Saltar al contenido

13 formas de arreglar HBO Max que no se carga (aplicación y sitio web)

¿Tratando de averiguar por qué HBO Max no se carga en su dispositivo?

Desde que WarnerMedia Direct lanzó HBO Max, la plataforma ha estado plagada de errores inesperados, tiempos de inactividad y otros tipos de problemas. Si bien esto es comprensible para una aplicación recién lanzada, nadie esperaba que HBO Max fuera completamente inutilizable en ocasiones.

Esto también es decepcionante dado que paga un precio superior para disfrutar de sus servicios.

No obstante, estamos seguros de que todos los que están detrás de HBO Max están haciendo todo lo posible para mantener la plataforma disponible para la mayoría de los usuarios.

Una de las quejas más comunes sobre HBO Max es que la aplicación o el sitio web se niega a cargarse en el extremo del usuario. Si está aquí, es seguro asumir que está experimentando lo mismo.

Según lo que sabemos, HBO Max que no se carga generalmente se debe a un problema con los servidores o una conexión lenta a Internet. Por otro lado, el software desactualizado, los archivos corruptos y los dispositivos incompatibles también podrían ser la razón de este problema.

Para ayudar a nuestros compañeros suscriptores de HBO Max, hemos decidido profundizar en este asunto y encontrar las mejores soluciones para arreglar HBO Max si no se está cargando.

Sin más demoras, ¡sumergámonos!

1. Compruebe los servidores HBO Max.

Antes de realizar cualquier cambio en su sistema, lo primero que debe hacer cuando tenga problemas con HBO Max es verificar si el problema está en la plataforma o en su dispositivo. Puedes hacer esto yendo a Detector de bajada, un sitio web de terceros que muestra el estado actual de HBO Max.

Estado del servidor HBO Max

Si los servidores de HBO Max no están disponibles, simplemente debe esperar hasta que vuelva a estar en línea, ya que los problemas relacionados con el servidor no se pueden resolver por su parte.

Por otro lado, continúe con el siguiente método a continuación si HBO Max está en funcionamiento para solucionar el problema por su parte.

2. Intente ver otro programa.

Si sus programas favoritos en HBO Max no se están cargando, existe la posibilidad de que el problema solo esté aislado en títulos específicos. Para confirmar esto, regrese a la biblioteca de medios e intente reproducir películas y programas de TV al azar.

Si puede ver otros programas en HBO Max, significa que la película o el programa de televisión que reprodujo inicialmente no está disponible o no está disponible.

Para solucionar esto, vaya al último método a continuación para informar el problema al equipo de HBO Max.

3. Compruebe si su dispositivo es compatible.

Otra razón por la que HBO Max no se carga es si está utilizando un dispositivo incompatible. Si bien HBO Max está disponible en múltiples plataformas, no todos los dispositivos que usan ese sistema operativo son compatibles con la aplicación.

Para comprobar si HBO Max es compatible con su dispositivo de transmisión, visite el Centro de ayuda y busque su lista de dispositivos compatibles.

Considere obtener un dispositivo compatible si el actual no es compatible o vea sus programas favoritos usando el sitio web de HBO Max.

4. Verifique y restablezca su conexión a Internet.

Una red lenta o inestable también podría ser la causa de que HBO Max no se esté cargando. Puede verificar esto realizando una prueba de velocidad en su red usando Fast.com para medir su ancho de banda de carga y descarga actual.

Prueba de velocidad

Si el resultado de la prueba indica que su Internet es el problema, reinicie su enrutador de red para restablecer la conexión entre su módem y los servidores de su ISP.

Reiniciar el enrutador

Una vez hecho esto, realice otra prueba para verificar si su conexión ahora está funcionando correctamente. Finalmente, comuníquese con su proveedor de servicios si continúa experimentando velocidades de red lentas y pídale que arregle su servicio.

Por otro lado, puede considerar actualizar su plan actual si no cumple con los requisitos de ancho de banda de HBO Max.

