Saltar al contenido

3 sencillos pasos para deshabilitar las insignias de notificación en Galaxy S9

Buscas un cambio.

Un descanso de todas las molestas notificaciones que aparecen en tus aplicaciones y te tientan a revisarlas.

Si a menudo es víctima de esto, entonces podría ser útil desactivar las insignias de los íconos de las aplicaciones o los recuentos de no leídos (ya conoce esas pequeñas notificaciones de burbujas rojas con un número) en sus aplicaciones. En esta guía, te mostraré cómo hacerlo y te ayudaré a deshabilitar las insignias de notificación de aplicaciones en tu Galaxy S9.

Cómo deshabilitar las insignias de notificación de aplicaciones en Galaxy S9: 3 pasos

Paso 1: Adelante abre tu Configuraciones y luego toque Notificaciones.

Deshabilitar las insignias de notificación de aplicaciones en Galaxy S9

Paso 2: Ahora busque el Insignias de iconos de aplicaciones ajuste (está debajo Notificaciones en la pantalla de inicio). ¿Lo encontré? ¡Excelente! Todo lo que tienes que hacer es apagar el interruptor junto a él. Así, todas las aplicaciones de su S9 ya no mostrarán una insignia.

Deshabilitar las insignias de notificación de aplicaciones en Galaxy S9

Paso 3: Si desea conservar las insignias pero, en cambio, que no muestren el recuento de no leídos, simplemente toque Insignias de iconos de aplicaciones (¡no el interruptor junto a él!) y luego toque Mostrar sin números. Sus aplicaciones ya no mostrarán la cantidad de notificaciones en sí mismas, sino una insignia más sutil cuando haya notificaciones presentes.

Deshabilitar las insignias de notificación de aplicaciones en Galaxy S9

¡Eso es todo!

Comparta esta guía con cualquiera si también están molestos con las insignias de notificaciones de aplicaciones en su nuevo Galaxy S9 y ayúdelos a aprender cómo pueden desactivar estas notificaciones en su teléfono. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)