Saltar al contenido

4 formas de cambiar el color del teclado en iPhone [2020 Update]

Probablemente envíe mensajes con su iPhone todos los días, y es posible que esté buscando formas de hacer que el acto de enviar mensajes sea más emocionante o quizás agradable de ver.

Te diremos ahora que hay una forma: cambiar el color del teclado de tu iPhone a algo que te guste.

No es mucho, ¡pero podría funcionar!

Los iPhone son conocidos por su diseño clásico y minimalista. Incluso su interfaz se ve casi igual independientemente de la versión de iPhone que tenga. Así que no podemos culparte si quieres que tu iPhone se sienta más Uds.

En esta guía, lo guiaremos paso a paso sobre cómo cambiar el color del teclado en iPhone o iPad en menos de 5 minutos de su tiempo. 🙂

Sin más preámbulos, ¡saltemos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Ven al lado oscuro
  2. Utilice la aplicación Gboard de Google para cambiar el color del teclado en iPhone o iPad
  3. Personalice con el teclado de color personalizado
  4. ¿Busca muchas opciones y un amplio soporte de idiomas? Prueba el teclado de colores.

HCómo cambiar el color del teclado en iPhone: 4 formas.

1. Ven al lado oscuro. 🌙

Apple, oficialmente, solo le permite cambiar el color de su teclado a un color gris oscuro o blanco cuando alterna entre los modos oscuro y claro, respectivamente, en su iPhone o iPad.

Por lo tanto, si desea cambiar el color del teclado, puede optar por habilitar el modo oscuro en su iPhone. Tenga en cuenta que el modo oscuro es una característica que se introdujo con iOS 13. Lo que significa que tendrá que actualizar su versión de iOS a iOS 13 para poder habilitar el modo oscuro. Además, también tenga en cuenta que iOS 13 no está disponible en todos los iPhones, especialmente modelos anteriores al iPhone 6/6 Plus.

He aquí cómo puede habilitar el modo oscuro en su iPhone:

  1. Abre tu iPhone Configuraciones aplicación desde la pantalla de inicio y luego desplácese hacia abajo y toque Pantalla y brillo.

cambiar el color del teclado en iPhone

  1. Una vez que haces clic en Pantalla y brillo, verá opciones de apariencia para Ligero y Oscuro. Toque en el Oscuro opción para convertir el teclado de su iPhone en gris oscuro con letras blancas

cambiar el color del teclado en iPhone

cambiar el color del teclado en iPhone

¡Aviso!

El teclado gris oscuro no es uniforme en todas las aplicaciones que haya instalado en su iPhone o iPad. Es decir, si una aplicación como WhatsApp que tiene no es compatible con el modo oscuro en el sistema iOS o iPadOS, a pesar de que el modo oscuro esté activado, el teclado seguirá apareciendo como la versión en modo claro con el teclado blanco estándar.

2. Utilice la aplicación Gboard de Google para cambiar el color del teclado en iPhone o iPad.

Hay toneladas de excelentes aplicaciones de terceros que le permiten elegir entre temas divertidos para su teclado y fondo sin tener que hacer jailbreak al dispositivo. Una aplicación particular y rica en funciones es Gboard que es desarrollado por Google.

Gboard está repleto de funciones como escritura deslizante, escritura por voz, GIF, búsqueda de emoji, entradas de código morse y búsqueda de Google incorporada. También puede personalizar el color de su teclado a cualquier color disponible.

A continuación, le indicamos cómo puede instalar el teclado Gboard en su iPhone o iPad y comenzar a personalizarlo:

  1. Lo primero que debe hacer es abrir el Tienda de aplicaciones, busque el Gboard aplicación y Descargar eso.

cambiar el color del teclado en iPhone

  1. Ahora, después de haber descargado la aplicación de teclado que le gustaría usar, toque el Configuraciones aplicación y seleccione General.
  2. A continuación, elija el Teclados opción.

