Saltar al contenido

12 formas de arreglar episodios de omisión de Hulu (paso a paso)

¿Se pregunta por qué Hulu se salta episodios mientras mira sus programas favoritos?

Una de las mejores cosas de Hulu es que puedes ver tus series y programas de televisión favoritos de una sola vez. No tiene que esperar a que su título favorito se transmita en la televisión, lo cual es muy conveniente, especialmente para personas con horarios de trabajo ajustados.

Sin embargo, ¿ha notado que el próximo episodio que está viendo no parece tener sentido como si se hubiera perdido algo del último episodio?

Resulta que hay un problema común en Hulu donde la plataforma se salta algunos episodios mientras estás mirando, dejándote confundido sobre la trama del programa. Esto puede ser muy molesto, ya que puede perderse algunas historias cruciales que pueden arruinar su experiencia cuando llegue a los últimos episodios.

Si también está experimentando este problema en Hulu, siga leyendo porque lo tenemos cubierto.

Hoy, te mostraremos qué hacer si Hulu sigue saltando episodios mientras los miras.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores de Hulu.

Lo primero que debe venir a su mente cuando experimenta problemas con Hulu es verificar sus servidores. Dado que Hulu es una plataforma en línea, depende de sus servidores para entregar contenido y funciones a los suscriptores.

Para comprobar el estado actual de Hulu, puede utilizar herramientas de terceros como Detector de bajada. Es un sitio web que muestra la situación de otras plataformas y los problemas pasados ​​que encontraron.

Hulu congelado

Si hay un problema con los servidores de Hulu, le recomendamos que espere a que su equipo tome medidas. Regístrese de vez en cuando para que lo sepa de inmediato una vez que los servidores vuelvan a estar en línea.

Por otro lado, continúe con el siguiente método a continuación si los servidores de Hulu funcionan bien para solucionar el problema en su dispositivo.

2. Mira otro programa.

Si los episodios de su programa favorito siguen saltando, es muy probable que el problema esté aislado dentro de ese título en particular. Para confirmar esto, elija una serie aleatoria en la biblioteca de medios y verifique si ocurrirá el mismo problema.

Continúe con el último método a continuación si solo experimenta el problema en un programa específico para llamar la atención del servicio de atención al cliente de Hulu.

3. Elimina tu historial de reproducciones.

Tu historial de reproducciones en Hulu contiene información sobre los episodios que ya miraste y los programas que aún no has visto. Sin embargo, pueden ocurrir errores aleatorios en la plataforma y provocar errores en el historial de reproducciones, lo que hace que la aplicación reproduzca episodios aleatorios.

Para solucionar este problema, siga los pasos a continuación para borrar su historial de reproducciones:

  1. Primero, acceda a su Hulu cuenta utilizando un navegador web.
  2. Después de eso, navega a La configuración de privacidad y seleccione Derechos de privacidad de California.
  3. Bajo la Administrar actividad pestaña, haga clic en la casilla de verificación junto a Ver historial.
  4. Por último, haga clic en el Borrar seleccionado para completar el proceso.

Borrar historial de reproducciones de Hulu

Nota IMPORTANTE: Tenga en cuenta el episodio actual que está viendo, ya que se eliminará una vez que realice este proceso.

Una vez hecho esto, regrese a la pantalla principal de Hulu e intente ver una serie para verificar si Hulu seguiría omitiendo episodios.

4. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Es posible que se hayan producido errores inesperados en su cuenta y hayan provocado la corrupción de sus datos de usuario. En este caso, le recomendamos que cierre su sesión actual y vuelva a iniciar sesión después para eliminar cualquier problema con su perfil.

En Android e iOS, puede cerrar la sesión de su cuenta de Hulu siguiendo los pasos a continuación:

  1. Primero, abra el Hulu aplicación en su dispositivo móvil.
  2. Después de eso, acceda a su Perfil tocando su icono en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Por último, toque el Cerrar sesión al final de la página para cerrar su sesión.

Hulu omitiendo episodios


Para los navegadores, siga los pasos a continuación para cerrar sesión en su cuenta:

  1. En su navegador, acceda al Hulu sitio web para administrar su cuenta.
  2. A continuación, apunte el cursor del mouse a su Perfil icono para acceder al menú de selección.
  3. Finalmente, haga clic en el Cerrar sesión en el menú desplegable para cerrar sesión en su cuenta.

