Saltar al contenido

4 formas de habilitar o deshabilitar la hibernación en Windows 10 (2022)

¿Se pregunta cómo habilitar o deshabilitar la hibernación en Windows 10 en su PC?

En Hibernación, su computadora está inactiva en lugar de apagarse o ponerse en suspensión. Su computadora captura una instantánea de los archivos y controladores de su sistema cuando hiberna, y esa instantánea se guarda en su disco duro antes de que se apague. Como resultado, su computadora se iniciará más rápidamente porque no será necesario restablecer los archivos y la configuración.

Esta función está habilitada de forma predeterminada en Windows y es personalizable, lo que significa que puede habilitarla o deshabilitarla según sus propias preferencias.

Si está buscando formas fáciles de hacerlo, está en el lugar correcto porque en esta guía, lo guiaremos a través de varios métodos para habilitar y deshabilitar la hibernación. Todos los métodos son bastante fáciles de ejecutar y no deberían tomar mucho tiempo.

¡Empecemos!

1. Utilice el símbolo del sistema.

El símbolo del sistema de Windows es un programa que simula un campo de entrada en una interfaz basada en texto con la interfaz gráfica de usuario (GUI) de Windows. Con él, puede ejecutar comandos y realizar tareas administrativas avanzadas.

Así es como puede usar el símbolo del sistema para habilitar / deshabilitar la hibernación en Windows 10:

  1. Escribe cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema elevado.
  2. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para habilitar Hibernar en Windows 10.

powercfg -h on

OR

powercfg -hibernate on

  1. Para deshabilitar Hibernar, ejecute el siguiente comando.

powercfg -h off

OR

powercfg -hibernate off

  1. Una vez hecho esto, escriba Editar plan de energía en la barra de búsqueda y presione Abierto.
  2. En la siguiente ventana, haga clic en el Cambiar la configuración avanzada de energía Hipervínculo.

  1. Ahora expanda el Batería opción y asegúrese de que la Acción crítica de la batería y Acción de batería baja configuraciones bajo Batería no están configurados para Hibernar.

hibernar en windows

  1. Finalmente, presione Aplicar para guardar los cambios y cerrar el Símbolo del sistema.

Esto debería hacer los cambios deseados en poco tiempo.

2. Modifique el registro de Windows.

El Registro de Windows almacena información de bajo nivel sobre los procesos y aplicaciones de un sistema operativo. El sistema operativo se refiere a esta información cuando realiza funciones relevantes, lo que hace que el Editor del Registro sea un aspecto vital de nuestro sistema operativo.

En este método, modificaremos el Registro de Windows para habilitar / deshabilitar Hibernate. Sin embargo, asegúrese de iniciar sesión en Windows como administrador antes de continuar con los pasos que se mencionan a continuación.

  1. imprenta Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba regedit y golpea Ingresar para abrir el Editor del registro.

  1. Una vez que esté dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlPower

  1. Con el Tecla de encendido seleccionado, haga doble clic en HibernateEnabled.

hibernar en windows

  1. Para habilitar Hibernar, escriba 1 en Datos de valor y presione Ingresar.
  2. Para deshabilitar Hibernar, escriba 0 en Datos de valor y presione Ingresar.
  3. Finalmente, cierre el Editor del Registro y reinicie su PC para guardar los cambios.

3. Intente utilizar CleanMyPC.

Si después de seguir ambos pasos de esta guía, aún no puede realizar la acción deseada, es posible que su sistema se haya dañado.

Para eliminar cualquier error o error de corrupción de su PC, debe realizar una limpieza profunda antes de seguir esta guía. Si este escenario es aplicable, usar un buen limpiador de PC puede ser beneficioso, ya que la limpieza manual puede consumir mucho tiempo y energía.

En caso de que nunca antes haya usado un limpiador de PC, le recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Con CleanMyPC, puede solucionar rápida y eficazmente todos los problemas de la PC. Viene con una amplia gama de herramientas que incluyen (pero no se limitan a) un desinstalador múltiple, un aumento de velocidad y un limpiador de registro. Estas herramientas pueden optimizar su sistema y solucionar la mayoría de los problemas.

Si esto parece ser algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y ponga su PC en funcionamiento como nuevo.


Prueba CleanMyPC ahora!


4. Modifique las Opciones avanzadas de energía.

En el método final, deshabilitaremos la hibernación a través de la ventana Opciones de energía avanzadas. Puede especificar aquí el período de tiempo después del cual desea que su sistema entre en hibernación.

  1. Escribe Editar plan de energía en la barra de búsqueda y presione Abierto.
  2. En la siguiente ventana, haga clic en el Cambiar la configuración avanzada de energía Hipervínculo.
  3. Ahora haga doble clic en Dormir y luego haga doble clic en Duerme después.
  4. Selecciona el Con batería (minutos) a cuántos minutos desea que su computadora permanezca inactiva antes de que entre en hibernación. Para deshabilitar completamente la función, configure el Con batería (minutos) a Nunca.

hibernar en windows

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre formas de habilitar o deshabilitar Hibernate en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los pasos, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)