Saltar al contenido

3 formas sencillas de deshabilitar las notificaciones de actualización de macOS High Sierra

Cuando estás a punto de lanzar un puñetazo en la pantalla de tu Mac con frustración …

Déjame detenerte y decirte que no tienes que hacer eso y que hay una mejor manera de vencer esas molestas notificaciones de actualización de macOS High Sierra y dejarlo de lado de una vez por todas.

En esta guía, le mostraré cómo puede detener y deshabilitar la actualización de macOS High Sierrade notificaciones en menos de cinco minutos. 🙂

Cómo deshabilitar las notificaciones de actualización de macOS High Sierra: 3 formas

1. Desactive a través de su Mac App Store.

Paso 1: Adelante, abre tu Mac Tienda de aplicaciones y luego toca Actualizaciones de su menú principal.

deshabilitar las notificaciones de actualización de actualización de software macOS

Paso 2: A continuación, debería ver un banner para macOS High Sierra. Todo lo que tiene que hacer es controlar y hacer clic en cualquier lugar dentro de ese banner.

Paso 3: Por último, solo seleccione Ocultar actualización ¡y voilá! Se fue.

2. El método manual.

Si encuentra que el primer método no funciona, o si solo quiere asegurarse de que realmente desapareció, puede seguir este método que lo deshabilita manualmente. Vamos a sumergirnos.

Paso 1: Adelante, abre tu MacintoshHD.

Espera, ¿dónde diablos está mi MacintoshHD?

Este es el disco duro de su Mac (de ahí el HD como en el disco duro).

Puedes encontrar abriendo Descubridor luego, en la barra de menú, haga clic en Descubridor una y otra vez Preferencias. Luego seleccione el General pestaña y luego seleccione Discos duros.

deshabilitar las notificaciones de actualización de actualización de software macOS

Paso 2: A continuación, abra su Biblioteca carpeta (esta no es la de su cuenta de usuario, sino el nivel superior).

Paso 3: ¿Encontraste tu biblioteca? ¡Excelente! Una vez que lo haya abierto, ubique su manojos carpeta y luego ábrala.

Etapa 4: Ahora busque el archivo llamado OSXNotification.bundle. Este es el archivo que contiene las molestas notificaciones de actualización del software macOS.

Paso 5: Una vez que haya encontrado el archivo, simplemente tírelo a la papelera. Si no está seguro o le preocupa eliminarlo, siempre puede volcar el archivo en otro lugar (como su Escritorio o alguna carpeta nueva que cree) donde luego puede recuperar.

Paso 6: Por último, simplemente reinicie y vea si la notificación ha desaparecido.

¡Hecho!

3. El Método Hardcore.

También puede probar este método para eliminar la notificación, es rápido pero implica usar su Comando terminal.

Así es cómo:

Paso 1: Todo lo que tienes que hacer es abrir tu Comando terminal en tu Mac y luego ingresa esta línea (puedes copiarla y pegarla):

sudo mvBibliotecamanojosOSXNotification.bundle ~ / Documentos

Paso 2: Por último, ingrese su contraseña de administrador para confirmar. Luego reinicia tu Mac.

Este método debería poner las notificaciones en reposo.

Pero hay algo que debes saber …

Los métodos anteriores funcionan para detener las notificaciones, pero no impiden que su Mac descargue la actualización (para la que son las notificaciones) en segundo plano.

Según Apple,

“High Sierra se descarga cómodamente en segundo plano, lo que facilita aún más la actualización de su Mac. Cuando se completa la descarga, recibe una notificación que indica que High Sierra está listo para instalarse “.

Lo que eso significa para nosotros es que Apple de forma predeterminada descarga y no instala la última versión de macOS en tu Mac sin siquiera preguntarte si lo quieres.

Entonces, las notificaciones que recibe le piden que instale la nueva actualización, ya que ya la descargó por sí sola mientras deambulaba por Internet viendo videos de gatos lindos.

Esto puede ser una conveniencia o una molestia para usted porque seguro que facilita las cosas, pero en la medida en que se descarga sin su permiso y luego lo envía con notificaciones para instalar.

Hay un escenario en tu Preferencias del sistema de la App Store donde todo esto sucede y descarga automáticamente las nuevas actualizaciones disponibles en segundo plano y le notifica cuando esas actualizaciones están listas para instalarse.

Manejemos eso rápidamente (siga leyendo para conocer el siguiente, último método) …

4. La última gota.

A continuación, le indicamos cómo puede apagar su Mac para que no descargue las actualizaciones en segundo plano.

Paso 1: Continúe y toque el ícono de Apple que está en la esquina superior izquierda y debajo de ese abierto Preferencias del Sistema.

Paso 2: Siguiente seleccione Tienda de aplicaciones.

Paso 3: Ahora desmarque la Descargue las actualizaciones disponibles recientemente en segundo plano opción. También asegúrese de que Instalar actualizaciones de aplicaciones y Instalar actualizaciones de macOS están desmarcados. Aunque te vayas Instalar archivos de datos del sistema y actualizaciones de seguridad comprobado.

deshabilitar las notificaciones de actualización de actualización de software macOSMe gusta esto.

¡Y ya está! Ahora las actualizaciones no se descargarán a sus espaldas y puede elegir descargar la actualización la próxima vez que lo desee.

Gran trabajo. 🙂

Comparta esta guía con cualquier persona, sus amigos o su familia si están buscando deshacerse de las molestas notificaciones de actualización del software macOS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)