cambiar el color del teclado en iPhone

  1. Toque en Añadir nuevo teclado…

Añadir nuevo teclado

  1. Deberías ver el Gboard aplicación de teclado que acaba de instalar. Toque en Gboard teclado.
  2. Si no desea que le moleste una notificación cada vez que necesite usar su teclado, puede configurarlo como predeterminado. Grifo Editar y mueva el teclado elegido en la parte superior de la lista y confirme haciendo clic Hecho.
  3. Por último, ahora que ha instalado la aplicación, puede comenzar a personalizar su teclado abriendo la aplicación Gboard y luego tocando Configuración del teclado. Puede habilitar funciones como Escritura de deslizamiento, Auto-corrección, Vista previa del personaje y muchos más. Además, para cambiar el color del teclado, toque Temas y luego elija el color de teclado que prefiera para su iPhone o iPad.

cambiar el color del teclado en iPhone

3. Personalice con el teclado de color personalizado. 🎨🖌️

Teclados de colores personalizados es una aplicación de teclado que se puede descargar gratis desde la App Store. Esta aplicación ofrece una variedad de temas y fuentes, tanto gratuitos como premium.

Puede encontrar diferentes tipos de pieles, desde colores primarios y diseños abstractos hasta estampados de animales y fondos gráficos. Seguramente encontrará algo que se adapte a su personalidad en el Teclado de color personalizado.

Para instalarlo siga los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debe hacer es abrir el Tienda de aplicaciones, busque el Teclados de colores personalizados aplicación y toque Descargar.

Teclados de colores personalizados

  1. Ahora, después de haber descargado la aplicación de teclado que le gustaría usar, toque el Configuraciones aplicación y seleccione General.
  2. A continuación, elija el Teclados opción y seleccione Añadir nuevo teclado…
  3. Deberías ver el Teclados de colores personalizados aplicación que acaba de instalar. Toque en Teclados de colores personalizados.
  4. Si no desea que le moleste una notificación cada vez que necesite usar su teclado, puede configurarlo como predeterminado. Grifo Editar y muévete Teclados de colores personalizados en la parte superior de la lista y confirme haciendo clic en Hecho.
  5. Por último, ahora que ha instalado el Teclados de colores personalizados aplicación, puede seguir adelante y abrir la aplicación y configurar los diseños que desee.

4. ¿Busca muchas opciones y un amplio soporte de idiomas? ¡Prueba el teclado de color!

Teclado de color es una de las aplicaciones que le brinda una amplia libertad para personalizar su teclado. Puede cambiar los colores del fondo del teclado, la fuente e incluso los colores de las teclas.

Esta aplicación de personalización de teclado admite emoticonos emoji, funciones de escritura inteligente y más de cuarenta idiomas. Este teclado ofrece una prueba gratuita de 3 días, pero su suscripción es económica y se ofrece en tres paquetes de duración diferente.

  1. Lo primero que debe hacer es abrir el Tienda de aplicaciones, busque el Teclado de color aplicación y toque Descargar.

Temas y máscaras de teclados de color

  1. Ahora, después de haber descargado la aplicación de teclado que le gustaría usar, toque el Configuraciones aplicación y seleccione General.
  2. A continuación, elija el Teclados opción y seleccione Añadir nuevo teclado…
  3. Deberías ver el Teclado de color aplicación que acaba de instalar. Selecciona el Teclado de color tocando su nombre.
  4. Si no desea que le moleste una notificación cada vez que necesite usar su teclado, puede configurarlo como predeterminado. Grifo Editar y mueve tu Teclado de color en la parte superior de la lista y confirme haciendo clic en Hecho.
  5. Por último, ahora que ha instalado la aplicación, puede empezar a utilizar la Teclado de color app y configura el teclado y los diseños que más te gusten.

Cambiar el color del teclado de su iPhone puede ser algo tan pequeño, pero podría tener una gran diferencia en sus actividades de mensajería. Es una forma fácil de hacer que tu iPhone se sienta más Uds y puede hacer que la mensajería sea aún más agradable.

¿Ha intentado cambiar el color del teclado en su iPhone? Háganos saber a continuación si hay una aplicación excelente para descargar o si existe una forma aún más rápida de hacerlo. Actualizaremos el artículo con su crédito. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)