Saltar al contenido

4 formas de reinstalar la aplicación Microsoft Store en Windows 10

¿Busca formas de reinstalar la aplicación Microsoft Store en Windows 10?

Es posible que Microsoft Store no sea tan famoso como Google Play Store o Apple Store, pero resulta útil cuando los usuarios buscan un lugar seguro para instalar sus aplicaciones favoritas de Windows. Ha crecido considerablemente en los últimos años y, a diferencia del comienzo, Microsoft Store ofrece a sus usuarios muchas opciones para elegir.

Si, por alguna razón, ha desinstalado la aplicación Microsoft Store en su PC y desea recuperarla, lo tenemos cubierto. Hay varias formas de reinstalar la aplicación Microsoft Store en su Windows, y hemos enumerado las más fáciles pero más efectivas, así que siga leyendo.

¡Empecemos!

1. Utilice Windows Powershell.

Windows Powershell es una poderosa herramienta que consta de un shell de línea de comandos para simplificar la configuración y realizar tareas avanzadas en Windows. Dado que esta herramienta es fácil de entender y usar, se ha vuelto bastante popular entre los usuarios.

Si tiene problemas para reinstalar la aplicación Microsoft Store en Windows 10, intente hacerlo a través de Powershell, ya que no le llevará tiempo.

Aquí sabrás como podrás hacerlo:

  1. Haga clic derecho en el Ventanas en la barra de tareas y seleccione Windows Powershell (administrador).

Windows Powershell

  1. Dentro de la ventana de Powershell, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar.

Get-Appxpackage –Allusers

  1. Busque la entrada de Microsoft Store y copie el nombre completo del paquete presionando control + Teclas C simultaneamente.
  2. Ahora escriba el comando mencionado a continuación y ejecútelo. No olvide reemplazar ” con el nombre del paquete que acaba de copiar.

Add-AppxPackage -register “C:Program FilesWindowsApps<PackageFullName>” –DisableDevelopmentMode

  1. Una vez que el comando se haya ejecutado correctamente, reinicie su PC y verifique si puede abrir la aplicación Microsoft Store sin ningún problema.

Con suerte, ahora podrá usar Microsoft Store sin ningún problema.

2. Reinstale la aplicación a través de Configuración.

La configuración de Windows permite a los usuarios configurar y personalizar el sistema operativo de acuerdo con sus preferencias, y puede desinstalar / reinstalar aplicaciones a través del menú ‘Configuración’.

Este método es para los usuarios que buscan reinstalar la aplicación de Microsoft Store en lugar de un programa de aplicación de Microsoft Store. El proceso es bastante sencillo y no tardará más de unos minutos en completarse.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Ir Ajustes y haga clic en Aplicaciones.
  2. Seleccione Aplicaciones y funciones desde el panel izquierdo y localice Microsoft Store.

Restablecer Windows de Microsoft Store

  1. Haga clic en Microsoft Store y seleccione Opciones avanzadas.
  2. Ahora haga clic en el Reiniciar debajo de la opción Restablecer y espere a que se complete el proceso.

Una vez que la operación se haya ejecutado correctamente, la aplicación Microsoft Store se reinstalará correctamente en su PC.

3. Intente utilizar CleanMyPC.

Si no puede reinstalar la aplicación Microsoft Store utilizando los métodos que mencionamos anteriormente, le recomendamos que primero limpie a fondo su PC y luego proceda con el método de solución de problemas.

Hay ocasiones en las que nuestros sistemas están infectados con virus y errores de corrupción, que nos impiden ejecutar operaciones. En este caso, es mejor eliminar todos los archivos basura, para que su PC esté libre de errores antes de comenzar con los métodos de solución de problemas.

Hay varias formas de limpiar su PC, pero la más fácil es usar un limpiador de PC confiable. Recomendamos encarecidamente utilizar CleanMyPC para limpiar su sistema, ya que este limpiador incluye herramientas eficientes de mantenimiento del sistema que pueden solucionar todos los problemas relacionados con su PC. Entonces, si desea aumentar la velocidad de su PC o si desea eliminar archivos no deseados, puede confiar en CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

¡Instale CleanMyPC ahora para obtener todas estas ventajas!


Prueba CleanMyPC ahora!


4. Cree una nueva cuenta de usuario.

Otra forma fácil de recuperar sus aplicaciones preinstaladas favoritas, como Microsoft Store, en Windows es creando una nueva cuenta de usuario.

La última cuenta de usuario tendrá todas las aplicaciones predeterminadas que ofrece Window, y los cambios realizados en su cuenta de usuario no la afectarán.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Ir Ajustes y haga clic en Cuentas.
  2. Seleccione Familia y otros usuarios en el panel izquierdo y haga clic en Agregar a otra persona a esta PC.

Cómo reinstalar la aplicación Microsoft Store en Windows 10

  1. Ahora siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  2. Una vez hecho esto, reinicie su PC y, al reiniciar, inicie sesión en su nueva cuenta de usuario.

Eso es todo. Ahora puede disfrutar del uso de sus aplicaciones favoritas en su nueva cuenta de usuario sin ningún problema.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo reinstalar la aplicación Microsoft Store en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos de solución de problemas en detalle, y esperamos que lo hayan ayudado a resolver el problema en su PC. Si tiene alguna pregunta sobre los pasos de solución de problemas, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)