Saltar al contenido

3 pasos para transmitir la reunión de Zoom en la TV usando Fire Stick [2020]

¿Se pregunta cómo puede transmitir una reunión de Zoom a su televisor con su Amazon Fire Stick?

Entonces esta publicación está escrita para ti.

Una de las grandes características de Zoom es que es ampliamente aplicable con una gran cantidad de diferentes sistemas operativos y dispositivos de transmisión.

Sin embargo, para la mayoría, tener reuniones de Zoom en una pantalla como una computadora portátil o en un teléfono puede ser realmente incómodo. Al transmitir las reuniones al televisor, puede sentarse y relajarse mientras habla con su equipo en una pantalla ancha.

Johnny Bravo GIF

Ahora, en esta guía, no vamos a entrar en cómo Zoom es tan popular o las diversas funciones que tiene, porque si está leyendo esto, es posible que ya tenga una idea de lo que Zoom es y de lo que es capaz. Veremos directamente cómo puede configurar y transmitir sus reuniones de Zoom a su televisor usando su Fire Stick.

Los pasos pueden ser un poco largos, por lo que no hay muchas guías sobre este tema en línea. Al final de esta publicación, habrá configurado sus reuniones de Zoom para usarlas en su televisor y lo llevaremos a ese objetivo, paso a paso. 🙂

Saltemos de inmediato.

Nota

Tenga en cuenta que los pasos a continuación solo son aplicables si está utilizando una PC con Windows 10. Esto se debe a que, si está en una Mac, no ofrece la opción de transmitir directamente la pantalla de su Mac al televisor. Hay opciones como AirPlay que ayudan a hacer esto; sin embargo, la gran cantidad de televisores no admiten dicha función. Escribiremos una guía separada sobre cómo puede hacer esto pronto, así que asegúrese de suscríbete para ser notificado.

Paso 1: Primero, configure su reunión de Zoom.

Antes de que podamos configurar nuestro Amazon Fire Stick y comenzar a transmitir la reunión, primero tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Zoom y configurar la reunión.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Suponiendo que ya tiene una cuenta de Zoom creada, deberá iniciar sesión en su cuenta de Zoom en el sitio web de Zoom (zoom.us). Si no ha creado una cuenta de Zoom, puede hacerlo registrándose desde aquí: Crear una cuenta de Zoom

Iniciar sesión en la cuenta de Zoom

  1. A continuación, una vez que haya iniciado sesión, en el menú superior, seleccione el Unirse a una reunión o Anfitrión de una reunión opciones. Para los propósitos de esta guía, iremos con Anfitrión de una reunión, porque no tenemos ninguna reunión a la que saltarnos actualmente, así que vamos a organizar una. Desde el cuadro desplegable debajo Anfitrión de una reunión, Selecciona el Con Video desactivado.

Organizar una reunión de Zoom con vídeo desactivado (duplicación)

  1. Las instrucciones en pantalla le pedirán que configure la aplicación Zoom para su PC con Windows 10, así como si desea invitar a otros miembros a unirse a su reunión. Por ahora, simplemente configure la aplicación Zoom en su PC con Windows antes de comenzar a configurar nuestro Amazon Fire Stick.

Zoom Mirroring en TV

Si ya había instalado la aplicación Zoom en su PC con Windows, los pasos anteriores no fueron tan necesarios. El objetivo es configurar primero la aplicación Zoom porque no puede reflejar la reunión de Zoom directamente desde el sitio web de Zoom. Tienes que usar la aplicación Zoom para que esto funcione.

Paso 2: Ahora configura tu Amazon Fire Stick.

Configuremos nuestro Amazon Fire Stick para que podamos comenzar a transmitir la reunión de Zoom.

Ahora, hay algunos requisitos previos que debe cumplir antes de seguir los pasos a continuación. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  • Conecte su Amazon Fire Stick a su televisor
  • Inicie sesión en su Amazon Fire Stick
  • Haga que tanto su PC como el Fire Stick estén conectados a la misma red Wi-Fi. Tenga en cuenta que si la PC y el Fire Stick no están conectados a la misma red Wi-Fi, la duplicación no ocurrirá.

Una vez que se haya asegurado de lo anterior, puede saltar a su Fire Stick y configurarlo siguiendo los pasos a continuación:

  1. Desde la pantalla de inicio de tu Fire Stick (Hogar en el control remoto Fire Stick), seleccione el Reflejando opción (presione el botón derecho en el control remoto Fire Stick).

Transmitir reunión de Zoom en TV con Fire Stick

  1. A continuación, obtendrá una pantalla que dice:

“Mientras esta pantalla está abierta, los dispositivos invitados pueden reflejar de forma inalámbrica su pantalla en:
tu-nombre Fire TV Stick

Transmitir reunión de Zoom en TV con Fire Stick

Este mensaje simplemente significa que el Fire Stick está listo para duplicarse / conectarse con dispositivos como su PC. Continúe con el siguiente método para descubrir cómo puede hacerlo y comience a lanzar Zoom en el Fire Stick en su televisor.

Paso 3: ¡Es hora de lanzar Zoom!

El paso más importante.

En su PC con la aplicación Zoom que dejó abierta desde Paso 1, lo que querrá hacer ahora es seguir los pasos a continuación para comenzar a conectar su PC con Windows a su Fire Stick para comenzar la transmisión.

Esto es lo que debe hacer, paso a paso:

  1. En su PC con Windows 10, haga clic en el Notificaciones que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Está justo al lado de la pantalla de fecha y hora.
  2. ¡Excelente! Ahora, de la lista de opciones disponibles, haga clic en Conectar.

Transmitir reunión de Zoom en TV con Fire Stick

  1. Espere unos segundos para que su Fire TV Stick aparezca en la lista de dispositivos a los que puede conectarse. Recuerde, como se mencionó anteriormente, si su PC con Windows no está conectada a la misma red Wi-Fi que su Fire Stick, el Fire Stick no aparecerá en la lista para conectarse. ¡Asegúrate de conectarte a la misma red Wi-Fi! Una vez que su Fire Stick aparezca con el mismo nombre que se muestra en Paso 2, Haz click en eso.

Transmitir reunión de Zoom en TV con Fire StickEspere a que aparezca aquí el nombre de su dispositivo Fire TV Stick.

  1. Tanto su PC con Windows como el Fire Stick se conectarán como se muestra en el Conectado texto que indica que la conexión fue exitosa.
  2. Ahora, desde aquí, puede usar su Zoom desde su PC para comenzar la reunión. Si no sabe cómo iniciar una reunión, consulte la guía aquí sobre cómo hacerlo: -enlace-

¡Ayuda! He terminado con la reunión, ¿cómo desconecto Zoom del Fire Stick?

Una vez que haya terminado con su reunión, puede detener la duplicación de su PC al televisor simplemente ingresando a la configuración de su PC con Windows y presionando el botón Desconectar botón donde había hecho clic anteriormente Conectar (como se muestra aquí en este paso (interconexión)).

También puede hacer clic en el Botón de inicio en el control remoto de su Fire Stick para finalizar la duplicación.


Una vez que haya detenido la duplicación, vuelva a su PC con Windows y vuelva a la aplicación Zoom donde la reunión aún está en curso. Simplemente presione el Finalizar reunión botón o Salir de la reunión (si desea que los demás continúen la reunión sin usted) en su aplicación Zoom.

¡Ahí tienes! Ahora puede seguir adelante con su Zoom reunión directamente desde su televisor que se refleja con su Amazonas Palo de fuego.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)