Saltar al contenido

12 formas de reparar el problema de señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE (2020)

¿Tu iPhone 11 Pro Max sigue perdiendo su señal 4G LTE?

Aunque los teléfonos inteligentes tienen muchas funciones, su uso principal es para llamadas y mensajes de texto. Esta es una función esencial que todo el mundo necesita en este momento, especialmente en tiempos de crisis. Lo necesita porque, en cualquier momento, puede ocurrir una situación de emergencia.

Pero, ¿qué pasa si estás en medio de una llamada y te desconectan? ¿O qué pasa si no puede enviar o recibir mensajes de texto importantes? Varios usuarios de iPhone están alarmados por este problema.

Vamos a discutir las causas de este problema en nuestro artículo de hoy. Decidimos hacer una guía extensa sobre cómo reparar su iPhone 11 Pro Max que tiene un problema de señal 4G LTE. Con suerte, podemos convertir estas frustraciones en un ambiente positivo en este momento de crisis.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Elimine los conflictos de aplicaciones.

Parece que el servicio VPN utilizado por el software de seguridad de terceros puede afectar el acceso 4G LTE. Este puede ser un problema de compatibilidad entre la aplicación y iOS.

Necesitaras inhabilitar tu seguridad de terceros o Aplicación de servicio VPN al usar los datos móviles mientras tanto.

Por supuesto, esta es solo una solución temporal. Puede volver a utilizar estas aplicaciones cuando utilice redes de datos móviles si los desarrolladores las han depurado. Le sugerimos que utilice una conexión Wi-Fi cuando desee utilizar su aplicación de servicio VPN.

2. Utilice llamadas por Wi-Fi.

Otra solución que puede utilizar mientras tanto es la función ‘Llamadas Wi-Fi’ de su iPhone 11 Pro Max.

Dado que tiene problemas con su señal celular, puede utilizar su red Wi-Fi para hacer llamadas. Pero esta función no está habilitada en su dispositivo de forma predeterminada.

Para habilitar esta función, vaya al iPhone Configuraciones, luego toca Teléfono, y entonces Llamadas Wi-Fi. Alternar el Llamadas Wi-Fi para habilitar la función.

Cómo reparar el problema de la señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE

Ingrese o confirme los detalles necesarios para finalizar el proceso. Si encuentra un error, asegúrese de que su el operador admite la función y más información sobre las llamadas por Wi-Fi.

3. Actualizar la conexión de red de datos.

En ocasiones, una transferencia de señal fallida en su dispositivo puede causar este problema.

Este es un proceso en el que su dispositivo intenta transferir la conectividad de una torre celular a otra. Muchos factores pueden causar esto, pero una forma de solucionarlo es actualizar su conexión de red usando el modo avión.

Para hacer esto, vaya al Configuraciones de su iPhone 11 Pro Max y toque Modo avión para habilitarlo.

Cómo reparar el problema de la señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE

Dale un minuto y vuelve a alternar el botón para desactivarlo. También puede acceder a esta función utilizando su Centro de control. Luego toque el ícono de Avión para habilitar o deshabilitar la función.

Después de este proceso, su dispositivo podrá recuperar la señal 4G LTE.

4. Reinicie su iPhone.

Si su iPhone 11 Pro Max sigue perdiendo la señal 4G LTE, puede deberse a recursos sobrecargados. Esto puede suceder cuando su iPhone ha sido corriendo durante mucho tiempo.

Para solucionar este problema, debe descargar las tareas acumuladas en su dispositivo. Puede lograr esto reiniciando el dispositivo.

Para hacer esto, presione cualquiera de los Volumen botones junto con el Lado hasta que aparezca el control deslizante de encendido. Luego arrastre el Desliza para apagar botón a la derecha para finalizar el proceso.

Cómo reparar el problema de la señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE

Dale un minuto y usa el Lado para volver a encender su iPhone. Después de eso, su iPhone debería poder recuperar la señal 4G LTE.

5. Quite y reinstale la tarjeta SIM.

Otra razón por la que pierde su señal celular se debe a la desalineación de la tarjeta SIM dentro de su iPhone 11 Pro Max. Esto puede suceder cuando su iPhone sufre un impacto físico.

