Saltar al contenido

12 formas de solucionar problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4 (2020)

¿Parece que la batería de su iPhone se agota mucho más rápido después de actualizar a iOS 13.4?

COVID-19 ha obligado a nuestras comunidades a cerrar con fines de cuarentena. Su vecino puede ser uno de los trabajadores que se vieron obligados a quedarse en casa. Aparte de los trabajadores de la salud, los que trabajan para los proveedores de servicios de energía también están en primera línea. Pero las limitaciones en su funcionamiento provocan un retraso cuando hay un corte de energía.

Aún tiene medios de comunicación a pesar de que hay un corte de energía. Se siente bien tener algo de lo que depender en tiempos de emergencia. ¿Qué sucede si realiza una llamada importante y nota que la batería está a punto de agotarse?

Nuestro artículo de hoy responderá a esa pregunta. Puede haber muchos factores a considerar por qué su iPhone tiene este problema.

Lo hemos organizado desde la configuración y el uso más básicos que afectan la duración de la batería de su iPhone. Al conocerlos, lo ayudaremos a solucionar los problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Verifique el estado de la batería.

Hay una utilidad en su iPhone para verificar el estado de salud de su batería. Le dará todos los detalles que necesita para asegurarse de que su batería aún sea “buena” o “mala”. Una recomendación también mostrará si su batería necesita ser reemplazada o no.

Para ver esto, vaya a la Configuraciones en tu iPhone y luego toca el Batería opción. Luego, busque y toque el Salud de la batería opción.

Esto le dará una descripción general del estado de la batería de su iPhone junto con las recomendaciones. Si un mensaje le indica que su batería debe reemplazarse, vaya al último método de esta guía para solucionar los problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4.

2. Habilite el modo de bajo consumo.

También está disponible una solución alternativa sencilla si no tiene la oportunidad de cargar su iPhone. Cuando habilita el Modo de bajo consumo característica de su dispositivo, priorizará las aplicaciones principales para ahorrar batería. Eso significa que varias aplicaciones no funcionarán hasta que desactive la función.

Para habilitar esta función, vaya al iPhone Configuraciones, luego toca el Batería opción. Después de eso, busque y toque el Modo de bajo consumo opción para habilitarlo.

También puede habilitar esta función usando el Centro de control de tu iPhone. Una vez habilitada, la batería debería durar más hasta que pueda cargar su teléfono.

3. Coloque el iPhone boca abajo.

Otra solución alternativa que puede hacer para ahorrar batería es colocar su iPhone en un posición boca abajo cuando no lo esté utilizando. Esto es útil especialmente cuando usa un escaneo facial para desbloquear su teléfono.

Al hacer esto, evitará que su teléfono escanee objetos accidentalmente. Dado que la cámara es una de las aplicaciones que consume mucha batería, te ahorrará mucho al hacer esto.

eliminar contactos en la hoja para compartir de iOS 13

4. Forzar el cierre de aplicaciones no utilizadas.

La mayoría de los usuarios también sabe que cuantas más aplicaciones use, más batería consumirá. Esto se debe a que el procesador de su iPhone hará más tareas y consume batería. Para evitar esto, necesita forzar salir de las aplicaciones que no usas.

Pero si quieres saber el consumo de batería de cada aplicación, ve al iPhone Configuraciones y toca Batería. Desplácese hacia abajo hasta Uso de la batería sección, y verá el consumo de energía de cada aplicación. A continuación, puede seleccionar qué aplicación consume mucha energía y cerrarla.

5. Desactive los servicios de red no utilizados.

El servicio de red es una de las características importantes de su iPhone. A diferencia de su aplicación típica, este servicio está vinculado a una parte del hardware de red de su iPhone.

Es por eso que consume más energía que cualquier otro servicio en su teléfono. Por lo tanto, si no está utilizando su servicio de Wi-Fi, Bluetooth, Datos móviles o Hotspot personal, desactívelo.

En tu iPhone Configuraciones, deberías ver el Wifi, Bluetooth, Celulary Punto de acceso personal botón.

