Saltar al contenido

3 formas de solucionarlo cuando la ID de Apple está deshabilitada (actualización de 2019)

Ingresas tu ID de Apple, tu contraseña y haces clic en Registrarse.

Pero por alguna razón desconocida, ve un mensaje que dice que Tu ID de Apple ha sido deshabilitada. A veces, es posible que ni siquiera vea el mensaje en su iPhone, iPad o Mac y es como si ni siquiera pudiera iniciar sesión.

Recibí esto cuando intentaba descargar este juego en la App Store.

La parte más molesta de esto es que digamos que seguías ingresando tu contraseña y sabías absolutamente que era correcta, lo que pasa es que aún no podrás iniciar sesión porque tu ID de Apple está deshabilitada por completo.

Es realmente frustrante y les pasa a muchos usuarios.

Personalmente, he tenido este problema una o dos veces en mi iPhone antes y no pude encontrar una guía completa y actualizada para solucionarlo. Para eso está escrita esta guía y he recopilado las soluciones más eficaces y funcionales que he reunido a lo largo de los años.

En esta guía, le mostraré cómo puede solucionar cuando la ID de Apple está deshabilitada en menos de 3 minutos de su tiempo.

Cómo arreglar cuando la ID de Apple está deshabilitada: 5 pasos

1. El método más simple.

La primera forma en que puedes intentar arreglar su ID de Apple deshabilitada es saltando a una página especial de Apple y luego cambiando la contraseña.

Nota

Es mejor si usa su computadora para visitar Página web de Apple ID de Apple ya que es mucho más fácil escribir sus ID de Apple, contraseñas y preguntas de seguridad con un teclado de tamaño completo. Muchas personas cometen el mismo error (a veces incluso dos) cuando ingresan y confirman una nueva contraseña con su iPhone. No seas como esa gente. Sea usted inteligente.

  1. Adelante visita appleid.apple.com y haga clic en ¿Olvidaste tu ID o contraseña de Apple? TLuego ingrese su dirección de correo electrónico para el ID de Apple que está deshabilitado. También deberá ingresar los caracteres de seguridad que se muestran en la imagen. Golpear Seguir.

ID de Apple está deshabilitado

¿Qué pasa si no conozco la dirección de correo electrónico de mi ID de Apple?

Si ha olvidado la dirección de correo electrónico de su ID de Apple, entonces puede ser útil usar su iPhone o Mac y averiguar si la dirección de correo electrónico de su ID de Apple aparece en el Configuraciones.

  1. Bueno. Ahora se le preguntará cómo le gustaría restablecer la contraseña: Consigue un correo electrónico o Responder preguntas de seguridad. Elija el que le resulte más cómodo. Voy a ir con Consigue un correo electrónico. Golpear Seguir.

Nota

Si recuerda que ha habilitado la autenticación de dos factores para su ID de Apple, restablecer la contraseña será pan comido. Todo lo que necesita es uno de sus dispositivos de confianza.

Siga los pasos para la autenticación de dos factores.

Si ha habilitado la verificación en dos pasos, Apple le pedirá su clave de recuperación.

Siga los pasos para la verificación en dos pasos.

  1. Dado que no ha utilizado métodos de verificación de dos factores o de dos pasos y eligió Consigue un correo electrónico, luego salte a la dirección de correo electrónico que acaba de ingresar en el paso anterior y busque un correo electrónico de Apple pidiéndole que reinicie.

Nota

Si tu eliges Responder preguntas de seguridad, solo tendrá que responder las preguntas de seguridad que le muestra Apple para acceder a la página de restablecimiento de contraseña.

  1. ¿Encontraste el correo electrónico? ¡Excelente! Solo toque en Reiniciar ahora (está en azul) en el correo electrónico.
  1. Finalmente, todo lo que tiene que hacer es pensar en una nueva contraseña (¡una que recordará!) Y escribirla. Asegúrese de que la contraseña sea diferente a la que utilizó la última vez. Golpear Restablecer la contraseña una vez que hayas terminado.

¡Voila! Su cuenta será reparada y ya no será deshabilitada ni bloqueada.

Nota

No olvide cambiar la contraseña de la ID de Apple en su iPhone, iPad y Mac. Además, actualice la contraseña en su Configuraciones para que pueda descargar nuevas aplicaciones desde su App Store o iTunes.

Ya terminaste.

