Saltar al contenido

3 formas de solucionar el problema de doble espacio del teclado de Mac

¿Tiene un problema de doble espacio cuando escribe con el teclado de su Mac?

Si lo hace, entonces es uno de los muchos usuarios que tienen el problema con la tecla de la barra espaciadora. Descubrimos que muchos usuarios de Mac preguntaron a sus compañeros usuarios en el Comunidad de soporte de Apple página para obtener respuestas. Pero aparentemente, algunas de sus sugerencias no funcionan como una solución para otras. Por eso estamos aquí para ayudarte.

Hay varios factores que pueden causar este problema con el teclado. Pero la mayoría de las veces todo se reduce a hardware defectuoso. Sin embargo, para estar seguro, es posible que deba verificar la configuración y el estado físico de su teclado. Con soluciones simples que puede hacer, es posible que pueda usar su Mac de inmediato.

Sin embargo, el objetivo principal de este artículo es proporcionarle una solución permanente. Le explicaremos la causa de este problema para que pueda determinar qué método se aplica a usted. Con suerte, al final de este artículo, podrá arreglar el teclado de su Mac que tiene un problema de doble espacio.

¡Empecemos!


TABLA DE CONTENIDO
    1. Ajustar la configuración del teclado
    2. Limpiar el teclado
    3. Programa de servicio de teclado de Apple

Cómo solucionar el problema de doble espacio del teclado de Mac: 3 formas

1. Ajuste la configuración del teclado.

Si necesita trabajar de inmediato y no tiene tiempo para revisar las diversas soluciones en esta publicación para tratar de solucionar el problema, puede realizar algunos ajustes rápidos en su Mac.

Los ajustes rápidos serían establecer la función ‘Repetición de teclas’ dentro de la configuración de su teclado en su Mac.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, haga clic en el Menú de Apple en su Mac, y luego haga clic en el Preferencias del Sistema opción.

Espacio doble del teclado de Mac

  1. A continuación, haga clic en el Teclado opción y luego haga clic en la Teclado en la pestaña del menú.
  2. Ahora, deslice el Repetir clave opción y establezca el indicador en la Apagado valor.

Espacio doble del teclado de Mac

  1. Finalmente, abra una aplicación de escritura y escriba un texto de muestra para probar la nueva configuración.

Al hacer esto, le está diciendo a su Mac que no debe registrar el mismo texto de tecla repetidamente. Para algunos usuarios, ha sido una solución temporal e inmediata para que puedan reanudar su trabajo. Alternativamente, si no quiere estropear su configuración, puede instalar una aplicación de código abierto llamada Inquebrantable. Tiene el mismo propósito, pero solo utilícelo si comprende el riesgo de instalar aplicaciones desconocidas.

2. Limpia tu teclado.

Es posible que tenga este problema debido a la suciedad que está atascada debajo de su teclado. Esto suele ocurrir cuando derramas accidentalmente algo de comida o bebida en tu Mac. Una forma eficaz de evitar que estas circunstancias vuelvan a suceder es utilizar una funda de teclado o un protector de teclado en su Mac. De esa manera, puede quitar fácilmente el protector y limpiarlo cuando se produzcan derrames.

A continuación, le indicamos cómo puede limpiar correctamente su teclado:

  1. Primero, asegúrate de apaga tu Mac primero antes de limpiarlo cuando ocurre el derrame.
  2. Luego, usa un paño sin pelusa para limpiar la suciedad de la superficie de su teclado.

Espacio doble del teclado de Mac

  1. Ahora, ponga su Mac boca abajo y toque suavemente la parte posterior de su dispositivo para que los escombros caigan del teclado.
  2. Finalmente, use un aspiradora de teclado o plumero de aire comprimido en una lata para quitar el polvo y la suciedad de las ranuras del teclado.

Espacio doble del teclado de Mac

Si no tiene algo para quitar los escombros en la ranura de su teclado, alternativamente puede soplar los escombros con la boca. Con estas motas de suciedad eliminadas, las teclas del teclado podrán funcionar correctamente. Pero si todavía tiene los mismos problemas, es posible que necesite la ayuda de expertos para verificar su Mac.

3. Programa de servicio de teclado de Apple.

Antes de continuar, debe verificar el Programa de servicio de teclado de Apple para Macbook, Macbook Air y Macbook Pro. Al parecer, hubo algunas unidades que están teniendo problemas con el nuevo tipo de teclado que utilizó Apple. Pero la buena noticia es que Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple dará servicio a estas unidades de forma gratuita. Estos dispositivos pueden requerir el reemplazo de una o más llaves. Para algunos, es posible que sea necesario reemplazar todo el teclado o toda la unidad.

Espacio doble del teclado de Mac

Aquí está la lista de unidades que están cubiertas por el programa:

Modelo 2015

  • MacBook (Retina, 12 pulgadas)

Modelo 2016

  • MacBook (Retina, 12 pulgadas)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (15 pulgadas)

Modelo 2017

  • MacBook (Retina, 12 pulgadas)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (15 pulgadas)

Modelo 2018

  • MacBook Air (Retina, 13 pulgadas)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (15 pulgadas)

Modelo 2019

  • MacBook Air (Retina, 13 pulgadas)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, dos puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, cuatro puertos Thunderbolt 3)
  • MacBook Pro (15 pulgadas)

Puede verificar el modelo de su Mac haciendo clic en el ícono del menú de Apple y luego en la opción Acerca de esta Mac. Pero si encuentra que los tecnicismos son difíciles de entender, siempre puede buscar la ayuda de un técnico certificado por Apple. Sus servicios están disponibles en su Apple Store más cercano.

Espacio doble del teclado de Mac

Asegúrese de comprobar el opciones de garantía de su dispositivo Apple antes de ir allí, ya que querrá saber si califica para descuentos o beneficios adicionales.

Antes de terminar este artículo, queremos asegurarnos de poder ayudarlo a solucionar el problema de doble espacio del teclado de Mac. Entonces, si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)