Saltar al contenido

3 sencillos pasos para activar el modo oscuro en Gmail en iPhone o iPad

¿Ha estado ansioso por obtener el modo oscuro en su aplicación Gmail en iPhone o iPad?

Entonces aquí está. 🥳 Por fin, después semanas de rumores y filtraciones, Google ha lanzado la actualización del tema oscuro con la versión de actualización 6.0.191006 adelante.

En esta guía, le ayudaremos y le mostraremos cómo activar el modo oscuro en Gmail en su iPhone o iPad.

Vamos a sumergirnos.

Cómo habilitar el modo oscuro en Gmail en iPhone o iPad: 3 pasos

  1. Continúe, abra su aplicación Gmail en su iPhone (o iPad) y luego toque el ícono de menú ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla. (el pequeño icono con forma de hamburguesa)

Menú de configuración

  1. A continuación, una vez que se abra su menú lateral, desplácese hacia abajo y toque Configuraciones.

habilitar el modo oscuro en Gmail en iPhone

  1. Por último, simplemente toque Tema entonces elige ya sea Tema oscuro o configurarlo como Sistema por defecto – que si su iPhone o iPad ya está en modo oscuro (desde iOS 13 en adelante), seguirá el ejemplo del tema de su dispositivo.

habilitar el modo oscuro en Gmail en iPhone

¡Voila! 🍾

habilitar el modo oscuro en Gmail en iPhone

los Sistema por defecto La opción es una de nuestras favoritas ya que la aplicación Gmail cambia automáticamente al tema claro durante el día y al tema oscuro durante la noche, simplemente siguiendo el horario que estableciste en tu iPhone (o iPad) Configuración> Pantalla y brillo> Opciones.

Si no puede encontrar la opción Tema dentro de la Configuración de Gmail en su iPhone o iPad, entonces debe asegurarse de haber hecho tres cosas:

Esperamos que la información anterior haya ayudado a habilitar el modo oscuro en la aplicación Gmail en su iPhone o iPad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)