Saltar al contenido

3 formas de deshabilitar el aprendizaje automático en Windows 10 (2021)

¿Busca formas sencillas de deshabilitar el aprendizaje automático en Windows 10?

El aprendizaje automático en Windows reconoce la escritura a mano y el vocabulario de un usuario al analizar el conjunto de textos escritos por él. Con esta función, su sistema puede verificar sus mensajes de texto anteriores para ver las interacciones actuales con los clientes y ajustar su mensaje en consecuencia.

Sin embargo, puede haber situaciones en las que desee deshabilitar la función de aprendizaje automático en Windows 10.

Si está buscando métodos sencillos que le ayuden a hacerlo, está en el lugar correcto.

Esta guía lo guiará a través del proceso de deshabilitación del aprendizaje automático en Windows 10 en detalle. Todos los métodos que hemos enumerado son fáciles de seguir y no le llevarán mucho tiempo.

Empecemos.

1. Utilice el Editor de políticas de grupo.

Si alguna vez ha querido tener más control sobre su sistema operativo del que ya tiene, entonces el Editor de políticas de grupo de Windows puede hacer que eso suceda.

El Editor de políticas de grupo es una herramienta de nivel administrativo diseñada para usuarios avanzados. Permite a los usuarios personalizar las funciones de su sistema operativo y la experiencia del usuario. Si desea deshabilitar el aprendizaje automático en Windows 10, luego puede usar el Editor de políticas de grupo para hacerlo.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Tipo ‘gpedit.ms‘en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione Ingresar. Hacerlo lo llevará al Editor de políticas de grupo.

  1. Dentro de la ventana del Editor de políticas de grupo, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

Computer ConfigurationAdministrative TemplatesControl PanelRegional and Language OptionsHandwriting personalization
Cómo deshabilitar el aprendizaje automático en Windows 10

  1. En el panel derecho, busque Desactivar el aprendizaje automático y haga doble clic en él.
  2. Seleccione Activado en la siguiente ventana y haga clic en Solicitar/OK para guardar los cambios.

¡Tan simple como eso!

Esto debería deshabilitar el aprendizaje automático en Windows 10.

2. Intente utilizar CleanMyPC.

Si los métodos mencionados en esta guía no funcionan para usted, existe la posibilidad de que su sistema esté infectado con un error de corrupción que le impida ejecutar tareas específicas. En este caso, es mejor limpiar profundamente su PC y eliminar los archivos basura usando un limpiador de PC eficiente antes de continuar con los métodos que hemos mencionado.

Si no ha usado un limpiador de PC antes y no tiene idea de qué buscar, le recomendamos que use CleanMyPC.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC es un limpiador de PC eficiente y fácil de usar que puede eliminar archivos basura no deseados y ocuparse de todos los demás problemas relacionados con la PC. Viene con una amplia gama de herramientas de mantenimiento del sistema que incluyen un desinstalador múltiple, un limpiador, un amplificador de velocidad y mucho más.

Puede acceder a todas estas herramientas simplemente instalando CleanMyPC en su computadora. Una vez instalado, ejecute un escaneo usándolo.

CleanMyPC identificará todos los problemas en su PC e intentará resolverlos con poca o ninguna entrada del usuario. Si esto parece algo que su PC necesita desesperadamente, instale CleanMyPC ahora y ponga su PC en funcionamiento como nuevo.


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el registro de Windows.

Otra forma fácil de deshabilitar el aprendizaje automático en Windows 10 es a través del Registro de Windows.

Al igual que el Editor de políticas de grupo, el Registro de Windows también es una herramienta avanzada que permite a los usuarios ajustar las operaciones de Windows según sus preferencias. Si le resulta difícil deshabilitar la función de aprendizaje automático a través del Editor de políticas de grupo, intente hacerlo a través del Registro de Windows.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Abre un Correr cuadro de diálogo presionando Ventanas + Teclas R simultaneamente.
  2. Dentro del campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ‘regedit‘y golpea Ingresar. Esto abrirá el Editor del Registro de Windows.

  1. En el Editor del registro, navegue hasta la ubicación que se menciona a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftInputPersonalization
Cómo deshabilitar el aprendizaje automático en Windows 10

  1. Si no puede localizar el EntradaPersonalización clave, luego haga clic derecho en Microsoft y elige el Nuevo > Clave opción.
  2. Ahora nombre esta clave como EntradaPersonalización y haga doble clic en él.
  3. En el panel derecho, haga clic derecho en cualquier lugar y elija el Nuevo > DWORD (valor de 32 bits) opción. Debe hacer esto dos veces para crear dos valores diferentes.
  4. Nombra estos valores como RestrickImplicitTextCollection y RestrictImplicitInkCollection respectivamente.
  5. Ahora haga doble clic en cada uno de los valores uno por uno, y en Datos del valor, escriba 1.

Eso es. Si lo hace, se desactivará el aprendizaje automático en Windows 10. Si desea habilitar esta función en el futuro, simplemente siga el proceso mencionado anteriormente y cambie el valor de los valores de 1 a 0.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo deshabilitar el aprendizaje automático en Windows 10. Esperamos que uno de los métodos que mencionamos haya funcionado para usted. Si aún tiene alguna pregunta sobre los métodos de esta guía, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. ¡Haremos todo lo posible para ayudarlo!

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)