Hulu omitiendo episodios

Después de cerrar su sesión actual, espere de 2 a 3 minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta de Hulu para permitir que se restablezcan sus datos. Una vez hecho esto, regrese a la biblioteca de medios y verifique si Hulu continuaría omitiendo episodios.

5. Verifique y reinicie su Internet.

Hulu requiere un ancho de banda de velocidad de Internet mínimo de 3 Mbps para disfrutar del contenido en su plataforma sin problemas. Si su red no cumple con este requisito, pueden ocurrir problemas inesperados al usar Hulu.

Para verificar si su red cumple con el requisito, ejecute una prueba usando Fast.com para medir su velocidad actual de carga y descarga. Si el resultado muestra que su red es el problema, comuníquese con su ISP y programe una actualización si su suscripción actual es inferior a 3 Mbps.

Prueba de velocidad

Por otro lado, reinicie su enrutador si su red no alcanza las velocidades correctas indicadas en su plan.

Reiniciar el enrutador

Ejecute otra prueba en su red después del reinicio para verificar si el problema está resuelto. Si el problema persiste, llame la atención de su proveedor de servicios y pídale que arregle su servicio.

6. Desactive VPN.

Las redes privadas virtuales son servicios de terceros que se utilizan para mantener seguros sus datos en línea o acceder a otras aplicaciones restringidas en su área. Para obtener más información sobre cómo puede usar las VPN para abrir aplicaciones como Hulu fuera de los EE. UU., Visite nuestra guía dedicada.

Si está ejecutando VPN en su dispositivo, es posible que no sea compatible con Hulu o que no funcione de manera eficiente, lo que provoca retrasos e interrupciones en su red.

Cualquiera que sea el caso, le recomendamos que lo apague antes de acceder a Hulu y verifique si el problema desaparece.

Desactivar VPN

También puede probar otras VPN como IPVanish si la actual le sigue dando dolores de cabeza y problemas. IPVanish mantiene su red rápida y confiable mientras protege sus datos en línea. También funciona bien con servicios de transmisión como Netflix, HBO Max y Hulu.

7. Desactive las extensiones del navegador.

Si tiene extensiones o complementos instalados en su navegador, desactívelos cuando use Hulu. Algunas extensiones no son compatibles con Hulu y podrían interferir con el funcionamiento de la plataforma, lo que explica por qué sigue saltando episodios.

Para desactivar las extensiones del navegador, consulte la guía paso a paso a continuación:

  1. Primero, abra su navegador de búsqueda predeterminado y acceda al Ajustes pestaña.
  2. Ahora, haga clic en el Extensiones pestaña del menú lateral para administrar su Extensiones de navegador.
  3. Por último, desactive todas sus extensiones, incluidas las relacionadas con Hulu.

Deshabilitar las extensiones del navegador

Una vez hecho esto, regrese a Hulu y verifique si la plataforma seguirá omitiendo episodios mientras mira.

8. Ejecute Malwarebytes.

El malware y otros virus también podrían ser la razón por la que Hulu sigue omitiendo episodios en su dispositivo. Verá, los virus consumen el ancho de banda de su red y los recursos del sistema, lo que hace que Hulu y otras aplicaciones no funcionen correctamente.

Esta también podría ser la razón por la que los videos en Hulu siguen avanzando mientras los miras en tu dispositivo.

Para confirmar esto, puede usar herramientas de terceros como Malwarebytes y usar su función ‘Análisis completo del sistema’ para buscar archivos infectados en todo su almacenamiento. Malwarebytes eliminará automáticamente cualquier virus o malware que encuentre durante el análisis sin la necesidad de presionar un solo botón.

9. Borre los datos de la aplicación Hulu (Android).

Si está utilizando un dispositivo Android, también puede intentar borrar los datos de la aplicación de Hulu. Una falla aleatoria en la plataforma puede haber causado que los datos de Hulu se corrompan, lo que provocó múltiples errores en la aplicación.