Para solucionar esto, debe quitar y reinstalar su tarjeta SIM para realinearla.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, vaya al Configuraciones de su iPhone 11 Pro Max, luego General y entonces Apagar. Arrastrar el Desliza para apagar a la derecha para apagar su dispositivo.

Cómo reparar el problema de la señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE

  1. A continuación, inserte el Herramienta de eliminación de SIM en el pequeño orificio en el costado de su iPhone.

Cómo reparar el problema de la señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE

  1. Luego, empújelo ligeramente en el orificio para expulsar el Bandeja de la tarjeta SIM y eliminarlo totalmente del iPhone.
  2. Ahora, quita el tarjeta SIM de la bandeja e instálelo de nuevo según la forma de la ranura.
  3. Después de eso, vuelva a insertar el Bandeja de tarjeta SIM Vuelva a colocarlo en la ranura del iPhone y empújelo hasta que encaje en su lugar.
  4. Finalmente, vuelva a encender su iPhone 11 Pro Max presionando el Lado botón.

Después de esto, su tarjeta SIM debería proporcionar un perfil correcto para la autenticación de la red celular. Con esto, debería poder sincronizar con la red celular y recuperar su señal.

6. Verifique la señal con otro dispositivo.

Si aún tiene problemas con su señal celular, intente verificar su tarjeta SIM usando otros dispositivos. Quítelo de su iPhone 11 Pro Max e insértelo en otros teléfonos inteligentes.

Esto es para asegurarse de que no tenga una tarjeta SIM defectuosa.

Un factor que está causando este problema es que su operador podría tener mala cobertura en tu área.

Invite a alguien que conozca que use el mismo proveedor a su área. Si ellos también tienen una cobertura deficiente, es posible que desee considerar otro proveedor con buena cobertura en su área.

Cómo reparar el problema de la señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE

Pero si tienen cobertura y usted no, comuníquese con su proveedor. Es posible que te necesiten actualizar la configuración del operador en tu iPhone.

Si eso no funciona, deben depurar los errores en su sistema o reemplazar su tarjeta SIM si está defectuosa. Pero si la tarjeta SIM funciona en otros iPhones, el problema radica en su dispositivo.

7. Desactive 4G LTE temporalmente.

Si su problema es solo con la señal 4G LTE en su iPhone 11 Pro Max, hay otra solución que puede considerar.

Puede optar por desactivar VoLTE y utilizar 4G mientras tanto. Varios usuarios de iPhone 11 Pro Max han elegido esta opción para que puedan simplemente hacer una llamada o usar mensajes de texto.

Para deshabilitar esta función, vaya a la Configuraciones de tu iPhone y toca el Celular opción. Luego, toca Opciones de datos móviles y toca Voz y datos. En esa pantalla, deshabilite el VoLTE opción y elija la 4G conexión en su lugar.

Cómo reparar el problema de la señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE

Con esta configuración, sería mucho más lento conectarse a Internet, pero será suficiente para llamadas y mensajes de texto.

8. Actualice a la última versión de iOS.

Puede haber errores en su versión actual de iOS que estén causando este problema. Los fallos ocurren cuando se agregan nuevas funciones al sistema.

Esto significa que los nuevos códigos para las nuevas funciones a veces pueden causar conflictos con los existentes. Por lo tanto, el sistema se vuelve defectuoso y los desarrolladores deben depurarlo.

Para solucionar este problema, debe actualizar su iOS a la última versión para poder descargar la última corrección de errores. Puedes hacerlo yendo al Configuraciones, toque en Generaly luego toque Actualización de software.

Cómo reparar el problema de la señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE

Siga las instrucciones restantes para completar el proceso de actualización. Si ha encontrado errores durante el proceso, aprender más sobre qué hacer.

9. Restablecer la configuración de red.

La corrupción de la configuración de red también puede causar este problema en su iPhone 11 Pro Max. La corrupción de datos puede ocurrir cuando un determinado proceso finaliza inesperadamente.

Procesos como la comunicación en red no son una excepción. Pero para solucionarlo, debe restaurar la configuración de red al estado predeterminado para reconstruirlo.

