Saltar al contenido

3 sencillos pasos para guardar una repetición en FIFA 18 en PS4

Fue solo el otro dia, Estaba jugando un partido con mi hermano, el derbi de Manchester, y habían pasado 89 minutos y quedaba 2-2…

Luego, en el minuto 92, cuando el juego estaba a solo unos segundos de terminar, anoté este grito con Lingard y estaba un poco a 50 yardas. Fue realmente algo especial.

Tenía muchas ganas de guardar esto y, además, cuando marques un gol kickass puedes usarlo nuevamente para frotar la cara de tu oponente sobre lo “bueno” que eres.

Pero el problema era que no sabía cómo guardar una repetición en FIFA 18 en una PS4 y no es como en FIFA 14 cuando tenías un opción en el juego (el Replay Theatre) donde puedes elegir el objetivo que se guardará con solo un botón en la configuración posterior al juego.

guardar una repetición en FIFA 18 en PS4

Así que tratar de encontrar una manera de guardar la repetición tomó algo de tiempo, pero finalmente me encontré con un útil solución de trabajo por el usuario llamado sonofocelot en los foros de FIFA 18.

En esta guía, escribí exactamente los mismos pasos a pasos que usé para guardar mi repetición en FIFA 18 en PS4 y también cómo puedes ver la repetición en tu PS4. 🙂

Cómo guardar una repetición en FIFA 18 en PS4: 3 pasos

Paso 1: Salta a donde quieras para comenzar tu repetición.

Paso 2: Ahora presione su Compartir botón (es el que está a la izquierda de su panel táctil en su controlador) y luego presione su botón (triángulo) para tomar una captura de pantalla.

¿Por qué diablos necesito tomar una captura de pantalla?

Piense en esto como un marcador (un punto de partida) para cuando comience su repetición. Puede eliminar esto más tarde, una vez que tenga su repetición.

Paso 3: Ahora ejecute su repetición hasta que desee que sea el final del clip.

Etapa 4: Entonces inmediatamente golpee su Compartir una vez más y luego presione su botón (cuadrado) para guardar su clip.

¡Eso es todo!

Puedes encontrar tu repetición guardada en tu Biblioteca (que está al final a su derecha) y luego en su Aplicaciones. A continuación, elija su Galería de captura y luego seleccione FIFA 18. Verá su última repetición aquí en la parte superior.

Comparte esta guía con cualquiera que no sepa cómo guardar una repetición en Fifa 18 en PS4. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)