Saltar al contenido

3 pasos para deshacerse de la notificación ‘Las aplicaciones están usando batería’ en Galaxy S9

El Galaxy S9 es un teléfono inteligente que rezuma productividad junto con su excelente artesanía.

Pero cuando recibe notificaciones como la notificación ” aplicaciones están usando la batería”, frustra un poco el propósito de mantenerse productivo y concentrado en su trabajo.

En esta guía, le mostraré cómo puede deshacerse de la notificación ‘Las aplicaciones están usando la batería’ en el Galaxy S9 (siempre puede volver a habilitarla en cualquier momento si lo desea) para que tenga tranquilidad. 🙂

Cómo deshacerse de la notificación ‘Las aplicaciones están usando batería’ en Galaxy S9: 3 pasos

Paso 1: Continúe y deslice el dedo hacia abajo para ver el tono de notificaciones desde la parte superior de la pantalla, y luego deslice el dedo hacia la derecha en el ” Las aplicaciones están usando batería”Notificación.

deshacerse de las aplicaciones están usando la notificación de batería en Galaxy S9

Paso 2: Ahora debería ver un icono de engranaje de Configuración a la izquierda. Toque ese engranaje de Configuración para acceder a la configuración de notificaciones para su Galaxy S9.

deshacerse de las aplicaciones están usando la notificación de batería en Galaxy S9

Paso 3: Una vez que estés en el Notificaciones de aplicación ajustes, desplácese un poco hacia abajo para encontrar un Aplicaciones que consumen batería en algún lugar de la lista de todas las notificaciones del sistema. Todo lo que tienes que hacer es apagarlo.

deshacerse de las aplicaciones están usando la notificación de batería en Galaxy S9

¡Voila!

No volverá a ser molestado con la notificación ‘Las aplicaciones están usando la batería’ (a menos que, por supuesto, la habilite de nuevo). 🙂

Comparta esta guía con cualquier persona, ya sean sus amigos o su familia, y ayúdelos si están buscando deshacerse de la intrusiva notificación “Las aplicaciones están usando la batería” en su Galaxy S9.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)