Saltar al contenido

3 pasos para recomendar con el programa de recomendación de Coinbase (y ganar dinero)

¿Crees que tus amigos podrían estar interesados ​​en unirse al ajetreo de las criptomonedas?

Si es así, antes de que se unan, ayúdelos presentándoles a los principiantes Coinbase, donde la mayoría de nosotros comenzamos y tanto usted como su referencia pueden ganar Bitcoin por valor de $ 10 (BTC) simplemente compartiendo su enlace de referencia con ellos.

Esta guía con instrucciones paso a paso le mostrará cómo recomendar a sus amigos y familiares a Coinbase y cómo puede ganar algunos dólares haciendo eso de una manera fácil y sencilla.

¡Aviso!

Para obtener su valor de $ 10 en Bitcoin (BTC), debe tener a la persona a la que se refiere, para completar una orden de compra o venta por valor de al menos $ 100 valor de Bitcoin (BTC), Bitcoin efectivo (BCH), Ethereum (ETH) o Litecoin (LTC) dentro de 180 días de crear su cuenta.

Pero si necesita ayuda para convencer a la persona a la que se refiere, simplemente explíqueles que ellos también recibirán $ 10 en Bitcoin (como usted lo hizo) una vez que, por supuesto, complete una compra o venta que ascienda al menos a $ 100 dentro de los 180 días.

Se ayudan mutuamente y ambos ganan. 🙂

Increíble. Veamos cómo puede recomendar con el Programa de referencias de Coinbase.

Cómo recomendar con el programa de referencia de Coinbase (y ganar dinero): 3 pasos

Paso 1: Salta a tu Coinbase cuenta y toque su nombre en la esquina superior derecha. (Si está en su teléfono móvil, debe usar su navegador para iniciar sesión en su Coinbase y no en la aplicación que no lo tiene). ¡Excelente! Luego toca Invitar a amigos.

referencia de coinbase

Paso 2: Ahora, una vez que esté en su página Invitar amigos, puede elegir compartir su enlace de referencia de Coinbase a través del correo electrónico, las redes sociales o puede copiar su propio enlace personal para compartir con cualquiera de sus amigos.

referencia de coinbase

Paso 3: ¿Enviaste tus invitaciones? Dulce. Ahora, cuando la otra persona lo reciba, todo lo que debe hacer es abrir el enlace que acaba de compartir, que lo llevará directamente a Coinbase. A partir de ahí, solo necesitarán Contratar para registrarse.

referencia de coinbase

¡Eso es todo!

Comparta esta guía con sus amigos y familiares o con cualquier persona que quiera ganar unos dólares refiriendo a sus amigos a Coinbase. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)