Saltar al contenido

3 pasos simples para solucionar cuando las notificaciones se retrasan en OnePlus

Apesta perderse una notificación como un recordatorio para sacar al perro a pasear o una actualización del lugar de trabajo antes de que entre en un caos total.

Sin embargo, si está decidido a estar al tanto de cada notificación y no quiere perderse una sola notificación nunca más o si solo tiene el problema de que sus notificaciones se retrasen en el teléfono. Entonces has venido al lugar correcto.

En esta guía, le mostraré un par de ajustes que realmente puede hacer en su dispositivo OnePlus para intentar solucionar el retraso de las notificaciones.

Cómo solucionar cuando las notificaciones se retrasan en OnePlus: 3 pasos

Paso 1: Adelante, abre tu Configuraciones aplicación en su OnePlus y luego acceda a la Batería sección.

las notificaciones se retrasan en oneplus

las notificaciones se retrasan en oneplus

Paso 2: A continuación, toque Optimización de la batería y luego toque el menú de tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha. Toque en Optimización avanzada.

las notificaciones se retrasan en oneplus

las notificaciones se retrasan en oneplus

Paso 3: Bueno. Ahora debería ver dos opciones en esta página: 1) Optimización del modo de espera del sueño 2) Optimización profunda. Ahora, aquí está la cosa, ambos están habilitados de forma predeterminada por razones que abordaré en un minuto, pero sepa que tiene el poder de controlarlos en cualquier momento.

las notificaciones se retrasan en oneplus

Entonces “Optimización profunda“Y”Optimización del modo de espera del sueño“, hablemos de eso:

Optimización profunda

Optimización profunda es una configuración que solo debe deshabilitar si comienza a ver que algunas de sus aplicaciones más esenciales e importantes, como YouTube, Chrome, Play Store, etc., se interrumpen la conexión de vez en cuando.

Como su nombre indica, el nivel de optimización que proporciona esta configuración a veces puede volverse demasiado agresivo y eliminar ciertas aplicaciones / servicios que se ejecutan en segundo plano, lo que provoca un retraso en sus notificaciones.

Pero esta no es la opción que desea deshabilitar, bueno, al menos no todavía, hasta que comience a ver que está perdiendo la conexión y se interrumpe. Por lo tanto, desea dejar esta configuración habilitada por ahora.

Optimización del modo de espera del sueño

¡Ah! Ahora bien, esta es la configuración que principalmente deshabilitará y una que puede ayudar a detener las notificaciones retrasadas / perdidas en su teléfono. Como el Optimización profunda opción de la que acabamos de hablar, Optimización del modo de espera del sueño también es una opción que está habilitada de forma predeterminada y ayudará a eliminar su conexión de red cuando su teléfono esté inactivo.

Pero espera, ¿por qué el teléfono viene habilitado con esta opción en primer lugar? Bueno, tener que interrumpir la conexión de red cuando el teléfono está inactivo en realidad ayuda a ahorrar un poco más de vida de la batería. Sin embargo, la razón por la que la guía abogará por deshabilitarla es porque la batería se agota muy poco cuando deshabilita esta configuración, por lo que la compensación de recibir sus notificaciones más rápido con solo una pequeña cantidad de descarga de la batería vale la pena, ¿no cree? ?

Puede continuar deshabilitar Optimización del modo de espera del sueño. Además de asegurarse de que su conexión de red siempre permanezca activa incluso durante el modo de suspensión, no se perderá otras notificaciones importantes con estos ajustes.

las notificaciones se retrasan en oneplus

¡Ayuda! Mis notificaciones todavía se retrasan.

Si aún tiene el problema, intente deshabilitar también el Optimización profunda configuración y ver si eso lo resuelve.

Comparta esta guía con cualquier persona que tenga sus notificaciones demoradas en su dispositivo OnePlus.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)