemas potenciales, los solucionan con poca entrada y optimizan su computadora para obtener el máximo rendimiento.

Así es como puede ejecutar escaneos DISM y SFC en su Windows para resolver el error 59 de SideBySide:

  1. Tipo cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador.
  2. En el símbolo del sistema elevado, escriba el comando que se enumera a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

sfc /scannow
Comando SFC DISM

  1. Una vez que se complete la operación, reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto. Si el error persiste, continúe con el cuarto paso.
  2. Abra el símbolo del sistema elevado nuevamente y esta vez, ejecute el siguiente comando.

DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
Comando Restaurar salud

  1. Espere a que se complete el proceso y luego reinicie su PC.

Si un error de corrupción dentro del sistema está causando el problema, ejecutar escaneos DISM y SFC debería resolver el problema.

2. Instale Microsoft Visual C ++ Redist que falta. Paquetes.

Como mencionamos anteriormente, el error 59 de SideBySide puede deberse a la falta de Visual C ++ Redist. Paquetes.

Normalmente, esto sucede cuando el programa que está intentando iniciar no puede localizar la dependencia relevante de Visual C ++. En este caso, la forma más fácil de resolver el problema en cuestión es instalando las dependencias que faltan manualmente.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abierto Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba cmd y golpea Ingresar. Al hacerlo, se iniciará un símbolo del sistema elevado.
  3. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

SxsTrace Trace -logfile:SxsTrace.etl
  Solucionar el error 59 de SideBySide en Windows 10

  1. Una vez que el símbolo del sistema ejecuta el comando, minimice la ventana del símbolo del sistema e inicie el programa que causó el problema en cuestión.
  2. Ahora abra el símbolo del sistema nuevamente y ejecute el comando que se menciona a continuación. Hacerlo generará una SxsTrace.etl.

sxstrace Parse -logfile:SxSTrace.etl -outfile:SxSTrace.txt
  Solucionar el error 59 de SideBySide en Windows 10

  1. A continuación, inicie el SxsTrace.etl archivo usando un editor de texto y verifique si el Dependencia del tiempo de ejecución de VC ++ está presente. Si no es así, abra su navegador y navegue hasta el sitio oficial. Página de descargas de Windows VC ++.

  1. Busque la dependencia de VC ++ que falta e instale la versión compatible con su PC.
  2. Una vez que se complete la descarga, complete la instalación usando las instrucciones en pantalla y reinicie su PC.

En caso de que las dependencias faltantes de VC ++ estuvieran causando el problema, puede solucionarlo instalándolas siguiendo el método anterior.

3. Intente utilizar CleanMyPC.

Si la ejecución de escaneos DISM y SFC no resolvió el problema, también puede intentar eliminar los errores de corrupción y los errores con un limpiador de PC confiable.

Los limpiadores de PC están diseñados específicamente para escanear el sistema operativo en busca de archivos basura que puedan estar causando problemas dentro del sistema operativo y eliminarlos sin una intervención significativa del usuario. Recientemente probamos algunos de los mejores limpiadores de PC del mercado y descubrimos que CleanMyPC es el mejor, así que si está buscando una recomendación, intente usar CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC viene con una interfaz fácil de usar y una amplia gama de útiles herramientas. Estas herramientas de mantenimiento del sistema pueden solucionar algunos de los principales problemas relacionados con la PC, como la velocidad lenta y el rendimiento lento.

¡Todo lo que necesita hacer es instalar CleanMyPC para que su PC funcione como nueva!


Prueba CleanMyPC ahora!


4. Limpiar la instalación de Windows.

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente le ha funcionado, esto implica que el error que causa el problema en cuestión no se puede resolver mediante los pasos convencionales de solución de problemas.

En este caso, recomendamos seguir adelante y realizar una instalación limpia de Windows en su PC. Al hacerlo, se instalará una copia nueva de Windows, resolviendo así el error en el proceso.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Descargar Herramienta de creación de medios de Windows 10 y una vez que se complete la descarga, ejecute el MediaCreationTool.exe expediente.
  2. Seleccione Cree medios de instalación para otra PC en la primera ventana que aparece en tu pantalla y presiona próximo.

Ventanas de la herramienta de creación de medios

  1. En la siguiente ventana, marque la casilla asociada con Utilice las opciones recomendadas para esta PC y haga clic en próximo.
  2. Ahora elija una unidad flash USB o un archivo ISO (para grabar en un DVD más tarde) y presione próximo.
  3. Seleccione la unidad en la siguiente ventana y haga clic en próximo para proceder.
  4. Una vez completado el proceso, haga clic en Terminar y reinicie su PC con el DVD o la unidad flash USB insertada.
  5. Presione cualquier tecla de su teclado para iniciar desde una unidad flash USB o DVD y siga las instrucciones en pantalla para continuar. Deberá ingresar aquí su clave de licencia de Windows.
  6. Ahora vea si su computadora arranca desde la unidad USB o DVD de arranque que creó. De lo contrario, tendrá que presionar una tecla o una combinación de teclas para hacerlo. Consulte con el fabricante de su PC las claves.
  7. En la siguiente ventana, haga clic en Cambiar lo que guardar hipervínculo y seleccione Nada (recomendado). Hacerlo eliminará todo el contenido de la unidad de partición e instalará Windows 10 desde cero.

Solucionar el error 59 de lado a lado

  1. Pegar próximo y espere a que se complete el proceso.

¡Eso es!

La instalación limpia de Windows debería resolver el problema de una vez por todas.

Esto nos lleva al final de nuestra guía para corregir el error 59 de SideBySide en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)