Para hacer eso, simplemente vaya al Configuraciones, toque en General, y luego el Reiniciar opción. En la lista de opciones, toque Reiniciar configuración de la red y proporciona tu contraseña si es aplicable.

Cómo reparar el problema de la señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE

Se eliminarán todas las conexiones de su perfil de red y deberá configurarlo de nuevo. Observe si su señal 4G LTE sigue cayendo anormalmente de vez en cuando.

10. Restablezca el iPhone a los valores predeterminados de fábrica.

Si sigues experimentando el mismo problema, es posible que la configuración principal de tu iPhone sea la que esté dañada. Esto también puede suceder en su iPhone, especialmente si falla un proceso de actualización o se apaga inesperadamente.

Para solucionar esto, puede restablecer su iPhone 11 Pro Max a la configuración predeterminada de fábrica.

Este proceso de reinicio es similar al método anterior. Vuelve al Configuraciones, toque en Generaly luego toque el Reiniciar opción. En lugar de restablecer la red, elija el Borrar todos los contenidos y configuraciones opción. Proporcione su contraseña si es aplicable.

Cómo reparar el problema de la señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE

Después del proceso, intente configurar su iPhone como si fuera nuevo y observe si el problema persiste.

11. Restaurar en modo de recuperación.

El nivel de corrupción de datos puede ocurrir hasta el nivel del firmware. Si eso sucede, debe restaurar su iPhone en modo de recuperación.

Pero esto solo es posible si tiene una computadora con Descubridor aplicación o iTunes aplicación. Si no tiene uno, continúe con el último método y deje que los técnicos certificados por Apple lo hagan por usted.

Así es como puede hacerlo:

  1. Primero, asegúrate de copia de seguridad de su iPhone 11 Pro Max usando iCloud o computadora.
  2. A continuación, asegúrese de actualiza tu Mac para la aplicación Finder o aplicación iTunes en su PC a la última versión.
  3. Después de eso, conecte su iPhone a su Mac o PC usando el cable USB.
  4. Luego, abra el Descubridor o iTunes aplicación en su Mac o PC.
  5. Ahora, para poner su iPhone 11 Pro Max en modo de recuperación, presione y suelte el Sube el volumen y luego presione y suelte el Bajar volumen botón. Luego presione y mantenga presionado el Lado Botón hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
  6. Siguiente, busca tu iPhone en su aplicación Finder o iTunes y haga clic en el Restaurar opción en la pantalla del mensaje.

  1. Si su iPhone sale de la pantalla del modo de recuperación, espere a que se complete la descarga en su computadora y luego repita Paso 5.
  2. Finalmente, espera a que termine el proceso y tu iPhone se reiniciará.

Ahora que ha restaurado su iPhone iOS, no restaure su iPhone desde la copia de seguridad. Para evitar conflictos, configura tu iPhone como si fuera nuevo y observe si todavía tiene problemas con la señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE.

Una vez resuelto, puede restaurar sus datos importantes desde la copia de seguridad como contactos y mensajes.

12. Obtenga ayuda de Apple.

Si sigue experimentando el problema después de todos los métodos anteriores, deberá dejar que los expertos lo resuelvan. Esto dependerá de dónde compre su iPhone 11 Pro Max. Si obtuvo su unidad de su proveedor, deberá comunicarse con ellos para un posible reemplazo de la unidad.

Pero si compró su iPhone 11 Pro Max en un tienda Apple, habrá técnicos certificados por Apple que pueden ayudarlo. Ambos pueden verificar el software y el hardware en su iPhone. Solo asegúrate de conocer el opciones de garantía para su dispositivo en caso de reemplazo.

Cómo arreglar el grupo FaceTime no funciona

Sin embargo, algunos todavía están bloqueados debido a la COVID-19 crisis. Asegúrese de comprobar el soporte disponible para productos Apple en su país. De esta manera, puede solicitar opciones de reparación o reemplazo de la unidad. Es posible que deba enviarles su unidad por mensajería.

Y esto concluye nuestra extensa guía de hoy. Esperamos haber aprendido cómo solucionar el problema de la señal del iPhone 11 Pro Max 4G LTE. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)