Saltar al contenido

3 formas simples de arreglar la pantalla del iPhone es negra (en 3 minutos)

Juras que sabías que tu iPhone estaba encendido, pero por alguna razón ahora la pantalla parece ser, um, negra.

Por extraño que parezca, es difícil de explicar a los demás sin parecer un idiota que no sabe que se supone que una pantalla debe aparecer en negro.

Pero no te equivocas. Hay algo sospechoso en esto porque es como si tu iPhone pareciera estar apagado (cuando sabes que no lo está) mientras que al mismo tiempo tu iPhone suena y funciona como lo hace normalmente, excepto que la pantalla es, bueno, negra. y no muestra nada ni responde.

No puede responder las llamadas que recibe ni puede restablecer su iPhone con la esperanza de que pueda hacer algo para resucitarlo. En esta guía rápida y sencilla, te mostraré cómo puedes arreglar cuando la pantalla de tu iPhone está negra de una vez por todas en menos de 3 minutos de tu tiempo. 🙂

Cómo arreglar cuando la pantalla del iPhone es negra: 3 formas

1. Dale a tu iPhone el regalo del reinicio completo.

Llegará a una encrucijada cuando esté tratando de averiguar si la razón por la que la pantalla de su iPhone es negra se debe a su hardware o software.

Cuando esté en ese punto y esté decidiendo qué curso de acción tomar, siempre es mejor asegurarse primero de que su iPhone obtenga una restablecimiento completo lo que ayuda a identificar dónde radica el problema.

Ahora bien, un restablecimiento completo no es tan difícil de entender. Piense en ello como normalmente reinicia su iPhone, pero con esto borra más memoria basura no deseada de su dispositivo. (NO es su almacenamiento. No perderá ninguno de sus datos).

Así que así es como lo haces:

Si tienes un iPhone 6S o anterior

Paso 1: Continúe y mantenga presionado su Botón de encendido junto con tu Botón de inicio al mismo tiempo. Manténgalo pulsado durante al menos 20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Si tienes un iPhone 7 o 7 Plus

Paso 1: Adelante, presione el Botón de encendido y tu Botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Manténgalo pulsado durante al menos 20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Si tiene un iPhone 8, 8 Plus o un iPhone X

Paso 1: Presione y suelte rápidamente Botón de subir volumen luego presione y suelte su Botón para bajar el volumen.

Paso 2: Luego, mantenga presionado el Botón de encendido (iPhone 8 u 8 Plus) o su Botón lateral (iPhone X). Mantenlo pulsado hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla.

Ahora bien, si el logotipo de Apple aparece en su pantalla, entonces eso significa que no hay un problema con el hardware de su iPhone y se ha bloqueado el software. Tu iPhone ya debería estar reparado.

Sin embargo, si no ve el logotipo de Apple en la pantalla, es probable que sea un problema con el hardware de su iPhone.

Sigue leyendo.

2. Ponerse bajo el capó.

Si ha intentado un restablecimiento completo en su iPhone y aún encuentra que la pantalla del iPhone es negra, entonces tendrá que abrir su iPhone y mirar debajo para averiguar dónde radica el problema con su hardware.

Por cierto, no tienes que hacer esto.

Puede ser aterrador abrir su iPhone o si tiene miedo de cometer un error que podría romperlo. Sepa eso, siempre puede ir a tu Apple Store más cercana o al proveedor de servicios autorizado de Apple para que lo arreglen. Ellos May incluso hágalo gratis si solo está modificando aquí y allá. Pero si no quiere eso y siente que puede manejarlo tan bien como tiene la experiencia, entonces debería estar bien haciéndolo solo.

Vamos a sumergirnos.

Paso 1: Lo primero que debe hacer una vez que haya abierto su iPhone es verificar dos piezas especiales de hardware:

1. la pantalla de tu iPhone.

2. la placa lógica de tu iPhone.

los monitor es el que te muestra las imágenes que ves. Algo así como una mini televisión. los placa lógica es el cerebro el que le dice al mini televisor, que es su pantalla, lo que debe mostrar.

La pantalla del iPhone es negraQuitar su pantalla.