5. Desactive VPN.

Las redes privadas virtuales o VPN también podrían ser la razón por la que HBO Max no se carga en su dispositivo. Las VPN realizan cambios en su dirección IP y redirigen sus datos a sus servidores, lo que podría provocar retrasos e interrupciones.

Si esto sucede, HBO Max no podrá comunicarse con sus servidores, lo que hace que la aplicación no se cargue.

En este caso, le sugerimos que primero desactive su VPN antes de acceder a HBO Max.

Desactivar VPN

Por otro lado, también puede cambiar a un proveedor de VPN de buena reputación como PureVPN. En comparación con otras VPN, PureVPN mantiene su red estable y funciona bien con servicios de transmisión como Netflix, HBO Max y más.

También puede visitar nuestra guía dedicada para acceder a HBO Max fuera de los EE. UU. Si usa VPN para eludir las restricciones regionales.

6. Borre la caché de navegación y las cookies.

Si HBO Max no se carga en su navegador, puede indicar que algunos de sus datos de navegación se corrompieron. Estos datos temporales se utilizan para cargar sitios web más rápido y es posible que su navegador no funcione una vez que se corrompan.

Para solucionar este problema, consulte los pasos a continuación para borrar sus datos de navegación:

  1. En su navegador, haga clic en Mas opciones y seleccione Ajustes.
  2. Después de eso, ve a Privacidad y seguridad, luego elija el Eliminar datos de navegación opción.
  3. Ahora, haga clic en el Intervalo de tiempo pestaña y seleccione Todo el tiempo de la lista.
  4. Haga clic en todas las casillas de verificación a continuación, luego presione el Borrar datos para iniciar el proceso.

Eliminar datos de navegación

Después de eliminar sus datos de navegación, vuelva a HBO Max para verificar si el sitio web se cargará ahora.

7. Deshabilite las extensiones de su navegador.

Las extensiones son aplicaciones de terceros instaladas directamente en su navegador, que proporcionan funciones adicionales a los sitios web. Sin embargo, es posible que HBO Max no sea compatible con las extensiones de navegador instaladas en su sistema, lo que hace que el sitio web no se cargue.

Para solucionar este problema, siga la guía a continuación para deshabilitar las extensiones de su navegador:

  1. Primero, abra su navegador de búsqueda preferido y acceda a su Ajustes.
  2. Ahora, haga clic en el Extensiones lengüeta dentro del cajón lateral.
  3. Por último, desactive todas sus extensiones y reinicie su navegador.

Deshabilitar las extensiones del navegador

Después de deshabilitar las extensiones de su navegador, vuelva a HBO Max para verificar si el sitio web se cargará ahora.

8. Ejecute Malwarebytes.

El malware o los virus también podrían ser la razón por la que HBO Max no se está cargando. Los virus consumen los recursos de su sistema, lo que hace que otras aplicaciones de su dispositivo funcionen lentamente o no funcionen correctamente. Si experimenta comportamientos anormales en su sistema, puede indicar que su dispositivo está infiltrado por malware u otros virus.

Descargue Malwarebytes en su dispositivo y ejecute la función de escaneo ‘Sistema completo’ para buscar archivos infectados en todo su almacenamiento. Malwarebytes eliminará automáticamente los virus de su sistema durante este proceso sin la necesidad de presionar un solo botón.

9. Borre los datos de la aplicación HBO Max (Android).

Para los usuarios de Android, intente borrar los datos de la aplicación de HBO Max si la aplicación no se está cargando en su dispositivo. Esto asegurará que no haya archivos corruptos en su sistema, lo que podría solucionar el problema con HBO Max.

Consulte los pasos a continuación para borrar los datos de la aplicación HBO Max en su dispositivo Android:

  1. En el cajón de su aplicación, toque Ajustes y ve al Aplicaciones pestaña.
  2. Después de eso, toca HBO Max y acceder a su Almacenamiento pestaña.
  3. Finalmente, toque el Borrar datos botón para borrar HBO Max’s datos de aplicación.

