Saltar al contenido

3 pasos para eliminar la cuenta de Hinge para siempre (rápido y sencillo)

He tenido algunos amigos que se lanzarían a una aplicación de citas como Hinge o Tinder solo para dejar de fumar en un día o dos para poder ver cómo es o averiguar si vale la pena.

Por alguna razón, es posible que haya decidido eliminar su Bisagra cuenta, está perfectamente bien. Además, no vas a llegar a los 70 u 80 aún teniendo un perfil de citas activo.

Eventualmente, deberá eliminar su cuenta Hinge y ahí es donde entra esta guía para ayudarlo.

eliminar cuenta de HingeQué inspirador. / s

Vamos a sumergirnos.

Nota

Si tiene un plan de suscripción pagado con Hinge, asegúrese de cancelarlo para que no se le cobre una tarifa de suscripción de renovación automática. Para hacer esto, simplemente salte a su Tienda de aplicaciones (si usa un iPhone o iPad) o Google Play Store (si tiene un Android) y cancele su suscripción a Hinge.

Cómo eliminar la cuenta de Hinge para siempre: 3 pasos

  1. Salta a tu Configuraciones en su aplicación Hinge.
  2. A continuación, toque Cuenta.
  3. Finalmente, solo toque Borrar cuenta y entonces Confirmar. ¡Voila!

Hecho y eliminado. Tu perfil desaparecerá del de otros Descubrir página. Puede continuar ahora y eliminar la aplicación Hinge.

Nota

Si se ha registrado en Hinge con su cuenta de Facebook, también es recomendado para eliminar Hinge como una aplicación autorizada de Facebook. Esto significa que corta el cable entre ambas aplicaciones, ya que dejarán de sincronizar datos entre ellas. Puede hacer esto fácilmente saltando a su Facebook, Seleccione Configuraciones desde la esquina superior derecha, flecha hacia abajo. Luego seleccione Aplicaciones y sitios web en la barra lateral izquierda. Bajo la Activo pestaña en esta página, debería ver Bisagra allí, así que selecciónelo y luego haga clic en el Eliminar botón.

¡Eso es todo! Ahora está completamente eliminado de Hinge. 🙂

Comparta esta guía con cualquier otra persona que también desee eliminar su cuenta de Hinge.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)