Saltar al contenido

3 formas de habilitar proveedores de fuentes en Windows 10 (2021)

¿Busca formas sencillas de habilitar proveedores de fuentes en Windows 10?

Windows viene con más de cien fuentes preinstaladas que le permiten personalizar cómo aparece el texto en su pantalla. Además, si desea agregar más variedad para expandir sus opciones, también le permite descargar fuentes personalizadas a través de proveedores de fuentes como Adobe y el equipo de tipografía de Microsoft.

Para descargar fuentes de fuentes externas, debe habilitar la función Proveedor de fuentes en Windows 10, y si está leyendo esto en este momento, es muy probable que esté buscando formas de hacerlo.

Hemos enumerado algunos de los métodos más fáciles que puede seguir para habilitar proveedores de fuentes en Windows 10. Todos los métodos son simples y no le tomarán mucho tiempo.

Empecemos.

1. Utilice el Editor de políticas de grupo.

Si desea controlar el entorno de trabajo de su sistema operativo personalizando las operaciones según sus requisitos, el Editor de políticas de grupo es una herramienta que debe conocer.

El Editor de políticas de grupo es una herramienta de nivel administrativo que permite a los administradores realizar acciones como bloquear el acceso del usuario al Panel de control, bloquear computadoras y mucho más.

Si desea habilitar proveedores de fuentes en Windows 10, intente hacerlo a través del Editor de políticas de grupo, ya que esta configuración ya está disponible allí. Todo lo que necesita hacer es habilitar la configuración.

Aquí sabrás como podrás hacerlo:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘gpedit.msc‘en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Al hacerlo, se abrirá la ventana del Editor de políticas de grupo.

  1. Dentro de la ventana, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

Computer ConfigurationAdministrative TemplatesNetworkFonts
Cómo habilitar proveedores de fuentes en Windows 10

  1. En el panel derecho, busque Habilitar proveedores de fuentes y haga doble clic en él.
  2. Escoger Activado y haga clic en el Solicitar/OK para guardar los cambios.

Eso es. Si lo hace, habilitará los proveedores de fuentes en Windows 10 con éxito.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Si los métodos mencionados en esta guía no le funcionan, existe la posibilidad de que su sistema esté infectado con un error de corrupción que le impida realizar cambios en su sistema operativo.

Dado que esto es algo que los usuarios de Windows tienen que soportar con frecuencia, no hay necesidad de entrar en pánico. La solución más sencilla a este problema es realizar una limpieza profunda de su PC con una herramienta de limpieza fiable y, si está buscando sugerencias, le recomendamos que utilice CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Siendo una ventanilla única para todas sus necesidades relacionadas con la PC, CleanMyPC no solo limpiará los archivos corruptos, sino que también lo ayudará a mejorar la velocidad y el rendimiento general de su PC. Todo lo que necesita hacer es instalar la herramienta y ejecutar un escaneo con ella. CleanMyPC identificará los problemas e intentará solucionarlos con poca o ninguna intervención del usuario.

¡Instale CleanMyPC ahora y dé a su PC el impulso de rendimiento que tanto necesita!


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el registro de Windows.

Al igual que el Editor de políticas de grupo, el Registro de Windows también permite a los usuarios modificar la configuración de Windows de acuerdo con los requisitos.

El Registro de Windows contiene la información que el sistema operativo utiliza con frecuencia al realizar tareas. Esto incluye información sobre las aplicaciones instaladas, controladores de hardware, perfiles de usuario y mucho más.

Si encuentra complicado habilitar proveedores de fuentes a través del Editor de políticas de grupo, puede probarlo a través del Registro de Windows.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘regedit‘en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Esto abrirá el Registro de Windows.

  1. Dentro del Registro de Windows, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwarePoliciesMicrosoftWindowsSystem
Cómo habilitar proveedores de fuentes en Windows 10

  1. En el panel derecho, necesita un nuevo valor. Para ello, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del panel derecho y seleccione Nuevo > DWORD (valor de 32 bits).
  2. Nombra este valor recién creado como EnableFontProviders y haga doble clic en él.
  3. En Datos del valor, escriba 1 y golpea Ingresar.

¡Tan simple como eso!

Con suerte, al hacerlo, se habilitarán los proveedores de fuentes en Windows 10. Si desea deshabilitarlos en el futuro, simplemente siga el proceso anterior y en Información del valor, escriba 0.

Esto concluye nuestra guía sobre las formas de habilitar proveedores de fuentes en Windows 10. Esperamos que uno de los métodos mencionados en esta guía le haya funcionado. Si aún tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. ¡Haremos todo lo posible para ayudarlo!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)