Saltar al contenido

3 formas de personalizar el mensaje de acceso denegado en Windows 10

¿Desea personalizar el mensaje Acceso denegado en Windows 10 para usuarios estándar?

Si varios usuarios estándar usan su computadora, a veces es mejor limitar su acceso a las herramientas y aplicaciones de nivel administrativo con las que no desea que se meta.

El proceso de limitar el acceso es relativamente sencillo y dado que Windows le brinda la opción de personalizar el mensaje Acceso denegado, también puede informar a sus usuarios por qué no pueden acceder al programa en particular.

Si está leyendo esto en este momento, es justo suponer que está buscando formas de personalizar este mensaje. En esta guía, lo guiaremos a través de todos los pasos relevantes en detalle.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Utilice el Editor de políticas de grupo.

El Editor de políticas de grupo es una herramienta de nivel administrativo que ayuda a los usuarios a controlar mejor el entorno de trabajo de Windows. Los usuarios pueden personalizar las políticas para ajustar el comportamiento del sistema para un grupo definido de usuarios.

Si varios usuarios utilizan su computadora y no desea que tengan un control total sobre su sistema operativo, es mejor limitar los permisos. También puede personalizar el mensaje de acceso denegado para que los usuarios sepan por qué no pueden acceder al programa, y ​​la forma más sencilla de hacerlo es a través del Editor de políticas de grupo.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘gpedit.msc‘en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Al hacerlo, se iniciará el Editor de políticas de grupo.

  1. Dentro del Editor de políticas de grupo, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

Computer Configuration Administrative Templates System Access-Denied Assistance
Cómo personalizar el mensaje de acceso denegado en Windows 10

  1. En el panel derecho, haga doble clic en Personalizar el mensaje para errores de acceso denegado y elige Activado.
  2. Ahora puede agregar un mensaje personalizado para los usuarios que no tienen permiso para acceder al programa. En caso de que desee que los usuarios soliciten acceso, marque las casillas debajo Destinatarios de correo electrónico y Ajustes del correo electrónico.

Cómo personalizar el mensaje de acceso denegado en Windows 10

  1. Para guardar los cambios, haga clic en Solicitar y entonces OK.

Eso es. El mensaje de acceso denegado ahora mostrará un mensaje personalizado cada vez que un usuario estándar intente acceder a un programa en particular.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Si los pasos mencionados en esta guía no le funcionan, entonces existe una alta probabilidad de que su sistema esté infectado con un error de corrupción que le impide ejecutar ciertas operaciones.

En este caso, debe realizar una limpieza profunda de su PC para deshacerse de todos los archivos basura y luego continuar con los métodos que hemos mencionado en esta guía.

La forma más fácil y rápida de eliminar archivos corruptos es utilizando un limpiador de PC confiable. Recientemente probamos algunos de los limpiadores mejor calificados disponibles y descubrimos que CleanMyPC es el mejor, y lo recomendamos encarecidamente a todos los que buscan una solución de limpieza de PC confiable.

Instale CleanMyPC en su PC

No solo lo ayudará a eliminar los archivos basura y aumentar el espacio general de su sistema, sino que también resolverá otros problemas relacionados con el sistema, como la velocidad lenta y el rendimiento lento. Todo lo que necesita hacer es instalar CleanMyPC y ejecutar un escaneo con él. ¡El resto se encargará!


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el Registro de Windows.

Al igual que el Editor de políticas de grupo, el Registro de Windows también permite a los usuarios modificar la configuración del sistema operativo de acuerdo con sus preferencias.

Si encuentra que el proceso de personalizar el mensaje de acceso denegado a través del Editor de políticas de grupo es un poco complejo, puede intentar hacerlo a través del Registro de Windows. Sin embargo, asegúrese de seguir todos los pasos con cuidado, ya que un pequeño error puede causar daños graves a su PC.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘regedit‘en el cuadro de diálogo y presione Ingresar. Si lo hace, lo llevará al Registro de Windows.

  1. Dentro de la ventana del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsADRAccessDenied

  1. Si ADR o Acceso denegado faltan claves, simplemente haga clic con el botón derecho en la clave disponible y seleccione Nuevo > Clave opción. Para simplificar, si el ADR falta la clave, haga clic con el botón derecho en el Ventanas clave, y si el Acceso denegado falta la clave, haga clic con el botón derecho en ADR y cree una nueva clave.
  2. Una vez que se crea una nueva clave, asígnele el nombre Acceso denegado/ADR.
  3. Ahora haga doble clic en Acceso denegado y haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del panel derecho.
  4. Seleccione Nuevo > DWORD (valor de 32 bits) y nombrar este valor como Activado.

Habilitar acceso denegado

  1. Haga doble clic en él y en Datos del valor, escriba 1.
  2. Ahora haga clic derecho en el panel derecho nuevamente y esta vez, seleccione Nuevo > Valor de cadena múltiple.
  3. Nombra esta nueva clave como Mensaje de error y haga doble clic en él.
  4. En Información del valor, escriba el mensaje personalizado que desea mostrar y haga clic en OK.

Mensaje de error

  1. Para habilitar la solicitud de asistencia, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del panel derecho una vez más y elija Nuevo > DWORD (valor de 32 bits).
  2. Nombra esta clave como AllowEmailRequests y haga doble clic en él para cambiar los datos del valor a 1.
  3. Si desea agregar texto en el correo electrónico, cree un nuevo valor en el mismo panel eligiendo Nuevo > Valor de cadena múltiple.
  4. Nombra este nuevo valor como Mensaje de correo electrónico y haga doble clic en él.
  5. En Datos de valor, agregue el texto que desee y presione OK.

Mensaje de correo electrónico

  1. Si desea agregar destinatarios de correo electrónico, tiene la opción de hacer uno o valores. Elige lo mismo Nuevo > DWORD (valor de 32 bits) opción, y para el propietario de una carpeta, puede nombrar este valor como PutDataOwnerOnTo. Para los administradores del servidor, puede nombrar el valor como PutAdminOnTo.
  2. Cambie los datos de valor de ambos valores a 1 y golpea OK.

Cómo personalizar el mensaje de acceso denegado en Windows 10

  1. Para agregar destinatarios adicionales, elija el Nuevo > Valor de cadena opción y nombrarla como AdditionalEmailTo.
  2. En Datos del valor, agregue la dirección de correo electrónico.

Cómo personalizar el mensaje de acceso denegado en Windows 10

  1. Si desea crear correos electrónicos de registro, elija el Nuevo > DWORD (valor de 32 bits) opción y nombrar el valor como GenerateLog.
  2. Cambiar el valor a 1 y golpea Ingresar.

Personalizar el mensaje de acceso denegado en Windows 10

Con suerte, hacerlo le ayudará a mostrar el mensaje de acceso denegado personalizado en Windows 10.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre formas de personalizar el mensaje de acceso denegado en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los métodos en detalle y esperamos que uno de ellos haya funcionado por usted. Si aún tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)