Consulte los pasos a continuación para borrar los datos de la aplicación de Hulu:

  1. En su dispositivo, toque el Ajustes aplicación para iniciarlo.
  2. Después de eso, acceda al Aplicaciones pestaña y seleccione Hulu de la lista.
  3. Ahora, toca el Almacenamiento pestaña para abrirlo.
  4. Finalmente, toque el Borrar datos en la parte inferior de la pantalla para eliminar De Hulu datos.

Hulu omitiendo episodios

Una vez hecho esto, regrese a Hulu, inicie sesión en su cuenta y verifique si el problema está resuelto.

10. Actualice la aplicación Hulu.

La versión de Hulu instalada en su dispositivo ya podría tener un problema relacionado con la función de reproducción automática. También es posible que haya ocurrido un error o falla aleatoria, y una simple actualización de datos no es suficiente para solucionarlo.

En este caso, intente verificar si hay una actualización disponible para la aplicación Hulu en su dispositivo.

En Android, puede buscar una actualización haciendo lo siguiente:

  1. Primero, toque el Google Play Store desde el cajón de su aplicación para iniciarla.
  2. Después de eso, toque el Menú botón y seleccione Mis aplicaciones y juegos del cajón lateral después.
  3. Por último, ubique Hulu de la lista de aplicaciones y presione el Actualizar para instalar el parche.

Hulu omitiendo episodios


Para dispositivos iOS, siga la guía a continuación para buscar posibles actualizaciones:

  1. Acceda a la pantalla de inicio de su dispositivo y toque el Tienda de aplicaciones para lanzarlo.
  2. A continuación, toque su Perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Finalmente, toque el Actualizar botón junto a Hulu para instalar la actualización.

Hulu omitiendo episodios


Si está utilizando otros dispositivos, consulte las guías a continuación para ayudarlo:

Después de actualizar Hulu, regrese al programa que está viendo y verifique si la aplicación aún omitiría episodios mientras mira.

11. Reinstale Hulu.

Si la aplicación Hulu sigue saltando episodios o el video que está viendo avanza unos segundos, le sugerimos que vuelva a instalar la aplicación. Es posible que algunos de sus archivos de instalación se hayan dañado irreparablemente o que no se hayan instalado correctamente en primer lugar.

En dispositivos Android, puede reinstalar Hulu siguiendo estos pasos:

  1. Primero, vaya al cajón de su aplicación y busque el Hulu aplicación.
  2. A continuación, presione el icono de su aplicación hasta que aparezca la pantalla de selección.
  3. Después de eso, toca Desinstalar borrar Hulu.
  4. Una vez hecho esto, encienda el Google Play Store y descargar Hulu en su dispositivo nuevamente.

Hulu omitiendo episodios


Para los usuarios de iOS, consulte los pasos a continuación para reinstalar Hulu en su dispositivo:

  1. En su dispositivo, ubique el Hulu aplicación desde la pantalla de inicio.
  2. Después de eso, toque y mantenga presionado el ícono de su aplicación para abrir el menú de opciones.
  3. Ahora, toca Eliminar aplicaciones para desinstalar Hulu.
  4. Finalmente, abra el Tienda de aplicaciones en su dispositivo y reinstale Hulu desde allí.

Hulu omitiendo episodios


Si está utilizando otros sistemas, consulte las guías a continuación para reinstalar Hulu en su dispositivo:

Luego, regrese a su cuenta de Hulu y verifique si el problema está resuelto.

12. Informe el problema a Hulu.

Si aún no puedes ver tus programas favoritos correctamente en Hulu. Le sugerimos que deje que los expertos se hagan cargo de la situación.

Visita el Centro de ayuda e informar el problema a su servicio de atención al cliente. Asegúrese de incluir el dispositivo exacto que está utilizando, los detalles de su cuenta y el programa que está viendo para que sea más fácil para su equipo brindar la mejor solución a su problema.

También puede explorar las publicaciones en Comunidad de Hulu y vea si puede encontrar consultas similares sobre su problema.

Hulu omitiendo episodios

Esto concluye nuestra guía sobre cómo arreglar Hulu si sigue saltando episodios mientras mira una serie en su dispositivo. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación y nos comunicaremos con usted siempre que podamos.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)