Saltar al contenido

4 formas de eliminar equipos de su dispositivo Windows 11 (2021)

¿Busca formas sencillas de eliminar Teams de Windows 11 en su PC?

Teams es una aplicación de colaboración y chat con varias funciones útiles, gracias a desarrollos recientes. Sin embargo, con tantas otras opciones similares disponibles (como Slack), es posible que no sea necesario para todos.

Si usted es uno de esos usuarios de Windows que piensa que sus sistemas operativos estarían mejor sin Microsoft Teams, tenemos buenas noticias; ¡Puedes eliminar Teams en solo unos sencillos pasos!

En esta guía, lo guiaremos a través de diferentes métodos para hacerlo en detalle.

1. Cómo evitar que los equipos se carguen al inicio

Si ha estado usando Windows 11 durante un tiempo, es posible que haya notado que varias aplicaciones se inician automáticamente justo después de iniciar sesión en su cuenta de usuario. Es ideal para aplicaciones en segundo plano que realizan sus funciones de forma silenciosa, como Torrent. Sin embargo, si una aplicación innecesaria se abre camino en su proceso de inicio, puede obstaculizar el rendimiento de su PC.

Afortunadamente, puedes defenderte.

Si no utiliza Teams con frecuencia y le resulta molesto su inicio automático, puede deshabilitarlo en unos pocos y sencillos pasos.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. prensa Ventanas + Yo llaves simultáneamente en su teclado para iniciar la configuración de Windows.
  2. Seleccione Aplicaciones en el panel izquierdo y haga clic en Puesta en marcha en el panel derecho.

  1. En la siguiente ventana, ubique Microsoft Teams (versión preliminar) y apague el interruptor en su contra.

Tan simple como eso. En la misma ventana, también puede buscar otras aplicaciones que no desea que se inicien al inicio y apagarlas.

2. Cómo quitar el icono de chat de Microsoft Teams de la barra de tareas

De forma predeterminada, la barra de tareas de Windows 11 viene con un ícono de Teams Chat que parece un bocadillo de diálogo de dibujos animados con una cámara adentro. Sorprendentemente, el ícono Teams Chat no solo da la sensación de una aplicación de mensajería instantánea, ¡también funciona como tal!

Si no usa Teams con tanta frecuencia y desea algo de espacio en la barra de tareas para las aplicaciones que le son útiles, puede quitar el ícono de Chat.

Siga estos pasos para hacerlo:

  1. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas de Windows y seleccione Configuración de la barra de tareas.

  1. En la ventana recién lanzada, expanda el menú desplegable contra Barra de tareas en el panel derecho.

  1. Busque el Chat opción y apague el interruptor en su contra.

eliminar equipos de Windows 11

Esto debería eliminar correctamente el icono de chat de la barra de tareas. Si desea volver a agregar el ícono en cualquier momento en el futuro, simplemente siga los pasos mencionados anteriormente nuevamente y vuelva a encender el interruptor.

3. Intente utilizar CleanMyPC.

Podría haber un error de corrupción en su computadora, que impida que ciertas funciones funcionen, por lo que es posible que los pasos descritos aquí no funcionen. En este caso, no necesita preocuparse, ya que existe una solución simple.

Puede usar un limpiador de PC confiable para escanear su computadora en busca de problemas, identificarlos y repararlos automáticamente. ¡Puede hacer todo esto con CleanMyPC con muy poca o ninguna información de su parte!

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC viene con una variedad de herramientas de mantenimiento del sistema. Estas herramientas son capaces de solucionar la mayoría de los problemas relacionados con su PC, como el rendimiento lento. Lo único que debe hacer es descargar CleanMyPC y ejecutar un escaneo. Si se identifica algún problema, el limpiador lo resolverá automáticamente, ¡dejando su PC funcionando como nueva!


Prueba CleanMyPC ahora!


4. Cómo desinstalar Teams completamente de Windows 11

Microsoft Teams se puede desinstalar si no le sirve de nada y cree que beneficiaría más a su sistema operativo si no estuviera instalado.

Sin embargo, antes de seguir los pasos a continuación, es extremadamente importante observar que si desea evitar que Teams regrese, debe deshabilitar el ícono de Chat de la barra de tareas utilizando el método anterior. De lo contrario, Microsoft Teams se reinstalará automáticamente cuando se haga clic en el icono de Chat.

Una vez que haya desactivado el icono de Chat, siga estos pasos:

  1. prensa Ventanas + Yo llaves simultáneamente en su teclado para iniciar la configuración de Windows.
  2. En la ventana Configuración, elija Aplicaciones desde el panel izquierdo.
  3. A continuación, haga clic en Aplicaciones y funciones en el panel derecho.

eliminar equipos de Windows 11

  1. Desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones disponibles en su pantalla para ubicar Equipos de Microsoft.
  2. Una vez encontrado, haga clic en tres puntos y presione Desinstalar.

eliminar equipos de Windows 11

  1. Su pantalla ahora mostrará un mensaje de Control de cuentas de usuario para confirmar su acción. Hacer clic Desinstalar nuevamente y espere a que se complete el proceso.

Esto desinstalará Teams por completo de su dispositivo Windows 11.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre formas de eliminar Teams de Windows 11. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados anteriormente haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los métodos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)