Borrar datos de la aplicación HBO Max

Una vez hecho esto, regrese a la aplicación HBO Max para verificar si el problema está resuelto.

10. Actualice la aplicación HBO Max.

HBO Max lanza actualizaciones oportunas en su aplicación para parchear errores y otras fallas. Las actualizaciones también incluyen funciones de optimización, que mejoran el rendimiento de la aplicación y su experiencia de usuario.

Si HBO Max no se está cargando, intente verificar si hay una actualización pendiente para la aplicación.

A continuación, le indicamos cómo puede actualizar HBO Max en dispositivos Android:

  1. En el cajón de su aplicación, toque el Google Play Store y accede a tu Perfil.
  2. Después de eso, abre Mis aplicaciones y juegos y ubicar el HBO Max aplicación.
  3. Finalmente, presione el Actualizar para descargar la última versión de HBO Max.

HBO Max no se carga


Para los usuarios de iOS, consulte los pasos a continuación para actualizar HBO Max:

  1. Primero, abra el Tienda de aplicaciones en tu iOS dispositivo.
  2. Ahora, toca tu Perfil.
  3. Por último, encuentre el HBO Max de la lista, luego presione el Actualizar botón.

HBO Max no se carga

Si está utilizando otros dispositivos, vaya a Centro de ayuda de HBO Max para averiguar cómo puede actualizar su aplicación.

Regrese a HBO Max después de la actualización para verificar si la aplicación está funcionando en su dispositivo.

11. Vuelva a instalar HBO Max.

Es posible que los archivos de la aplicación de HBO Max se hayan dañado o que la aplicación no esté instalada correctamente en su sistema. Para descartar esto, sugerimos reinstalar HBO Max en su dispositivo para asegurarse de tener una copia de trabajo.

Para dispositivos Android, consulte la guía paso a paso a continuación para reinstalar HBO Max:

  1. En tu dispositivo, mantén presionado HBO Max’s icono para acceder al menú de opciones.
  2. Después de eso, toque el Desinstalar para eliminar la aplicación de su sistema.
  3. Finalmente, inicie el Google Play Store y reinstalar el HBO Max aplicación desde allí.

HBO Max no se carga


En iOS, así es como puede reinstalar HBO Max:

  1. Vaya a la pantalla de inicio y busque el HBO Max aplicación.
  2. A continuación, mantenga presionado el icono de su aplicación hasta que aparezca el menú de selección.
  3. Después de eso, toque el Eliminar aplicaciones botón para borrar HBO Max.
  4. Una vez hecho esto, reinstale HBO Max en su dispositivo visitando el Tienda de aplicaciones.

HBO Max no se carga

Si utiliza televisores inteligentes, consolas o decodificadores, visite el Centro de ayuda para saber cómo reinstalar HBO Max en su dispositivo.

Intente iniciar sesión en su cuenta de HBO Max después para verificar si el problema está resuelto.

12. Consulte Nuestras otras guías.

También puede consultar nuestras guías a continuación si experimenta otros problemas con HBO Max:

13. Informe el problema a HBO Max.

Como último recurso, le sugerimos que se haga a un lado y solicite la ayuda de los profesionales.

Visita Centro de ayuda de HBO Max e informar del problema al servicio de atención al cliente. Asegúrese de detallar el problema que ha estado experimentando en la plataforma para que sea más fácil para el equipo de HBO evaluar la situación.

HBO Max no se carga

También puede proporcionar otra información útil, como los detalles de su cuenta, el modelo de su dispositivo de vaporización y una captura de pantalla del problema para acelerar el proceso.

Esto finaliza nuestra guía para reparar HBO Max si no se carga en su dispositivo. Si tiene alguna pregunta u otra inquietud, deje un comentario a continuación y estaremos encantados de responderle lo antes posible.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)