Saltar al contenido

3 formas de detener la instalación remota de aplicaciones en Windows 10

¿Quiere detener la instalación remota en aplicaciones en Windows 10?

Windows 10 tiene una función llamada ‘Empujar para instalar’, que permite a los usuarios instalar aplicaciones de Microsoft Store en cualquier dispositivo conectado siempre que el dispositivo haya iniciado sesión con la misma cuenta de Microsoft.

Esta función también puede desactivarse si los usuarios no quieren usarla, y si está leyendo esto en este momento, es razonable suponer que desea hacer lo mismo.

Si ese es el caso, está en el lugar correcto porque esta guía lo guiará a través de los métodos para hacerlo en detalle.

¡Saltemos de inmediato!

1. Utilice el Editor de políticas de grupo.

Una característica en el lado administrativo del sistema operativo, el Editor de políticas de grupo permite a los administradores personalizar las características según sus especificaciones.

El Editor de políticas de grupo almacena información sobre los programas y procesos de Windows en forma de políticas. Estas políticas se pueden modificar según requerimientos específicos, que es lo que vamos a hacer en este método.

Sin embargo, este método no funcionará para los usuarios que ejecutan Home Edition de Windows 10 y, si este escenario es aplicable, pase al siguiente método.

Así es como puede usar el Editor de políticas de grupo para detener la instalación remota de aplicaciones en Windows 10:

  1. prensa Ventanas + Teclas R simultáneamente para abrir un Correr cuadro de diálogo.
  2. Tipo ‘gpedit.msc‘en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Al hacerlo, se iniciará el Editor de políticas de grupo.

  1. En la ventana recién lanzada, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

Computer ConfigurationAdministrative TemplatesWindows ComponentsPush To Install

  1. En el panel derecho, ubique Desactivar el servicio Push To Install y haga doble clic en él.

Cómo detener la instalación remota de aplicaciones en Windows 10

  1. Hacer clic Activado y golpea OK para guardar los cambios.

Cómo detener la instalación remota de aplicaciones en Windows 10

  1. Ahora compruebe si se han realizado los cambios necesarios. Si no es así, continúe con el séptimo paso.
  2. Tipo cmd en la barra de búsqueda y haga clic en Ejecutar como administrador. Esto lanzará un símbolo del sistema elevado en su pantalla.
  3. Dentro de la ventana del símbolo del sistema, escriba el comando que se menciona a continuación y presione Ingresar para ejecutarlo.

gpupdate /force

Eso es.

Esto debería detener la instalación remota de aplicaciones en Windows 10.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Hay ocasiones en las que los archivos basura en nuestro sistema operativo nos impiden ejecutar ciertas operaciones y si los métodos mencionados en esta guía no funcionan para usted, probablemente los archivos basura sean la razón detrás de esto.

En este caso, le recomendamos que primero elimine los archivos basura de su PC y luego proceda con los métodos que hemos enumerado.

La forma más fácil de eliminar los archivos basura es con un limpiador de PC confiable, y si está buscando una recomendación, le recomendamos encarecidamente CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

Entre los limpiadores de PC más populares del mercado, CleanMyPC es el mejor, ya que se encarga de muchos problemas comunes de PC. Proporciona a los usuarios una gran cantidad de herramientas de mantenimiento del sistema para ayudar a mantener sus equipos en perfecto estado. Entre las herramientas se encuentran un Multi-Uninstaller, un Speed ​​Booster y un Registry Cleaner.

Para comenzar, simplemente instale CleanMyPC en su computadora y escanee su sistema operativo usándolo. ¡La herramienta se encargará del resto!


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el Registro de Windows.

En Windows 10, también es posible detener la instalación remota de aplicaciones modificando el Registro de Windows.

El Registro de Windows proporciona a los usuarios avanzados el mismo nivel de acceso para administrar sus sistemas operativos que el Editor de políticas de grupo. Sin embargo, la información en el Registro de Windows se almacena en forma de claves de Registro, y modificaremos las claves relevantes en este método.

Recomendamos tener mucho cuidado al realizar los pasos que se mencionan a continuación, ya que un pequeño error puede causar problemas graves en su PC.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘regedit‘en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Al hacerlo, se iniciará el Registro de Windows en su PC.

  1. Dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_CURRENT_USER SoftwarePoliciesMicrosoftPushToInstall

  1. Si no puede localizar el PushToInstall , haga clic con el botón derecho en el Microsoft y seleccione la Nuevo > Clave opción.
  2. Cambie el nombre de esta clave recién creada como PushToInstall.
  3. Ahora haga doble clic en esta clave recién creada y haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del panel derecho.
  4. Elegir la Nuevo > Valor DWORD (32 bits) opción y cambie el nombre de este valor como DisablePushToInstall.
  5. Haga doble clic en DisablePushToInstall valor y menos Datos de valor, tipo 1.

Cómo detener la instalación remota de aplicaciones en Windows 10

  1. Finalmente, reinicie su PC para guardar los cambios.

¡Tan simple como eso!

Puede habilitar esta función en el futuro siguiendo los pasos mencionados anteriormente nuevamente y escribiendo 0 en Datos de valor en el octavo paso.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre formas de detener la instalación remota de aplicaciones en Windows 10. Nuestro objetivo era contarle cada paso en detalle, y esperamos que uno de los métodos explicados hasta ahora le haya sido de ayuda. En caso de que aún tenga alguna confusión sobre los métodos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)