Saltar al contenido

12121

¿Echa de menos la cinta clásica del explorador de archivos ahora que tiene Windows 11?

Aunque Microsoft anunció Windows 10 como su sistema operativo final, todos sabíamos que habría una nueva versión en algún momento. El público ahora puede experimentar Windows 11, a partir del 5 de octubre.

Microsoft hizo todo lo posible e hizo muchos cambios en la interfaz de usuario en Windows 11. Los usuarios de Windows 10 desde hace mucho tiempo notaron la diferencia tan pronto como descargaron la última versión del sistema operativo.

MacOS de Apple influyó mucho en el equipo de Microsoft en términos de diseño. Windows 11 presenta bordes de ventana redondeados e íconos centrados justo en el medio de la barra de tareas. El aspecto general de esta versión renovada es elegante y elegante.

Dicho esto, a los usuarios de Windows 10 les encantaron algunas funciones que lamentablemente no están disponibles en Windows 11 en este momento. La cinta clásica del Explorador de archivos es solo una de ellas. Pero no se preocupe porque hay una manera de recuperarlo y seguir usando la última versión del sistema operativo.

En esta guía, aprenderemos cómo habilitar rápidamente la cinta clásica del Explorador de archivos.

¡Vamos a empezar!

Habilitación del menú de cinta del Explorador de archivos clásico

Windows 11 tiene una nueva cinta del Explorador de archivos que combina bien con el tema minimalista del sistema operativo. Pero como puede ver, parece mucho más pequeño. Significa que hay menos opciones disponibles para los usuarios.

Muchos de nosotros hemos estado usando Windows 8.1 o Windows 10 durante años y nos hemos acostumbrado bastante al clásico menú de cinta del Explorador de archivos. Era funcional y tenía opciones útiles que estaban a solo un clic de distancia. Afortunadamente, podemos traerlo de vuelta. Esto es lo que tienes que hacer.

Lo primero que necesita es el cuadro de ejecución. Usar Win + R atajo de teclado y ejecútelo. Cuando vea el cuadro de ejecución, escriba regedit y luego toque Enter.

Esta acción abrirá el Editor de registro. Su siguiente paso es ubicar el siguiente valor: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Shell Extensions.

Una vez que encuentre el valor, haga clic derecho en Extensiones de caparazón y luego seleccione Nuevo> Clave. Por supuesto, debes darle un nombre a esta nueva clave. Escribir Obstruido. Cuando haga esto, seleccione el Llave bloqueada y haga clic derecho sobre él.

Encuentra el Editar sección en el Editor de registro y seleccione Nuevo> Valor de cadena en el menú desplegable. Su nuevo valor necesita un nombre. Deberías llamarlo {e2bf9676-5f8f-435c-97eb-11607a5bedf7}. Recuerde dejar los datos del valor vacíos.

Después de completar esta acción, haga clic en Aceptar, cierre el Editor del Registro y luego reinicie su máquina. Inicie su Explorador de archivos y la cinta clásica debería estar allí.

¿La cinta clásica no aparece a pesar de que hiciste todo bien? Que no cunda el pánico porque esto sucede de vez en cuando. Debe completar algunos pasos adicionales que solo tomarán un par de minutos.

Ajustes adicionales

El método descrito anteriormente debería funcionar, y probablemente tenga una cinta clásica del Explorador de archivos en este momento. Pero es mejor estar preparado para cualquier cosa, por lo que estamos agregando esta sección en caso de que la cinta clásica no se muestre para usted.

Lo que debe hacer ahora es cambiar la vista de la carpeta. Clickea en el Botón de inicio y seleccione Explorador de archivos. Luego, busque el botón para ver más opciones en la cinta. Encontrar Opciones en el menú.

Se abrirá una nueva ventana en su pantalla.

Todo lo que necesitas hacer ahora es encontrar el Lanzar ventanas de carpetas en un proceso separado opción y habilítela. Finalmente, haga clic en Aceptar.

Solo una nota al margen rápida: a algunos de ustedes les puede resultar imposible acceder a las opciones de Carpeta directamente desde el Explorador de archivos. Pero puedes llegar usando el Panel de control. Microsoft no lo eliminó en Windows 11.

Ahora que ha completado todos los pasos, probablemente quiera ver el resultado. Para hacer eso, primero debe reiniciar su computadora. Este ajuste final debería habilitar la cinta clásica del Explorador de archivos.

Revirtiendo los cambios

Recuerde que este ajuste es reversible y siempre puede recuperar la nueva cinta del Explorador de archivos. Entonces, si en algún momento desea recuperar el diseño de Windows 11, puede hacerlo fácilmente. Siga los pasos que describimos en la sección anterior y listo.

Sin embargo, hay un cambio al que debe prestar atención. Tienes que eliminar el valor de la cadena {e2bf9676-5f8f-435c-97eb-11607a5bedf7}. Simplemente use un clic derecho y elimínelo. Entonces estará todo listo y los cambios se revertirán.

Reflexiones finales e información adicional

Desafortunadamente, este truco rápido no es perfecto. Si bien la cinta clásica del Explorador de archivos funcionará en Windows 11, hay un pequeño inconveniente: es posible que pierda el comando Compartir en el Explorador de archivos.

El comando Compartir y la nueva cinta del Explorador de archivos están vinculados. Desactivar el comando Compartir ocultará la cinta de Windows 11 y recuperará el aspecto clásico. Muchos usuarios rara vez hacen clic en el comando Compartir, por lo que estamos seguros de que no les importará que desaparezca.

Si necesita el comando Compartir por alguna razón, es bueno saber que desaparecerá una vez que habilite la cinta clásica. Por lo tanto, considere sus opciones antes de comenzar con los pasos descritos anteriormente.

Pero una cosa es segura: la cinta clásica del Explorador de archivos no regresará como parte de Windows 11. Quizás Microsoft la agregará como una opción más adelante, pero parece poco probable en este momento.

Además, recuerde que este ajuste no es oficial de Microsoft y nadie puede predecir cuánto tiempo funcionará en Windows 11. Es posible que desaparezca en la próxima actualización. El ajuste es bastante útil, ya que permite a los usuarios cambiar la interfaz sin usar ninguna aplicación, por lo que, con suerte, se mantendrá.

Sin embargo, si Microsoft decide bloquear este ajuste, siempre puede probar dichas aplicaciones de terceros y tener una cinta clásica del Explorador de archivos independientemente. Estas no siempre son la mejor solución si tiene una máquina más antigua, pero harán el trabajo y le permitirán personalizar la interfaz de usuario a su gusto.

El mensaje 12121 apareció primero en Saint.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)