Saltar al contenido

3 formas de habilitar o deshabilitar ‘Recordar ubicaciones de ventanas’ en Windows 11

¿Se pregunta cómo habilitar o deshabilitar ‘Recordar ubicaciones de ventanas’ en Windows 11?

Ventanas 11 está aquí, y no podríamos estar más entusiasmados con esta actualización evolutiva (literalmente) del sistema operativo de escritorio más popular.

Viene con una interfaz tipo mac; un diseño limpio y tonos pastel. El menú Inicio se ha movido al centro con la barra de tareas. También puede cambiar entre escritorios virtuales que puede crear para juegos, trabajo o intereses personales para mantenerse organizado y productivo.

Otra característica interesante de Windows 11 es que recuerda la ubicación de las ventanas de diferentes monitores. Esto es útil para los usuarios que trabajan en varias pantallas y no quieren perder el tiempo reorganizándolas. Además, esta función es personalizable, lo que significa que puede habilitarla y deshabilitarla según sus preferencias.

En esta guía, le mostraremos cómo puede habilitar / deshabilitar ‘Recordar ubicaciones de ventanas’ en Windows 11 en unos pocos y sencillos pasos.

¡Empecemos!

1. Modifique la configuración de Windows.

El método más sencillo de realizar la tarea en cuestión es modificar la configuración de Windows.

Sin embargo, todos los usuarios estándar de su computadora pueden usar este método para habilitar / deshabilitar la función de ubicación de la ventana. Si varios usuarios usan su PC y no desea que personalicen dichas funciones, realice la tarea usando el Registro de Windows como se describe en el Método 3.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. prensa Ventanas + Yo llaves simultáneamente para lanzar Configuración de Windows.
  2. Seleccione Sistema desde el panel izquierdo.
  3. Ahora haga clic en Monitor en el panel derecho.

Habilitar o deshabilitar 'Recordar ubicaciones de ventanas' en Windows 11

  1. Expandir Varias pantallas menú desplegable debajo Ajuste y diseño.
  2. Ahora, marque la casilla contra Recuerde las ubicaciones de las ventanas según la conexión del monitor si desea habilitar la función. Desmarque si desea desactivar la función.

Habilitar o deshabilitar 'Recordar ubicaciones de ventanas' en Windows 11

Esto debería hacer los cambios deseados en poco tiempo.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

En el caso de que no pueda ejecutar la operación deseada después de probar ambos métodos en esta guía, es posible que su sistema esté dañado.

Por esta razón, primero debe realizar una limpieza profunda de su PC para eliminar cualquier error o corrupción antes de continuar con los métodos de esta guía. Recomendamos encarecidamente utilizar un limpiador de PC eficiente en tales casos, ya que la limpieza manual puede consumir mucho tiempo y energía.

En caso de que nunca antes haya usado un limpiador de PC, le recomendamos CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC le permite resolver rápida y eficazmente todos los problemas de su PC. Viene con una serie de herramientas, incluido un Multi-Uninstaller, un Speed ​​Booster y un Registry Cleaner, que solucionarán la mayoría de los problemas de su sistema y mejorarán su eficiencia.

Si esto parece ser algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y ponga su PC en funcionamiento como nuevo.


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el Editor del registro.

El Registro de Windows juega un papel central en el funcionamiento de Windows. Esencialmente, se trata de una enorme base de datos que las funciones de su sistema operativo, así como otros programas, utilizan para identificar información relevante y esencial para sus tareas.

La información sobre los programas y procesos de Windows se almacena en forma de claves de registro en el Registro de Windows. Al modificar las claves relevantes, puede realizar fácilmente cambios de nivel administrativo en Windows 7, 8, 10 y 11.

Así es como puede modificar el Registro de Windows para habilitar / deshabilitar ‘Recordar ubicaciones de ventanas’ en Windows 11:

  1. prensa Ventanas + Teclas R simultáneamente para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. En el campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘regedit‘y golpea Ingresar. Esto iniciará el Registro de Windows en su PC.

  1. Una vez que esté dentro del Registro de Windows, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop

  1. Haga clic derecho en el panel derecho y elija el NUEVO > Valor DWORD (32 bits) opción.
  2. Cambiar el nombre de este valor como RestorePreviousStateRecalcBehavior y presione Ingresar para guardar los cambios.
  3. Ahora haga doble clic en RestorePreviousStateRecalcBehavior y coloque la base en Hexadecimal.
  4. Si desea habilitar la función, escriba 0 en Datos de valor. Escribe 1 si desea desactivarlo.

Habilitar o deshabilitar 'Recordar ubicaciones de ventanas' en Windows 11

  1. Finalmente, reinicie su PC para guardar los cambios.

Eso es todo. Seguir los pasos mencionados anteriormente lo ayudará a habilitar / deshabilitar la función de ubicación de la ventana como administrador.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo habilitar / deshabilitar la función de ubicación de la ventana en Windows 11. Esperamos que uno de los métodos mencionados en esta guía le haya funcionado. Si tiene alguna pregunta con respecto a los métodos enumerados anteriormente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)