La pantalla del iPhone es negraEsta es tu placa lógica.

Paso 2: Primero, visitemos la pantalla de nuestro iPhone. Debería poder ver toda la pantalla de su iPhone con claridad y es extraíble. ¡Pero aquí es donde se pone complicado! Incluso si es extraíble, hay algunas ‘cosas’ que están integradas en la pantalla del iPhone. ¡Así que enhebre suavemente!

Estas ‘cosas’ incluyen:

1. la pantalla LCD de su iPhone.

2. el digitalizador del iPhone.

3. la cámara frontal de tu iPhone.

4. su botón de Inicio.

los pantalla LCD, por supuesto, es la pantalla en la que ves las imágenes que se muestran en tu iPhone. los digitalizador es la parte de la pantalla donde reconoce y procesa sus toques. Se llama digitalizador porque sus toques se convierten a un idioma que el iPhone puede entender. (muy bien, ¿eh?) cámara frontal, bueno, ya sabes lo que es eso. los Botón de inicio es el botón para volver a casa (está extinto).

La pantalla del iPhone es negra

Paso 3: Ahora que le han presentado esos cuatro nuevos componentes de la pantalla de su iPhone, es hora de hacer una pequeña visita a la placa lógica de su iPhone. Cada uno de los componentes que acaba de ver (la pantalla LCD, el digitalizador, la cámara frontal, el botón de inicio) tiene su propio conector separado que lo conecta con la placa lógica de su iPhone.

Esa es la razón por la que pudo deslizar el dedo por la pantalla de su iPhone, incluso si la pantalla es negra. Esto se debe a que el digitalizador está funcionando pero la pantalla LCD no.

La pantalla del iPhone es negra

Etapa 4: Finalmente, encontramos el problema: la pantalla de su iPhone es negra porque el conector (del que acabamos de hablar en el paso anterior) que conecta su componente LCD de la pantalla de su iPhone a su cerebro, que es la placa lógica, se ha desprendido.

Paso 5: Para solucionar el problema, todo lo que tienes que hacer es volver a enchufar el cable suelto (como les gusta llamarlo a los geeks: el conector de datos de la pantalla).

La pantalla del iPhone es negraLa barra negra está tocando el conector de datos de la pantalla (el cable suelto que debe volver a enchufar).

¡Eso es todo! Puede cerrar el capó de su iPhone y probar si eso ha arreglado la pantalla del iPhone.

Si encuentra que tampoco ha funcionado para arreglar su iPhone para que no muestre una pantalla negra, entonces …

3. Puede ser que su pantalla esté rota.

Incluso si ha roto su iPhone y ha intentado volver a enchufar el cable suelto en su lugar, puede ser que la pantalla LCD esté dañada y deba ser reemplazada.

Pero entonces podrías estar preguntando …

¿Cómo puedo saber si la pantalla de mi iPhone está suelta o rota?

Los patrones frecuentes basados ​​en incontables experiencias de varios expertos técnicos de Apple trabajar con iPhones es:

• Si la pantalla de tu iPhone dejó de funcionar después de ti lo dejó caer, entonces la pantalla de su iPhone es negra porque el cable LCD (datos de la pantalla conectados) se desprendió de la placa lógica.

• Si la pantalla de tu iPhone dejó de funcionar después se mojó, entonces la pantalla de su iPhone está negra porque la pantalla LCD está rota debido a daños por agua y necesita ser reemplazada.

Esto es lo que puede hacer si encuentra que la pantalla LCD de su iPhone está rota y necesita reparación:

1. Trae tu iPhone a tu Apple Store más cercana o al proveedor de servicios autorizado por Apple y haga que lo arreglen. Pueden repararlo pero también puede resultar muy caro.

2. Puedes probar comprar una nueva pantalla LCD para su iPhone y arréglalo tú mismo. Esto es no recomendado ya que es demasiado fácil romper algo que puede dejar su iPhone inutilizable para siempre.

Comparta esta guía con cualquier persona, sus amigos o su familia y ayúdelos si la pantalla de su iPhone también es negra y permanece inutilizable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)