2. Si está utilizando la verificación de dos factores.

Si está en un iPhone o iPad.

  1. Salta a tu Configuraciones aplicación y toque su perfil de Apple (es el que tiene su nombre en la parte superior)
  2. A continuación, toque Contraseña y seguridad y entonces Cambia la contraseña.

Nota

Si tiene iOS 10.2 o una versión anterior, toque iCloud y entonces tu nombre.

  1. Finalmente, todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos en pantalla para actualizar su contraseña.

Si está en Mac.

  1. Salta a tu Menú de Apple y luego haga clic en Preferencias del Sistema.
  2. A continuación, seleccione iCloud y entonces detalles de la cuenta.
  3. Finalmente, simplemente haga clic en Seguridad entonces Restablecer la contraseña e ingrese la contraseña que usa para desbloquear su Mac y restablecer su ID de Apple.

Nota

Hay dos cosas de las que debe ocuparse una vez que haya reparado su ID de Apple:

  • Es bueno tener más de un número de confianza en su cuenta de ID de Apple (e iCloud) para que, si se encuentra en una situación en la que no tiene acceso a uno de sus dos números de teléfono de confianza, aún pueda recuperar su cuenta. . Para agregar otro número de teléfono de confianza, acceda a su Configuraciones aplicación luego toque en tu perfil de Apple (en la parte superior). Luego toca Contraseñas y seguridad y luego toque Editar. Aquí solo toca Agregar un número de teléfono confiable y agregue su número de teléfono de confianza de respaldo.
  • Además, no olvide cambiar la contraseña de la ID de Apple en su iPhone, iPad y Mac. Además, actualice la contraseña en su Configuraciones para que pueda descargar nuevas aplicaciones desde su App Store o iTunes.

Ya terminaste.

3. Si utiliza la verificación en dos pasos.

Apple requiere que verifique su identidad ingresando su clave de recuperación. ¿Recuerda la primera vez que habilitó la verificación en dos pasos para su ID de Apple y Apple le proporcionó un código de acceso de 14 caracteres? Sí, esa es su clave de recuperación y es crucial para recuperar el acceso a su cuenta.

Nota

Si ha perdido permanentemente su Recuperación de claves o si ha perdido el acceso a su dispositivo de confianza (su iPhone, iPad, Mac), entonces no puede cambiar su contraseña. 🙁

A continuación, le indicamos cómo puede utilizar la verificación en dos pasos que ha habilitado para recuperar su ID de Apple.

  1. Ir iforgot.apple.com e ingresa tu único Recuperación de claves. Tgallina golpeó Seguir.

ID de Apple está deshabilitado

  1. A continuación, elija uno de sus dispositivos de confianza y Apple le enviará un código de verificación a ese dispositivo.
  1. Toma ese dispositivo y encuentra el código de verificación que probablemente estará en tu Mensajes aplicación.
  1. Ahora ingrese el código de verificación.
  1. Finalmente, todo lo que tienes que hacer ahora es pensar en una nueva contraseña (no igual a la anterior). Golpear Restablecer la contraseña para rematarlo. Ahora puede usar su nueva contraseña para acceder a su ID de Apple.

Nota

No olvide cambiar la contraseña de la ID de Apple en su iPhone, iPad y Mac. Además, actualice la contraseña en su Configuraciones para que pueda descargar nuevas aplicaciones desde su App Store o iTunes.

Pero si ha probado todo y nada de lo anterior funciona para usted, entonces …

4. Es hora de contactar a Apple directamente.

Si ha intentado todo lo anterior y aún encuentra que su ID de Apple está deshabilitada, entonces debería visitar tu Apple Store más cercana o un proveedor de servicios autorizado por Apple para reparar su iPhone.

Algunos de nosotros seremos retenidos por nuestros trabajos en la oficina y no tendremos tiempo para ir a visitar Apple. Si ese es el caso, la mejor manera de ponerse en contacto con alguien de Apple es simplemente ir al sitio web de soporte de Apple y luego programar una llamada, iniciar una sesión de chat en línea o enviar un correo electrónico directamente al soporte de Apple.

Propina: Salta dentro Página de soporte de Apple y seleccione ID de apple como el problema que tienes. Entonces escoge ID de Apple deshabilitado.

Comparta esta guía con alguien y ayúdelo cuando su ID de Apple también esté deshabilitada y esté buscando recuperarla. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)