Saltar al contenido

3 pasos para acceder a los marcadores de Twitter en el escritorio (rápido y sencillo)

¿Alguna vez has intentado retuitear o me gusta un tuit solo para poder mirar hacia atrás más tarde?

Casi todos en algún momento, viviendo la vida de un usuario diario de Twitter, hemos hecho esto.

No hace un tiempo, Twitter agregó una pequeña función llamada Marcadores que le permitió guardar tweets y almacenarlos. Por lo tanto, no tenía que darle me gusta y retuitear tweets solo con el único propósito de guardarlos.

El problema es que esta “sección” de marcadores tiene un defecto, ya que solo está disponible en la versión de la aplicación móvil en lugar de la versión de escritorio.

Tenerlo así significa que no puede marcar tweets desde su escritorio y ni siquiera puede acceder a los que ya ha marcado.

En esta guía, le mostraré paso a paso cómo puede acceder a los marcadores de Twitter en su escritorio con una solución simple e ingeniosa. 🙂

Cómo acceder a los marcadores de Twitter en el escritorio: 3 pasos

Paso 1: Adelante, visita el versión web móvil de Twitter e iniciar sesión. Tenga en cuenta que hay una diferencia entre las dos versiones: version de escritorio y versión web móvil. Por lo tanto, deberá iniciar sesión en la versión web móvil para acceder a los marcadores.

acceder a los marcadores de Twitter en el escritorio

Paso 2: Ahora, una vez que haya iniciado sesión, haga clic en su foto de perfil en la parte superior. Verá que se abrirá un menú con el Marcadores opción en él.

acceder a los marcadores de Twitter en el escritorio

Paso 3: ¡Excelente! Ahora puedes hacer clic en Marcadores para ver todos sus tweets marcados. Así es como a partir de ahora, la única forma de marcar un tweet desde su escritorio, y es bastante simple.

acceder a los marcadores de Twitter en el escritorio

Recuérdame de nuevo, ¿cómo se marca un tweet?

Sencillo. Simplemente desplácese hasta la parte inferior de cualquier tweet y luego haga clic en el botón Compartir. Encontrará que se abrirá un menú con la opción de Agregar tweet a marcadores. ¡Voila!

acceder a los marcadores de Twitter en el escritorio

¡Eso es! 🙂

Comparta esta guía con cualquiera que esté buscando encontrar la maldita sección de Marcadores en su escritorio pero simplemente no sepa cómo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)