Saltar al contenido

3 sencillos pasos para instalar Android Oreo en su teléfono (en 5 minutos)

Pasamos de los pulpos al orgasmo, reflexionando sobre lo que podría ser la llamada “O” en la nueva versión de Android. …

¿Y sabes qué?

Tanto tú como yo, podemos alegrarnos ahora que Google se decidió por el nombre Android Oreo. (Quiero decir, vamos, ¿te imaginas cómo sería si terminara como algo diferente a Oreo …)

Ahora uno de los aspectos muy criticados del sistema operativo Android es su lento y falta de actualizaciones importantes frecuentes (que de nuevo varía de diferentes dispositivos) y también lo sabes muy bien porque ciertamente ha pasado un tiempo desde que actualizaste tu dispositivo desde la última actualización de Android Nougat. (literalmente, solo eche un vistazo a su Historial de actualizaciones de Android en Wikipedia)

Pero eso no significa Android Oreo no viene con un ponche ..

¿Qué hay de nuevo en Android Oreo?

Te mostraré cómo instalar Android Oreo en tu dispositivo ahora mismo. 🙂

Cómo instalar Android Oreo: 3 pasos

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de continuar.

1. ¡Es hora de inscribirse en el programa Beta de Android!

Paso 1: Dirigirse a esta página en cualquiera de sus navegadores web y luego inicie sesión en su cuenta de Google. Una vez que haya iniciado sesión, verá sus dispositivos elegibles más abajo en la página. 🙂

Paso 2: ¿Encontraste tu dispositivo? ¡Excelente! Ahora simplemente haga clic en el Registrar dispositivo para inscribir su dispositivo en el programa beta.

instalar android oreo

Nota

La página dice que cuando se excluya más adelante del programa, se borrarán todos sus datos, pero aquí está la cuestión:

Siempre que haya descargado la compilación final y no la compilación de vista previa en su dispositivo, estará bien y su dispositivo no se borrará. Una vez más, asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de su dispositivo por si acaso. 🙂

2. Descargue e instale la actualización

Paso 1: Ahora debería ver una notificación para actualizar en su teléfono. Todo lo que tienes que hacer es tocar Descargar e instalar.

instalar android oreo

Nota

Aquí es donde debes tener cuidado:

¿Recuerdas cuando te dije antes que no deberías descargar la versión preliminar sino la versión final? Si. Aquí en esta página asegúrese de que la página no diga “O” o “Beta” en cualquier lugar porque eso significa que está descargando la versión preliminar.

Quieres que la página diga “Oreo” lo que significa que está obteniendo la compilación final.

Así que no hagas tapping en eso Descargar hasta que se haya asegurado de que sea el correcto.

Si no puede encontrarlo, siempre puede intentarlo más tarde o incluso cargarlo usted mismo. 🙂

Paso 2: ¡Ya casi terminas! Ahora dale un poco de tiempo a tu teléfono para descargar e instalar tu nueva actualización de Android Oreo. (puedes ir a tomar ese chocolate caliente ahora).

3. Últimos retoques.

Paso 1: Una vez que tenga su actualización, regrese a la Página de inscripción beta donde había descargado su actualización y luego toque en Cancelar registro del dispositivo para tu teléfono. (realmente ya no necesita el programa Beta ya que ahora tiene su nuevo Android Oreo)

instalar android oreo

Nota

Nuevamente, la página le advierte que su dispositivo será borrado, pero como ha instalado la compilación final y no la compilación de vista previa, su dispositivo estará bien.

¡Eso es todo!

Diviértete 🙂

Comparta esta guía con su familia y amigos para que ellos también puedan actualizar sus teléfonos a todos nuevo Android Oreo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)