Puede alternar cada botón y elegir qué servicio de red desea deshabilitar o habilitar. Si desea desactivarlo todo junto, toque el Modo avión. Vuelva a tocarlo para que pueda usar sus servicios de red nuevamente.

6. Ajuste la configuración de los servicios de ubicación.

Otra característica de su iPhone que está asociada con los servicios de red son los servicios de ubicación. Sus aplicaciones están utilizando este servicio para identificar su ubicación.

Es esencial para las aplicaciones que utilizan la ubicación, como los servicios de entrega y recogida. Esto es posible porque está conectado a una red. Entonces, si no está utilizando esta función, apáguela.

Para hacer esto, vaya al Configuraciones de tu iPhone y toca Intimidad. Luego toque el Servicios de localización opción para habilitar o deshabilitar la función.

También puede desactivar esta función por aplicación. En la lista de aplicaciones, puede configurar cada aplicación para Mientras usa la aplicación, Preguntar la próxima vezo Nunca.

7. Complete todas las actualizaciones de aplicaciones pendientes.

Las aplicaciones de su iPhone tienden a tener errores cuando no se actualizan a la última versión. Cuando esto sucede, las aplicaciones pueden consumir más energía debido al error de procesamiento.

Para solucionarlo, debe actualizar todas las actualizaciones pendientes de sus aplicaciones. Así es como puede hacerlo:

  1. Lanzar el Tienda de aplicaciones aplicación y luego toque su Perfil de ID de Apple.
  2. Busque y toque el Actualizar todo opción.

  1. Luego, toca Hecho para finalizar el proceso.

8. Elimine los widgets de la vista Hoy no deseados.

los Vista de hoy función de su iPhone proporciona acceso rápido a sus aplicaciones más utilizadas. Lo mejor de esta función es que puede ver todas las actualizaciones de sus aplicaciones de un vistazo.

Pero cuantas más aplicaciones agregue a esta pantalla de acceso directo, mayor consumo de energía. Para solucionarlo, puede eliminar los widgets de la aplicación en la sección Vista de hoy que no está utilizando.

Así es como puede hacerlo:

  1. Continúe y deslice el dedo hacia la derecha desde el borde izquierdo de su iPhone Pantalla de inicio (o pantalla de bloqueo) para iniciar Vista de hoy.

  1. Luego, desplácese hacia abajo en la parte inferior de la lista de aplicaciones y toque Editar.

  1. Ahora, seleccione el widget de la aplicación que desea eliminar, toque (-) icono y toque en Eliminar.
  2. Finalmente, repite Paso 3 para otros widgets de aplicaciones que desea eliminar y toque Hecho para finalizar el proceso.

9. Ajuste su configuración.

Su consumo de energía también depende de cómo configure su iPhone.

Recopilamos todas las configuraciones que podrían ahorrar mucha batería cuando usa su iPhone. De esa forma, puede elegir cuál de ellos se adapta a sus necesidades.

Hacer todo esto lo ayudará a evitar problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4. Así es como puede hacerlo:

  • Desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano

Desactivar esta función no permitirá que sus aplicaciones obtengan contenido automáticamente cuando esté conectado a una red Wi-Fi o de datos móviles. Eso significa que solo obtendrá contenido actualizado una vez que inicie la aplicación y, por lo tanto, conserve su batería.

Para hacer esto, vaya al Configuraciones, toque en General y alternar Actualización de la aplicación en segundo plano para deshabilitar la función.

  • Ajustar el bloqueo automático al mínimo

La función de bloqueo automático le permite poner su iPhone en suspensión cuando no lo está usando después de cierto tiempo. Ajustarlo al período mínimo de tiempo preservará su batería con más frecuencia cuando está inactiva.

Para hacerlo, ve al Configuraciones, toque en Pantalla y brillo, y establecer Bloqueo automático valor para 30 segundos.

  • Desactivar la función Levantar para activar

La función Levantar para despertar le permite activar su pantalla desde el modo de suspensión cuando levanta su iPhone. Desactivar esto prolongará el modo de suspensión de su iPhone incluso si lo levanta cuando viaja y, por lo tanto, ahorrará batería.

