Saltar al contenido

15 sencillos pasos para descargar WhatsApp en Blackberry 10 [2019]

2018 está aquí, y por mucho que tanto tú como yo hubiéramos apostado a que Blackberry sería la próxima gran novedad hace un par de años, no parece tan cierto ahora.

WhatsApp ha salido y ha dicho que lo harán dejar de apoyar la aplicación para Blackberry OS (incluido Blackberry 10).

¿La peor parte? La aplicación puede dejar de funcionar en cualquier momento.

Si bien puede ser desgarrador ahora, pero, vamos, sabíamos hacia dónde se dirigía esto y, en cierto modo, tengo la idea que en algún momento pronto esto iba a suceder.

Pero antes de lanzar su Blackberry al otro lado de la habitación gritando que es inútil, sepa que, como siempre, hay una solución para esto.

En esta guía, le mostraré cómo descargar WhatsApp en Blackberry 10 en solo unos minutos.

¡Aviso!

Estará descargando un software gratuito llamado Chasquido. Snap te permite instalar aplicaciones de Android en tu Blackberry 10 como si se hubieran descargado de Google Play Store. Snap es gratis, pero el desarrollador te da la opción de donar, lo que ayuda a su mantenimiento. 🙂

También va a descargar un software gratuito llamado Sachesi. Sachesi le permite obtener Snap (el software que descargó anteriormente para obtener aplicaciones) en su Blackberry 10. Piénselo así: Snap es su aplicación, Sachesi es su puente para obtener esa aplicación para obtener aplicaciones en su teléfono.

Ambos programas son seguros y gratuitos. Solo asegúrate de descargarlo de esta página.

Este método se ha probado tanto en Blackberry Passport como en Blackberry Classic y, por mi parte, WhatsApp funciona sin problemas.

Nota

Si no está seguro de hacer esto, no lo haga. Pero si lo haces, es importante que apoyo primero.

Cómo descargar WhatsApp en Blackberry 10:15 Pasos

  1. Continúe y conecte su Blackberry a su PC o Mac.
  2. Ahora abre tu Google Chrome (no puede utilizar ningún otro navegador).
  3. A continuación, lo que debes hacer es saltar en esta página descargar Chasquido. Simplemente haga clic en el Obtener Snap botón.

Snap Google Client para Blackberry 10

Nota

Serás llevado a una página de pago, pero recuerda que es Gratis. (Snap no le pedirá que pague, a menos que desee hacer una donación). Introduzca aquí su nombre y dirección de facturación.

  1. Una vez que haya agregado su nombre y sus detalles de facturación, se lo dirigirá a una página donde puede descargar Snap. Solo toque en Descargar ahora.

Snap v3

  1. ¡Estás haciendo un gran trabajo! Ahora, una vez que se complete la descarga, simplemente arrástrela desde su carpeta de Descargas hasta la página de inicio de su Escritorio.
  2. A continuación, es hora de descargar Sachesi para que podamos introducir Snap en nuestro Blackberry. Todo lo que tienes que hacer es saltar en esta página y descarga Sachesi.

descargar whatsapp en blackberry 10

Nota

Si está en una PC con Windows, descargue el archivo Sachesi de la última versión (es el más alto en la página) que termina con Windows.7z

Si está en Mac, descargue el archivo Sachesi de la última versión (es el más alto de la página) que termina con OSX.zip

  1. Una vez finalizada la descarga, haz clic en él y abre Sachesi. Sachesi debería verse así:

SachesiEstoy en una Mac. Debería verse igual si también usa Windows.

  1. ¡Ya casi terminas! Ahora asegúrese de que su Sachesi esté abierto en el Instalar en pc pestaña, luego simplemente arrastre y suelte el Ajustar .bar archivo en la lista. Verá un círculo de progreso a medida que el archivo se carga en Sachesi, lo que significa que está transfiriendo Snap a su teléfono. Déjalo hasta que esté al 100%.

Sachesi 2.0.3

Nota

Asegúrese de tener cuidado y no hacer nada más con la aplicación Sachesi. No cambie nada, modifique la configuración o salga inmediatamente del programa. Deja que alcance el 100%. No entre en pánico y relájese (¡ya casi está!). 🙂

  1. Es el momento que estabas esperando: vas a instalar WhatsApp en tu teléfono. Así que primero desconecte su Blackberry de su PC o Mac y verá que Snap está instalado como una aplicación en su pantalla de inicio.
  2. Solo toque en Chasquido (o Snap Free), acepte los permisos tocando Okayy luego inicie sesión en su cuenta de Google. (si no tienes uno, entonces puedes crea uno aquí).
  3. Una vez que hayas terminado con todo ese toque Buscar en la esquina inferior derecha y busque WhatsApp.

Descarga instantánea

  1. Toque en Descargar.

descargar whatsapp en blackberry 10

  1. Toque en Instalador abierto.

descargar whatsapp en blackberry 10

  1. Se le mostrará en la página siguiente. Solo toque en Instalar en pc en la esquina superior derecha.

descargar whatsapp en blackberry 10

  1. A partir de ahí, se le pedirá que debe permitir la instalación de la aplicación en la configuración de su teléfono, así que toque un Configuraciones y luego enciende Permitir que se instalen aplicaciones de otras fuentes activando el control deslizante junto a él.

descargar whatsapp en blackberry 10

descargar whatsapp en blackberry 10

  1. ¡Finalmente! Simplemente toque en la esquina inferior izquierda para volver atrás y luego toque Instalar en pc de nuevo. Tu WhatsApp se descargará.

descargar whatsapp en blackberry 10

Hecho ✅

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)