Saltar al contenido

12 formas de arreglar Hulu que no funciona en Apple TV

¿Se pregunta por qué Hulu no funciona en su Apple TV?

Desde que se lanzó Hulu en 2008, la aplicación ganó fuerza lentamente y se abrió camino hasta convertirse en uno de los servicios de transmisión de video a pedido más populares. Actualmente, Hulu tiene más de 28 millones de suscriptores, y ese número sigue creciendo a medida que lee esto.

La plataforma es compatible con muchos dispositivos, incluidos los principales sistemas como Android, iOS y varias consolas. Hulu también está disponible en decodificadores como Apple TV, Amazon Fire Stick y otros decodificadores de Android.

Desafortunadamente, muchos usuarios han informado en el Comunidad de Hulu que luchan por acceder a la plataforma en su Apple TV por razones desconocidas.

Según lo que sabemos, la mayoría de los errores en Hulu son causados ​​por problemas relacionados con el servidor o un problema con su conexión de red. También es posible que algunos archivos de su dispositivo se dañen o que esté utilizando una versión anterior de la aplicación.

Dada la cantidad de ángulos que se deben considerar al solucionar este problema, es posible que le lleve un tiempo averiguar qué está sucediendo, especialmente si no sabe por dónde empezar.

Por suerte para ti, estamos aquí para ayudarte.

En esta guía, le mostraremos exactamente qué hacer si Hulu no funciona en su Apple TV.

¡Vamos a sumergirnos!

1. Compruebe los servidores de Hulu.

Lo primero que debes comprobar si Hulu no funciona en tu Apple TV son los servidores. Dado que Hulu es un servicio en línea, sus servidores juegan un papel importante en mantener sus servicios disponibles.

Para verificar los servidores de Hulu, puede visitar sitios como Detector de bajada, donde puede ver el estado actual de la aplicación y los problemas que encontró durante las últimas 24 horas.

Hulu no funciona en Apple TV

Si la aplicación no funciona, no hay nada que pueda hacer por su parte para solucionar el problema con los servidores de Hulu. En este caso, le sugerimos que se registre de vez en cuando para que sepa cuando la aplicación vuelve a funcionar.

Por otro lado, aún puede probar los métodos restantes a continuación y esperar que algo funcione para usted.

2. Intente ver otro programa.

Si no puede reproducir su programa favorito en Hulu, es posible que haya encontrado un error inesperado y no esté disponible.

Para confirmar esto, regrese a la biblioteca de medios y elija un programa al azar. Si otros títulos en Hulu funcionan, entonces el problema está aislado con esa película o programa de televisión en particular.

Continúe con el último método a continuación para informar el problema al servicio de atención al cliente de Hulu.

3. Compruebe si su Apple TV es compatible.

Si bien Hulu está disponible en una variedad de sistemas, su contenido y funciones varían según el dispositivo que esté utilizando. Si no puede acceder a una determinada función o programa en su Apple TV, visite el Centro de ayuda primero para confirmar si la plataforma es compatible con su dispositivo.

Si la versión de Apple TV que posee ya no es compatible, puede intentar usar un navegador web para acceder a Hulu o actualizar a un dispositivo más nuevo.

4. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Es posible que su cuenta haya experimentado un error o falla temporal que hace que la plataforma no funcione correctamente o se bloquee cuando accede a una película o programa de televisión.

Si este es el caso, puede intentar cerrar su sesión actual y volver a iniciar sesión después para restablecer los datos de su cuenta.

Consulte la guía a continuación para cerrar sesión en su cuenta de Hulu en Apple TV:

  1. Primero, abra el Hulu aplicación en tu Apple TV.
  2. A continuación, vaya a su Perfil usando la barra de navegación global.
  3. Por último, desplácese hacia abajo y haga clic en Cerrar sesión.

Hulu no funciona en Apple TV

Espere al menos 2 minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta de Hulu para verificar si el problema está resuelto.

5. Verifique y reinicie su Internet.

Hulu requiere una velocidad mínima de Internet de 3 Mbps para tener una experiencia de visualización de películas fluida en su plataforma. También necesita al menos 8 Mbps si planea ver TV en vivo en la aplicación.

Si su plan actual está por debajo de la velocidad requerida, comuníquese con su proveedor de servicios y actualice su suscripción. Por otro lado, realice una prueba de velocidad en su red usando Fast.com si sabe que su plan supera los 3 u 8 Mbps.

Prueba de velocidad

Reinicie su enrutador si el resultado de la prueba indica que su red está funcionando con lentitud. Desenchufe el cable de alimentación del tomacorriente de pared y espere de 5 a 10 segundos antes de volver a enchufarlo para encender su enrutador.

Reiniciar el enrutador

Una vez hecho esto, ejecute otra prueba en su red para verificar si ahora está funcionando correctamente. Comuníquese con su ISP si continúa experimentando problemas relacionados con la red y pídale que arregle su servicio.

6. Reinicie su Apple TV.

Si Hulu y otras aplicaciones no funcionan en tu Apple TV, es posible que tu dispositivo haya tenido errores inesperados. Para solucionar esto, reinicie el Apple TV para permitir que su sistema operativo recargue todos sus recursos.

