Saltar al contenido

4 formas de imprimir mensajes de texto desde un iPhone [June 2020]

¿Necesitas imprimir un mensaje de texto importante desde tu iPhone?

A diferencia de su computadora, su iPhone no está diseñado para tener una función de impresión. Esto se debe a la capacidad limitada del dispositivo tanto en hardware como en software.

Además, será difícil formatear un documento en una pantalla pequeña con capacidad de edición limitada.

Pero hay situaciones en las que es posible que no tenga acceso a su computadora y deba imprimir urgentemente sus mensajes de texto importantes.

Conocer tus opciones definitivamente te ayudará si estás en una. Pero, por supuesto, esto dependerá de la cantidad de detalles de su mensaje de texto que desee incluir en la impresión.

Cualquiera que sea el caso, aprenderá cómo imprimir sus mensajes de texto desde un iPhone después de leer esta publicación.

¡Empecemos!

1. Copiar y enviar mediante correo electrónico.

Es posible que esté familiarizado con cómo copiar su mensaje de texto a su portapapeles. Esta función le permite copiar el texto a cualquier aplicación en su iPhone, incluida la aplicación Correo si es necesario.

Nota: solo puede copiar el grupo de texto que seleccionó una instancia a la vez. Esto no incluirá detalles como marcas de tiempo, el nombre del remitente y otra información similar.

He aquí cómo puede copiar sus mensajes de texto:

  1. Adelante, inicie el Mensaje aplicación en tu iPhone.
  2. Luego, abra qué conversación deseaba imprimir.
  3. A continuación, mantenga pulsado el conjunto de textos que desea imprimir y seleccione Copiar entre las opciones del menú emergente.
  4. En el mismo teléfono, inicie su Correo aplicación y redacte un nuevo correo electrónico.

  1. Ahora, mantenga presionado el cuerpo del borrador del correo electrónico y seleccione Pegar entre las opciones del menú emergente.
  2. Repetir Pasos 3 a 5 si desea copiar otros bloques de texto en su conversación, desea imprimir desde la aplicación Mensaje.
  3. Una vez que el borrador esté listo, envíelo a su cuenta de correo electrónico.

Después de este proceso, abra su cuenta de correo electrónico en su Mac o PC donde su impresora está conectada e imprima su correo electrónico mensaje.

2. Haga una captura de pantalla de su conversación.

Esta función captura una imagen de su pantalla y la almacena en su galería. Pero el tamaño de la pantalla de su iPhone podría no ser suficiente para capturar todos sus mensajes de texto.

Es posible que deba desplazarse hacia abajo y tomar una serie de capturas de pantalla si ese es el caso. Lo bueno de esto es que se pueden incluir detalles del mensaje de texto, como el nombre del remitente y la marca de tiempo.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, inicie el Mensaje aplicación en su iPhone y abra la conversación de texto que desea imprimir.
  2. Luego, ajuste la vista de conversación de texto desplazándose hacia arriba o hacia abajo lo suficiente para que se incluya en la vista de pantalla.
  3. Ahora, haz una captura de pantalla de la pantalla de tu iPhone.
    • Xa Modelos de iPhone con Face ID, presione el Lado y Sube el volumen simultáneamente y suéltelo inmediatamente.

    • Xa Modelos de iPhone con Touch ID y botón lateral, presione el Lado y Hogar simultáneamente y suéltelo inmediatamente.

    • Si usted tiene iPhone modelos con Touch ID y botón superior, presione el Parte superior y Hogar simultáneamente y suéltelo inmediatamente.

  1. Después de que se tome la captura de pantalla de su mensaje de texto, deslícelos o seleccione toque en las capturas de pantalla si desea ver cómo se ven o si desea anotarlas. Toque el Hecho (arriba a la izquierda) cuando haya terminado de ver.

  1. Luego, verá un mensaje que le indicará si desea conservar o eliminar las capturas de pantalla. Seleccionar para Guardar en fotos.

