Saltar al contenido

3 formas de encontrar registros de actualización de Windows en Windows 10 (2021)

¿Busca formas sencillas de encontrar registros de Windows Update en Windows 10?

Antes de Windows 10, todas las versiones de Windows se utilizaban para almacenar el registro de actualización en forma de documento de texto en el sistema operativo. Sin embargo, no es lo mismo para los usuarios de Windows 10.

En Windows 10, Windows Update Service produce archivos .etl en lugar de archivos WindowsUpdate.log. Acceder a estos archivos de registro no es tan simple como solía ser en las versiones anteriores de Windows, y si tiene dificultades para encontrarlos, está en el lugar correcto.

A continuación, enumeramos algunos métodos sencillos que lo ayudarán a encontrar los registros de actualización de Windows en Windows 10.

Empecemos.

1. Convierta las trazas ETW en Powershell.

La mejor manera de convertir ETW (Seguimiento de eventos para Windows) en un WindowsUpdate.log fácil de leer es mediante Windows Powershell.

Este método es útil para los usuarios que buscan ver todos los registros de Windows Update en lugar de archivos específicos.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Haga clic derecho en el Icono de Windows en su barra de tareas y seleccione Windows Powershell (administrador) de la lista de opciones disponibles. Al hacerlo, se iniciará Powershell elevado en su PC.

Windows Powershell

  1. Dentro de la ventana de Powershell, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar. Esto convertirá todo ETW (Seguimiento de eventos para Windows) en un archivo WindowsUpdate.log legible.

Get-WindowsUpdateLog
Registros de Windows Update en Windows 10

  1. Ahora navegue a su escritorio y verifique si se creó un nuevo WindowsUpdate.log. Puede ver este archivo en el Bloc de notas.

¡Eso es!

Sin embargo, debe recordar que este archivo no se actualizará automáticamente, por lo que si necesita los registros de Windows Update en el futuro, tendrá que seguir el proceso mencionado anteriormente nuevamente.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

¿Cuándo fue la última vez que vació su disco duro de los archivos basura que se han acumulado con el tiempo? Si eso fue hace mucho tiempo, ahora podría ser el momento adecuado para hacerlo porque estos archivos basura supuestamente ‘inofensivos’ tienen el potencial de causar problemas graves dentro de su sistema operativo.

La forma más fácil de eliminar estos archivos basura es utilizando un limpiador de PC eficiente y, si está buscando una recomendación, le recomendamos que elija CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC es uno de los limpiadores de PC más populares del mercado. Viene con una variedad de herramientas de mantenimiento del sistema que pueden ayudarlo a mantener su computadora. Estas herramientas incluyen (pero no se limitan a) un Multi-Uninstaller, Speed ​​Booster y Registry Cleaner.

Todo lo que necesita hacer es instalar CleanMyPC en su computadora y ejecutar un escaneo con él. ¡El resto se encargará!


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el Visor de eventos.

Si el método 1 no le funcionó porque desea ver registros de errores específicos de Windows Update, intente usar el Visor de eventos. Esto le ayudará a ver todas las entradas operativas en WindowsUpdateClient.

Así es como puede usar el Visor de eventos para ver los registros de Windows Update en Windows 10:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultáneamente en su teclado.
  2. Tipo ‘eventvwr.msc‘en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Al hacerlo, se iniciará la utilidad Visor de eventos.

Registros de Windows Update en Windows 10

  1. Dentro de la utilidad Visor de eventos, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

Applications and Service LogsMicrosoftWindowsWindowsUpdateClient

  1. Ahora haga clic en el Operacional pestaña y desplácese hacia abajo hasta el panel central para ubicar el registro de errores de Windows Update.

Registros de Windows Update en Windows 10

Tan simple como eso.

Ahora debería poder ver los registros de actualización de Windows sin ningún problema.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre formas de encontrar registros de Windows Update en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados anteriormente haya funcionado para usted. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los métodos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)