Para hacerlo, ve al Configuraciones, toque en Pantalla y brilloy alternar Levantar para despertar opción para desactivarlo.

La función Reducir movimiento desactiva los efectos de movimiento en su pantalla cuando navega por su iPhone. Liberará su procesador de las tareas adicionales y, por lo tanto, ahorrará energía.

Para hacer esto, vaya al Configuraciones, luego toca Accesibilidad y entonces Movimiento. Alternar el reducir el movimiento opción para habilitar la función.

Cómo solucionar problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4

También puede deshabilitar Efectos de mensajes de reproducción automática y Vistas previas de video de reproducción automática en la misma pantalla.

Cómo solucionar problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4

Esta función permite que su iPhone ajuste automáticamente el brillo de su pantalla en relación con la luz que la rodea. La menor cantidad de luz en la pantalla significa menos consumo de energía.

Para hacer esto, vaya al Configuraciones, entonces General, entonces Accesibilidady luego toque Tamaño de pantalla y texto. Palanca Brillo automático opción para habilitarlo.

Cómo solucionar problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4

10. Reinicie su iPhone.

Hacer muchos cambios en la configuración de su iPhone puede abrumar su procesador. Sin mencionar que su dispositivo puede estar funcionando durante mucho tiempo. Necesitas reiniciar tu iPhone para arreglarlo.

Para hacerlo, toque en su iPhone Configuraciones, luego toca General y entonces Apagar opción. Arrastrar el Desliza para apagar botón a la derecha para finalizar.

Cómo solucionar problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4

Pero si no puede hacer esto, puede forzar reiniciar tu iPhone en lugar.

11. Restablezca el dispositivo y la configuración como nuevo.

Si sigue experimentando el mismo problema, es posible que haya una configuración imposible de rastrear o datos del sistema que lo estén causando. Puede solucionar este problema restableciendo su dispositivo a los valores predeterminados de fábrica para que pueda configurarlo como un nuevo dispositivo.

Pero antes de hacer esto, debe comprender que esto eliminará todos sus archivos. Para asegurarse de que sus archivos estén seguros, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, abre tu iPhone Configuraciones y luego toque en el General opción.
  2. A continuación, toque el Reiniciar opción y luego toque la Borrar todo el contenido y la configuración opción.

Cómo solucionar problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4

  1. Ahora, un mensaje le indicará que debe crear una copia de seguridad antes de borrar el dispositivo o proceder a borrarlo de inmediato, seleccione Borrar ahora.
  2. Proporcionar la contraseña si corresponde y espere a que aparezca el logotipo de Apple.
  3. Finalmente, después de “Hola” mensaje, el dispositivo se sincronizará y podrá configurarlo como nuevo.

Asegúrate de comprobar Métodos 2 a 9 nuevamente para la configuración para ahorrar batería. Déle tiempo y observe si todavía tiene problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4. Después de eso, tendrá la opción de restaurar sus datos desde la copia de seguridad.

Cómo solucionar problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4

12. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

Si tiene una batería defectuosa, puede comprobar su Apple Store más cercano para el reemplazo de la batería. Los técnicos certificados por Apple estarán más que felices de ayudarlo. Pero asegúrese de comprobar el opción de garantía para tu iPhone antes de ir allí.

Si cree que esto se debe a un error de software, estos técnicos también están calificados para solucionarlo por usted.

Cómo solucionar problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4

Pero, ¿qué pasa si tu casa está cerrada y no puedes ir a ninguna parte? No te preocupes porque puedes reservar una cita para reparación en línea. Puede llamar a un servicio de mensajería para que recoja su iPhone y se lo entregue a Apple. Una vez entregado, puede monitorear el progreso de la reparación a través de su sitio web.

Al finalizar este artículo, esperamos que haya podido aprender a solucionar los problemas de agotamiento de la batería de iOS 13.4. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación. Recuerde observar el distanciamiento social por ahora y mantenerse a salvo siempre.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)