Saltar al contenido

3 pasos para compartir la ubicación en Google Maps con sus amigos y familiares

La vida es increíble cuando la compartes con las personas que amas.

Ya sea que vayan a las Bahamas y naden con los cerdos, o simplemente pasen un buen rato juntos hablando y riéndose de todas las cosas divertidas que han sucedido …

Siempre hay algo que vale la pena compartir y compartirlo también significa estar junto a las personas con las que quieres estar en el mismo lugar.

¿Correcto?

Ahí es donde Google nos lo ha facilitado con mapas de Google..

Ahorre su tiempo y su energía de navegar por las personas con las que desea reunirse para cuando realmente las conozca y deje que Google se encargue de todo eso por usted (no es sorprendente que usted y yo sepamos que a veces ni siquiera sabemos realmente nuestra ubicación y a veces podríamos dar direcciones incorrectas sin querer)

No necesita preocuparse por si usan un iPhone o un Android, tampoco debe preocuparse de que no encuentren el lugar al que desea reunirse.

Es realmente rápido y tremendamente preciso.

Te mostraré cómo puedes compartir la ubicación en Google Maps en solo unos segundos. 🙂

Cómo compartir la ubicación en Google Maps: 3 pasos

1. Activación de los servicios de ubicación

Para poder compartir la ubicación en Google Maps, necesitará activar sus Servicios de ubicación (Si ya tiene los Servicios de ubicación activados, puede ir directamente a 2)

A continuación, le indicamos cómo puede activar los servicios de ubicación en su dispositivo 🙂

Si estás en iPhone

Paso 1: Dirígete a tu Ajustes y luego seleccione Intimidad.

Paso 2: Siguiente seleccione Servicios de localización.

Paso 3: Está bien. Asegúrate de eso Servicios de localización está activado.

Paso 4: Permaneciendo en la misma página, desplácese hacia abajo un poco hasta que mapas de Google. Asegúrese de que Google Maps esté configurado en Mientras usa la aplicación o Siempre.

Compartir ubicación en Google Maps

Genial.

Si estás en Android

Encontrar los servicios de ubicación puede variar de cada dispositivo

Paso 1: Dirígete a tu Ajustes y luego toca Localización (está debajo Personal).

Paso 2: Siguiente toque en Modo y luego activa tus servicios de ubicación.

Compartir ubicación en Google MapsEn un pixel

Compartir ubicación en Google MapsEn una galaxia

Genial.

Ahora que tiene sus servicios de ubicación activados, ahora puede pasar a compartir su ubicación de Google Maps con sus amigos y familiares.

2. Abrir su Google Maps

Paso 1: Adelante, abre tu mapas de Google.

Paso 2: ¿Hecho? Bien, ahora toca ese ícono similar a una hamburguesa en la esquina superior izquierda. Esto abrirá su menú.

Compartir ubicación en Google Maps

Paso 3: Ahora seleccione Comparte ubicacion. Verá un mensaje en la parte inferior de la pantalla que indica si desea configurar el uso compartido de la ubicación en tiempo real y la duración de cuánto tiempo desea que esté activado (esto es útil si no desea la ubicación en tiempo real compartir activado donde quiera que vaya y, en cambio, prefiere que esté programado).

Compartir ubicación en Google Maps

Paso 4: Todo lo que tienes que hacer es seleccionar Hasta que apagues esto ya que puede apagarlo usted mismo una vez que haya terminado de compartir su ubicación.

Compartir ubicación en Google Maps

3. La parte divertida.

Paso 1: Es hora de que sus amigos y familiares sepan dónde se encuentra. Ahora, si solo desea que una o algunas personas sepan dónde se encuentra, todo lo que tiene que hacer es tocar Seleccionar personas y luego puedes elegir entre tus Contactos (si solo quiere una o dos personas), o su Mensajes (si desea agrupar mensajes de texto a varias personas).

Compartir ubicación en Google Maps

Paso 2: Si desea que todos sepan dónde se encuentra en las redes sociales, seleccione Más y luego seleccione las aplicaciones que usa como Flojo, Gorjeo o Facebook. Solo asegúrate de tocar Enviar (o Tweet) y todas las personas con las que quieras compartirla conocerán tu ubicación.

Compartir ubicación en Google Maps

¡Eso es! 🙂

Cuando termines

Todo lo que tienes que hacer es

Paso 1: Abre tu mapas de Google y luego puede tocar el X símbolo o toque en Compartir a través de un enlace y luego apague el interruptor en su lado derecho. 🙂

Compartir ubicación en Google MapsGolpea eso X

Compartir ubicación en Google MapsSimplemente apague el interruptor junto a Las personas con este vínculo pueden ver tu ubicación

Comparta esta guía con sus amigos y familiares, porque será aburrido si solo una persona comparte su ubicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)