Saltar al contenido

3 formas de corregir el error de acceso denegado en Google Drive [2019]

¿Intentó acceder a un documento o contenido o descargar una imagen de Google Drive y aparece una página de error de acceso denegado?

Bueno, no estás solo. Después de pasar unos minutos tratando de encontrar una solución para esto, surgen algunas soluciones que pueden ser de ayuda para usted. 🙂

En esta guía, lo ayudaré paso a paso sobre cómo puede solucionar el error Acceso denegado en Google Drive al intentar acceder o descargar el contenido.

Vamos a sumergirnos.

Error de acceso denegado en Google Drive: 3 formas

1. Cerrar sesión en todas las cuentas.

Esto me solucionó el problema, ya que tenía alrededor de 5 cuentas registradas en Google.

Gracias van al usuario nombrado Señor Canadá, en los foros de productos de Google. S.E explicado cómo estos problemas se deben a que el usuario ha iniciado sesión en varias cuentas de Google al mismo tiempo en el dispositivo / computadora que está usando.

Por lo tanto, cuando el usuario intenta acceder al documento o descargar la imagen (en mi caso) de Google Drive, el sistema se confunde si debe permitirle el uso de alguna de las cuentas en las que ha iniciado sesión. Esta es una falla de seguridad potencial, como se sugiere, donde si varios usuarios están usando la misma estación de trabajo, entonces un usuario podría acceder al contenido de otro usuario sin ningún límite o restricción.

Por lo tanto, si ha iniciado sesión en varias cuentas de Google, todas iniciaron sesión a la vez, intente cerrar la sesión en todas y luego vuelva a iniciar sesión en la cuenta a la que está intentando acceder al documento.

Así es como se cierra la sesión de todas sus cuentas:

  1. Salta dentro Google y luego haga clic en su icono de perfil (esquina superior izquierda).
  2. A continuación, en el menú desplegable con la lista de todas sus cuentas de Google, haga clic en el Desconectar botón para cerrar sesión en todas las cuentas.

Error de acceso denegado en Google Drive

  1. Finalmente, simplemente inicie sesión en la cuenta de Google que necesita y luego intente volver a cargar la página una vez más y haga lo que hizo antes nuevamente para ver si funciona esta vez.

Error de acceso denegado en Google Drive

Hecho ✅

2. Solución alternativa de incógnito 🕵️‍♀️

Otra forma que ha funcionado para algunos de nuestros lectores, así como para los usuarios de Foros de Google, es abrir la ventana de incógnito en el navegador de búsqueda de Google Chrome y luego proceder a descargar el elemento que probó inicialmente antes de recibir el “Acceso a doc-0o-0o-docs.googleusercontent.com fue denegado ”página de error.

Como fijado de Google, así es como se abre el modo incógnito en Google Chrome:

  1. Vaya a su computadora y luego abra (Google) Cromo.
  2. A continuación, en la esquina superior derecha, haga clic en el Más botón (tres puntos) y luego elija abrir en Nueva ventana de incognito.

Error de acceso denegado en Google Drive

  1. Aparece una nueva ventana. En esta página, ahora está navegando en modo incógnito. ¿Cómo lo dices? En la esquina superior, busca el ícono de incógnito. Esto significa que está navegando en modo incógnito (o también conocido como modo de navegación privada)

Modo incógnito de Google

Atajo de teclado para incógnito

También puedes usar un atajo de teclado para abrir una ventana de incógnito en cualquier momento:

• Windows, Linux o Chrome OS: Presione Ctrl + Mayús + n.

• Mac: Presiona ⌘ + Mayús + n.

  1. Una vez que esté navegando en modo incógnito, puede volver a intentarlo una vez más para acceder al contenido que no le funcionó anteriormente. Pruébelo y vea si funciona.

3. Deshabilitar cualquier extensión de Google 🔌

Una de las otras soluciones de trabajo a este asunto ha sido deshabilitar cualquier extensión que pueda estar ejecutándose en segundo plano en su navegador Chrome.

Tener muchas extensiones en ejecución puede interferir con Google Drive y confundirlo al pensar que es posible que no sea quien dice ser, lo que deshabilita el acceso al contenido al que intenta acceder.

Para deshabilitar cualquier extensión, estos son los pasos:

  1. Continúe y copie y pegue el siguiente enlace en su barra de navegación: chrome: // extensiones luego proceda.

Error de acceso denegado en Google Drive

Alternativamente

También puede utilizar el botón de menú (los tres puntos verticales) en la esquina superior derecha de Chrome para acceder al Más herramientas luego simplemente haga clic en el Extensiones opción

Error de acceso denegado en Google Drive

  1. Ahora que estás en el Extensiones página, simplemente desmarque la Habilitado cuadro para deshabilitar la extensión de Chrome o haga clic en el boton de basura para eliminar cualquier extensión.

Hecho. ✅ Intente deshabilitar algunas extensiones y vuelva a intentarlo una vez más para acceder al contenido de su Google Drive.

Háganos saber a continuación si encontró una mejor opción y actualizaremos el artículo con su crédito.

Si esta guía fue útil, compártala. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)