Cómo imprimir mensajes de texto desde un iPhone

  1. Repetir Pasos 2 a 5 hasta que capture todos los mensajes de texto que necesite.
  2. A continuación, vaya al Fotos aplicación para ver todas sus capturas de pantalla.
  3. Finalmente, seleccione todas las imágenes que desea imprimir y toque el Cuota botón (abajo a la izquierda).

Cómo imprimir mensajes de texto desde un iPhone

  1. Ahora desplácese hacia abajo en la hoja para compartir, hasta que encuentre la opción para Impresión. los Impresión característica te permitirá conéctese a una impresora cercana e imprima los mensajes de texto que tomó la captura de pantalla.

Cómo imprimir mensajes de texto desde un iPhone

Nota

Como puede ver, algunas impresoras como las de HP y Hermano, tienen sus propias aplicaciones de impresión dedicadas, como la que ves en nuestra captura de pantalla (arriba) llamada Imprima con HP Smart. Si no puede conectarse a su impresora utilizando la función ‘Impresora’ que ofrece Apple, intente buscar la aplicación de impresión de su impresora en la App Store.

Cómo imprimir mensajes de texto desde un iPhone

  1. Una vez que esté listo para imprimir, presione el Impresión botón.

Cómo imprimir mensajes de texto desde un iPhone

Por supuesto, esto solo funciona si sus impresoras son compatibles con AirPrint. Pero si no tiene una, envíe estas imágenes a su Mac o PC con Windows.

Si tiene una Mac, será más rápido enviar las imágenes sin perder la calidad de las imágenes utilizando el Entrega por paracaídas característica.

Cómo imprimir mensajes de texto desde un iPhone

De lo contrario, puede optar por almacenar en cualquiera de sus aplicaciones de almacenamiento en la nube como iCloud, Google Drive, Dropbox, OneDrive, y luego imprimir sus imágenes desde allí.

Cómo imprimir mensajes de texto desde un iPhone

Echa un vistazo Dropbox 📦

Además, también puede enviar las imágenes por correo electrónico a su dirección de correo electrónico e imprimirlas usando la computadora donde está conectada su impresora.

3. Utilice una aplicación de terceros.

Cuando usa una aplicación de administración de datos de teléfono, puede exportar datos de su iPhone a su computadora. Esto es similar a hacer una copia de seguridad de los detalles importantes de su iPhone, como contactos, imágenes, videos o incluso sus mensajes de texto.

Una vez que haya exportado sus mensajes de texto a su computadora, debería poder imprimirlos.

Hay muchas aplicaciones de administración de datos telefónicos para elegir que puede instalar en su computadora. Pero tienes que comprobar si es compatible con tu iPhone.

Aquí está la lista de aplicaciones que son compatibles con el iPhone:

Simplemente elija cualquiera de las aplicaciones, descárguela en su iPhone y siga las instrucciones en pantalla proporcionadas por la aplicación para configurar la impresión de sus mensajes de texto desde su iPhone.

Del mismo modo, si tiene una aplicación que encontró que funciona mejor que la enumerada anteriormente, no dude en comentar a continuación y agregaremos la solución y le daremos crédito la próxima vez que actualicemos esta publicación. 🙂

4. Solicite ayuda al soporte técnico de Apple.

Si tiene dificultades para seguir los procedimientos técnicos de esta guía, siempre puede llamar al soporte de Apple.

Ellos pueden guiarlo en cada paso del camino sobre cómo utilizar estos métodos por teléfono. Pero si estos métodos no funcionan en su iPhone, debe dejar que revisen su iPhone en busca de problemas.

Cuando eso suceda, será difícil solucionar los problemas por teléfono. Y este es el final de nuestro artículo de hoy. Esperamos que esta guía le haya enseñado cómo imprimir sus mensajes de texto desde un iPhone. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)