Puede seguir cualquiera de los métodos a continuación para reiniciar su Apple TV:

  • Mantenga pulsado el atrás y Botón de TV en tus Siri remoto hasta el Apple TV la luz de estado parpadea repetidamente.
  • Desenchufe el Apple TV cable de alimentación del tomacorriente de pared durante cinco segundos y luego vuelva a conectarlo.
  • Acceder al Ajustes de tu Apple TV, navegar a Sistema > Reanudar y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Hulu no funciona en Apple TV

Una vez que haya reiniciado su Apple TV, regrese a Hulu y verifique si la aplicación ahora está funcionando.

7. Actualiza Hulu.

Es posible que la aplicación Hulu de su dispositivo tenga una actualización pendiente que deba instalarse. Es posible que haya ocurrido un error o falla en la plataforma y Hulu lanzó una actualización para solucionar el problema.

También es posible que la versión de Hulu en su Apple TV ya no sea compatible con los servidores, lo que explica por qué no funciona.

Para actualizar Hulu en su Apple TV, siga la guía a continuación:

  1. Primero, abre tu Apple TV y acceder al tienda Apple.
  2. Después de eso, navega hasta el Comprado sección y ubicar Hulu.
  3. Por último, haga clic en el Actualizar botón junto a Hulu y siga las instrucciones en pantalla para instalar la última versión de la aplicación.

Vuelve luego a Hulu y comprueba si el problema está resuelto.

8. Actualice su Apple TV.

El sistema operativo de su Apple TV puede tener un problema subyacente que hace que Hulu u otras aplicaciones tengan problemas o no funcionen por completo. En este caso, compruebe si su dispositivo tiene una actualización disponible para solucionar el problema.

Para actualizar su Apple TV, siga la guía a continuación:

  1. Primero, acceda al Ajustes página de tu Apple TV y ve al Sistema pestaña.
  2. A continuación, haga clic en Actualizaciones de software y seleccione Actualiza el software.
  3. Si hay una actualización disponible, haga clic en Descargar e instalar para proceder.

Hulu no funciona en Apple TV

Espere a que su dispositivo se inicie y acceda a Hulu para verificar si la aplicación funciona correctamente.

9. Vuelva a instalar la aplicación Hulu.

Si la actualización de su Apple TV o Hulu no funcionó, le recomendamos que vuelva a instalar la aplicación en su dispositivo. Es posible que Hulu no esté instalado correctamente en su Apple TV o que algunos de sus archivos se corrompan durante el uso.

Para reinstalar Hulu, siga la guía paso a paso a continuación:

  1. En tu Apple TV, acceda a la pantalla de inicio y resalte el Hulu aplicación.
  2. Después de eso, sostenga el Superficie táctil de tu Siri remoto hasta que los iconos comiencen a moverse.
  3. Ahora, presione el Botón de reproducción / pausa en tu Apple TV y elige Borrar para desinstalar Hulu.
  4. Por último, vaya al tienda Apple y reinstalar el Hulu aplicación desde allí.

Luego, vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Hulu y use la plataforma durante varios minutos para verificar si aún se producirían errores.

10. Reinicie su Apple TV.

Es su decisión si desea hacer el siguiente método o no. Si decide continuar, tenga en cuenta que debe hacer una copia de seguridad de todos los datos que tenga en su Apple TV, ya que todos se borrarán una vez que realice este procedimiento.

Restablecer su Apple TV aseguraría que su dispositivo volvería a su valor predeterminado de fábrica y se eliminaría cualquier error o archivo dañado.

Consulte la guía a continuación para restablecer su Apple TV:

  1. Abre el Ajustes aplicación en tu Apple TV.
  2. Después de eso, ve al Sistemas pestaña.
  3. Por último, seleccione el Reiniciar opción y siga las instrucciones en pantalla para continuar con el proceso.

Hulu no funciona en Apple TV

Dependiendo del contenido de su Apple TV, el restablecimiento puede demorar un par de minutos, así que tenga paciencia. Una vez hecho esto, reinstale todo lo que necesita en su dispositivo y verifique si la aplicación Hulu ahora está funcionando.

11. Cambie su configuración de DNS.

Hay ocasiones en las que el DNS predeterminado de su ISP deja de estar disponible, lo que puede provocar inestabilidad en su red. Si tiene problemas de transmisión de video en Hulu, puede intentar cambiar su DNS predeterminado.

Para cambiar la configuración de DNS en el Apple TV, siga los pasos a continuación:

  1. Primero, abra el Ajustes página en su dispositivo.
  2. Después de eso, ve a General y abre el La red pestaña.
  3. Haga clic en Wifi y seleccione su conexión de red actual.
  4. Ahora, toca Configurar DNS y elige el Manual opción.
  5. Por último, utilice DNS predeterminado de Google y haga clic en Hecho. (Servidor DNS de Google: 8.8.8.8 / 8.8.4.4)

Vuelve luego a Hulu y comprueba si el problema está resuelto.

12. Informe el problema a Hulu.

Si Hulu aún no funciona en tu Apple TV, es posible que estés lidiando con un problema mucho más serio. Le sugerimos que visite Centro de ayuda de Hulu y póngase en contacto con su servicio de atención al cliente.

También puede navegar por las publicaciones en Comunidad de Hulu página, donde puede encontrarse con un usuario que tuvo el mismo problema y lo resolvió con la ayuda de otros usuarios.

Hulu no funciona en Apple TV

Con esto finaliza nuestra guía sobre qué hacer si Hulu no funciona en su Apple TV. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en dejar un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)