Saltar al contenido

3 sencillos pasos para transferir fondos a Binance – Saint

Ahora que se ha unido al culto que es Binance (estoy bromeando), es hora de aprender cómo puede hacer su primera transferencia de fondos a su cuenta de Binance.

¡Aviso!

Binance es un intercambio y no un puesto en el que puedes ir y comprar Bitcoin o cualquier otra criptomoneda usando efectivo. Primero tendrá que comprar Bitcoin o cualquier otra criptomoneda en un lugar como Coinbase luego salta aquí.

Esta guía le mostrará cómo puede hacer su primer depósito / transferencia de fondos a Binance en solo unos segundos. 🙂

Cómo transferir fondos a Binance: 3 pasos

Paso 1: Adelante, seleccione Fondos en la parte superior de la pantalla y luego Retiros de depósitos. (si está en un dispositivo móvil, Fondos está en la parte inferior de su pantalla y luego toque Depósito en la parte superior).

transferir fondos a Binance

Paso 2: A continuación, elegirá cuál de las muchas criptomonedas desea Depositar. Voy a depositar mi Litecoin, así que hago clic en Depositar justo al lado. (Si está en un dispositivo móvil, primero toque Seleccionar moneda y luego elija qué criptomoneda desea depositar).

transferir fondos a Binance

Paso 3: ¡Lo estás haciendo genial! Finalmente, se le mostrará su Dirección de depósito. Esta dirección es la que agrega en su Coinbase, Gemini o cualquier otra billetera a la que se transfiera la criptomoneda elegida. (Si está en un dispositivo móvil, también verá su dirección de depósito).

transferir fondos a Binance

Nota

Simplemente, vaya a donde se encuentran sus Bitcoins, Ethereum, Litecoin o cualquiera de sus criptomonedas y busque la opción para Enviar. Una vez que lo haya encontrado, simplemente agregue la dirección (que acaba de obtener de Binance) a la que desea enviar. ¡Voila!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)