Saltar al contenido

3 formas de arreglar la prueba de ajuste de la punta del auricular AirPods Pro no funciona

¿Descubrió que la prueba de ajuste de la punta del auricular AirPods Pro no funciona?

Entonces esta guía está escrita específicamente para abordar eso.

los Prueba de ajuste de la punta del oído es una forma de asegurarse de que su AirPods Pro se ajuste perfectamente a sus oídos para proporcionar la mejor calidad de sonido y cancelación de ruido. El problema, sin embargo, como se informó muchos usuarios de AirPods Pro, es que esta prueba sigue fallando o no funciona.

Hemos probado y probado las soluciones a continuación, y esperamos que las soluciones a continuación lo ayuden o al menos lo pongan en el camino correcto para resolver el problema.

Vamos a sumergirnos.


TABLA DE CONTENIDO
    1. Intente reorganizar, girar hasta que funcione
    2. Pulsando Play dos veces
    3. Haga una visita a Apple

Cómo arreglar la prueba de ajuste de la punta del auricular AirPods Pro que no funciona: 3 formas

1. Intente reorganizar, girar hasta que funcione.

El primer consejo, que quizás ya hayas hecho o no, es ajustar la posición del AirPods Pro en tus oídos hasta que encaje mejor.

Apple también sugiere probar las diferentes almohadillas provistas para los AirPods Pro y luego realizar la prueba de ajuste de la punta del oído hasta que pase. La clave aquí es elegir la punta de oído que sea más cómoda para usted, así como un sello excelente para permitir la cancelación de ruido.

Si cree que este es solo uno de los estúpidos requisitos exclusivos de Apple, francamente no es así, ya que tanto Sony como Bose aconsejan hacer lo mismo con sus auriculares / audífonos con cancelación de ruido:

Es crucial si desea la mejor cancelación de ruido, entonces el sello debe ajustarse adecuadamente, por lo que la prueba de ajuste de la punta del oído es útil.

Puede encontrar que puede necesitar diferentes tamaños para sus orejas izquierda y derecha, y eso está completamente bien. Nuevamente, si es cómodo y funciona para cancelar el ruido, entonces debería funcionar para pasar la prueba.

Si tiene que ajustarse los ángulos de los AirPods Pro o girarlo al revés, entonces el problema es con los tapones para los oídos, en cuyo caso es posible que deba comprar tamaños de puntas para los oídos más adecuados. Esto varía de persona a persona, ya que cada uno de nosotros tiene diferentes tamaños de orejas.

¡Ayuda! ¿Cómo se quitan y colocan las almohadillas para los oídos en AirPods Pro?

Tire firmemente con los dedos en la base de la punta de la oreja, donde la punta de la oreja está unida a su AirPod Pro. Esto quitará la punta del oído.

La prueba de ajuste de la punta del oído airpods pro no funciona

Si desea colocar la misma (o diferente) punta de oído, alinee la punta de oído con el conector de forma ovalada en el AirPod Pro. A continuación, sosteniendo la base de la punta de la oreja, empuje la punta de la oreja en el conector hasta que escuche un “clic” en su lugar.

Adjuntar puntas de oído para AirPods

2. Pulsa Reproducir dos veces.

El crédito va al usuario GellieG por señalar esto en los foros de Apple. La solución funciona durante la prueba de ajuste de la punta del oído, donde en lugar de simplemente presionar el Botón de play, tendrá que desplazarse hacia arriba en la página donde encontrará otro Botón de play para presionar.

¿Alguna razón por la que hay dos botones de reproducción? No estamos seguros de por qué 🤷‍♂️, pero Apple, por alguna razón, lo agregó.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Con sus AirPods Pro en sus oídos, salte a su Aplicación de configuración y luego toca Bluetooth.
  2. A continuación, toque el botón de información azul (yo) junto a tu AirPods Pro en la lista de dispositivos Bluetooth.
  3. Ahora, toca el Prueba de ajuste de la punta del oído. Asegúrate de que tiene iOS (o iPadOS) versión 13.2 o posterior ver el Prueba de ajuste de la punta del oído.

La prueba de ajuste de la punta del oído airpods pro no funciona

  1. A continuación, toque Seguir y luego toca el primero Jugar botón.

La prueba de ajuste de la punta del oído airpods pro no funciona

  1. Ahora, en la página siguiente, deberá desplazarse hacia arriba en la página (si está en iPhone XS Max o iPhone 11 Pro Max), y debería ver otro Botón de play.

¡Eso es practicamente todo! La prueba comenzará a funcionar.

3. Visite Apple.

Además de las dos soluciones anteriores, la única forma infalible de solucionar este problema es visitar Apple y contarles sobre el problema. Muchos usuarios tuvieron este problema similar y lo tengo arreglado ya que el soporte de Apple se cambió por un nuevo par de AirPods Pro.

La causa más probable es que los que ha recibido sean defectuosos, y considerando que esta es la primera generación de AirPods Pro que se lanzará, generalmente se esperan problemas como estos junto con el otra miríada de problemas del que hemos hablado anteriormente. También puede solicitar un reembolso, siempre que esté dentro de los 14 días.

Para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos, así como si prefiere devolver el producto a través de un transportista, Apple ha escrito un página útil en este.

Al cerrar esta guía, esperamos que esta guía te haya ayudado a solucionar que la prueba de ajuste de la punta del auricular AirPods Pro no funcione. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarlo. ❤

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)