Saltar al contenido

3 formas de habilitar o deshabilitar Snap Layouts en Windows 11 (2022)

¿Se pregunta cómo habilitar o deshabilitar los diseños Snap en Windows 11?

Si bien Windows 11 no es exactamente revolucionario, los diseños instantáneos son una de sus características más útiles. Con los diseños instantáneos, puede organizar sus aplicaciones de manera ordenada en su escritorio, lo que hace que sea mucho más fácil ver y usar todo lo que tiene a la vez en lugar de arrastrarlos y soltarlos. Además de ser fácil de usar, Microsoft dice que Windows 11 recordará automáticamente los diseños que ha elegido en el pasado para que pueda acceder a ellos fácil y rápidamente en el futuro.

En esta guía, lo guiaremos a través de varios métodos para habilitar y deshabilitar diseños de ajuste en Windows 11 en detalle.

¡Empecemos!

1. Utilice la aplicación de configuración.

El método más sencillo para ejecutar la tarea en cuestión es a través de la configuración de Windows.

Sin embargo, es posible que todos los usuarios de Windows 11 habiliten o deshabiliten los diseños Snap utilizando este método. Si hay varios usuarios en su PC, evite que personalicen dichas funciones mediante el Registro de Windows.

  1. imprenta Ventanas + Yo llaves simultáneamente en su teclado para abrir Configuración de Windows.
  2. En la ventana Configuración, seleccione Sistema desde el panel izquierdo.
  3. Ahora haga clic en Multitarea en el panel derecho.

habilitar o deshabilitar diseños Snap

  1. En la siguiente ventana, habilite o deshabilite el interruptor contra Ajustar ventanas según sus requisitos.

Esto debería hacer los cambios deseados en poco tiempo.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Es posible que tenga un sistema dañado si ha seguido ambos pasos de esta guía y aún no ha podido lograr el resultado deseado.

Realizar una limpieza profunda de su PC es la mejor manera de eliminar errores o problemas de corrupción. Usar un buen limpiador de PC puede ser beneficioso en este escenario, ya que la limpieza manual puede requerir mucha energía y tiempo.

En caso de que nunca antes haya usado un limpiador de PC, le recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC le ayuda a resolver todos los problemas de su PC de forma rápida y eficaz. Viene con una amplia gama de herramientas que incluyen (pero no se limitan a) un desinstalador múltiple, un aumento de velocidad y un limpiador de registro. Estas herramientas pueden optimizar su sistema y solucionar la mayoría de los problemas.

Si esto parece ser algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y ponga su PC en funcionamiento como nuevo.


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Modifique el registro de Windows.

En Windows, el Registro almacena detalles de bajo nivel sobre los procesos y aplicaciones del sistema operativo. Nuestro sistema utiliza principalmente el Registro para acceder a esta información mientras realiza operaciones relevantes, lo que hace que el Registro sea una parte importante de nuestro sistema operativo.

En este método, modificaremos las claves relacionadas con los diseños de Snap para realizar los cambios necesarios. Sin embargo, asegúrese de haber iniciado sesión en Windows como administrador antes de continuar con el método que se menciona a continuación.

  1. imprenta Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado para abrir un cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba regedit y golpea Ingresar para abrir el Registro de Windows.

  1. Una vez que esté dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced

  1. Con el Clave avanzada seleccionado, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del panel derecho y seleccione el Nuevo> Valor Dword (32 bits) opción.
  2. Cambie el nombre de este valor recién creado como EnableSnapAssistFlyout.
  3. Ahora haga doble clic en EnableSnapAssistFlyout y para habilitar el diseño instantáneo, escriba 1 en Datos del valor. Para deshabilitarlo, escriba 0 en Datos de valor y presione Ingresar.

habilitar o deshabilitar diseños Snap

  1. Finalmente, cierre el Registro de Windows y reinicie su PC para guardar los cambios.

Al hacerlo, se realizarán cambios de nivel administrativo en todas las cuentas de usuario de su PC.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo habilitar y deshabilitar los diseños de Snap en Windows 11. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados en esta publicación haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión acerca de los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649»;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)