Saltar al contenido

3 formas de leer y escribir unidades NTFS en macOS Catalina

¿Intenta averiguar por qué no puede guardar archivos o cambiar el contenido de su dispositivo de almacenamiento externo en su Mac?

Si no puede modificar el contenido de su unidad externa o no puede guardar archivos nuevos, es muy probable que su dispositivo externo esté usando un formato de sistema de archivos NTFS.

New Technology File System o simplemente NTFS es un sistema de archivos utilizado por la mayoría de las computadoras con Windows desde los años 90. Ahora, ¿por qué no funciona en macOS?

Como todos sabemos, Microsoft y Apple ofrecen su propio sistema operativo para computadoras de escritorio y portátiles. Si bien ambas compañías hacen todo lo posible para que su sistema operativo sea compatible con otros sistemas operativos, Apple bloquea a sus usuarios para que no puedan administrar unidades NTFS en macOS.

Afortunadamente, existen algunas soluciones para este problema y de eso es de lo que hablaremos en esta guía.

Empecemos.

1. Habilite la escritura NTFS en macOS.

La razón principal por la que macOS no puede modificar o guardar archivos nuevos en unidades NTFS es que solo está configurado para leer datos de él. Sin embargo, esto no significa que pueda habilitar la escritura de datos en la unidad.

Gracias a algunos comandos de terminal, puede habilitar macOS para escribir en dispositivos de almacenamiento NTFS. Tenga en cuenta que este método no es oficialmente compatible con Apple y podría conllevar riesgos adicionales, como dañar su dispositivo o bloquearlo permanentemente.

Antes de hacer algo en su disco, hágase un favor y haga una copia de seguridad de todo su contenido para que esté seguro en caso de que algo salga mal con este procedimiento.

Ahora, vayamos directamente a la guía.

  1. Primero, conecte su Unidad NTFS a un Computadora con Windows.
  2. Ahora, presiona Tecla de Windows + S y buscar Esta PC.
  3. Haga clic en Abierto para lanzarlo.

  1. Después de eso, haga clic derecho en su Unidad NTFS en el menú lateral y seleccione Rebautizar.
  2. Finalmente, asigne un nombre de una palabra a su unidad.

Una vez que haya terminado de cambiar el nombre de su unidad NTFS, desconéctela de la computadora con Windows y siga los pasos a continuación.

  1. En tu Mac, conecta el Unidad NTFS usando un USB o Cable Thunderbolt.
  2. Después de eso, lanza Descubridor y asegúrese de que la unidad se detecte en su Mac.
  3. Ahora, ve al Aplicaciones pestaña dentro de la Descubridor y abre el Carpeta de utilidades.
  4. Dentro de Plegado de utilidadesr, encuentra el Terminal aplicación y ábrala.

leer y escribir unidades NTFS en macOS Catalina

  1. A continuación, escriba sudo nano / etc / fstab y presione Enter. Escriba su clave de administrador y golpea Entrar una vez más.

leer y escribir unidades NTFS en macOS Catalina

  1. Finalmente, escriba LABEL = (Nombre del dispositivo NTFS) none rw, auto, nobrowse luego golpea Entrar.

leer y escribir unidades NTFS en macOS Catalina

Una vez completado el proceso, presione Comando + Q en su teclado para guardar los cambios. Cierre la terminal y vuelva a conectar su unidad NTFS a su computadora.

Ahora, intente guardar o modificar los archivos dentro de su dispositivo de almacenamiento NTFS para ver si todo está en orden.

2. Utilice aplicaciones de terceros.

Si no está dispuesto a arriesgarse a bloquear su dispositivo de almacenamiento NTFS o si los pasos anteriores son demasiado complicados, siempre puede ir por la ruta fácil y utilizar aplicaciones de terceros.

iBoySoft NTFS para Mac es una aplicación que te permite leer y escribir discos NTFS en macOS Catalina y sus otras versiones sin ningún problema.

Además de brindarle acceso completo a su dispositivo NTFS, también tiene características como montar y desmontar volúmenes NTFS, formatear dispositivos NTFS y administrar otras unidades como exFAT y FAT32.

Lo mejor del software es que es compatible con macOS 10.13 hasta macOS 11.0, también conocido como Big Sur.

Para utilizar el software, consulte la guía a continuación.

  1. Primero, descargue e instale iBoySoft NTFS en tu Mac.
  2. Después de eso, reinicie su computadora haciendo clic en el Logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego seleccione Reiniciar.
  3. Una vez que haya reiniciado su Mac, conecta tu Dispositivo NTFS usando un USB o Cable Thunderbolt.
  4. Finalmente, abre iBoySoft y puede hacer lo que quiera en su disco como lo haría normalmente en un exFAT o FAT32 dispositivo de almacenamiento.

Dado que este problema ha estado presente durante muchos años, hay muchas aplicaciones de terceros en la App Store que ofrecen la misma funcionalidad. Simplemente busque ‘Unidad NTFS’ en la App Store y debería darle varias opciones.

3. Formatee su unidad NTFS.

La forma más sencilla de usar su unidad NTFS en su Mac es formatearla en otro sistema de archivos compatible con macOS, como exFAT y FAT32.

Si bien esta no es una solución real, cambiar el sistema de archivos de su unidad externa es menos complicado y riesgoso en comparación con los métodos anteriores.

Sin embargo, necesitaría una computadora con Windows para realizar este método.

  1. En tu Ventanas computadora, conecta tu Unidad NTFS usando un cable USB.
  2. Después de eso, presione Tecla de Windows + S y buscar Esta PC.
  3. A continuación, haga clic en Abierto para lanzarlo.

leer y escribir unidades NTFS en macOS Catalina

  1. Dentro Esta PC, haga clic derecho en su Unidad NTFS y seleccione Formato.
  2. Por último, cambie el Sistema de archivos del camino a exFAT o FAT32 y golpea el Botón de formato para proceder.

leer y escribir unidades NTFS en macOS Catalina

Esto debería tomar un par de segundos dependiendo de su unidad de almacenamiento y computadora. Después de formatear la unidad, vuelva a su Mac y vuelva a conectar la unidad externa. Intente guardar un par de archivos en la unidad para ver si todo funciona como debería.

Con esto finaliza nuestra guía sobre cómo leer y escribir unidades NTFS en macOS Catalina. Si tiene preguntas, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)