Saltar al contenido

11 formas de solucionar problemas de Internet Wi-Fi del iPhone 11 Pro Max (2020)

¿Tiene problemas de Internet Wi-Fi iPhone 11 Pro Max en estos días?

En este momento de crisis, es fundamental que permanezca conectado a Internet. Se publican en línea información vital y actualizaciones sobre su comunidad. Menos mal que tienes Internet Wi-Fi en casa. Con él, aún puede trabajar incluso si su comunidad está bloqueada debido a COVID-19.

Es posible que esté usando su Mac para tareas relacionadas con el trabajo, pero su iPhone 11 Pro Max lo ayuda a administrarlo. Ya sea revisando correos electrónicos, programando reuniones en línea o videoconferencias, su teléfono inteligente puede hacer más. Pero, ¿qué pasa si su conexión a Internet Wi-Fi en su iPhone 11 Pro Max sigue cayendo?

Esa será la pregunta que hoy te responderemos.

Vamos a discutir qué causa este problema en su iPhone. Con esos factores definidos, incluiremos cómo resolver cada causa.

Con suerte, al final de esta guía, sabrá cómo solucionar los problemas de Internet Wi-Fi de su iPhone 11 Pro Max.

¡Empecemos!

1. Apague y encienda sus dispositivos.

Los dispositivos electrónicos, como el módem de Internet o el enrutador Wi-Fi, tienden a sobrecargarse de tareas si se ejecutan durante mucho tiempo. Esto se debe a los recursos de hardware limitados que utilizan los fabricantes en este dispositivo.

Por supuesto, su iPhone 11 Pro Max no es una excepción. Pero la solución más común para esto es apagar y encender sus dispositivos.

Así es como puede hacer un ciclo de energía en la secuencia adecuada:

  1. Primero, apague el módem de Internet y el enrutador Wi-Fi (si tiene uno) usando sus respectivos botones de encendido. Si no puede encontrarlo, simplemente desenchúfelo del tomacorriente.
  2. Luego, ve al Configuraciones de tu iPhone, toca Wifiy alternar el Wifi para apagarlo.

  1. Ahora, regrese al Configuraciones, toque en General y luego toque Apagar. Arrastrar el Desliza para apagar botón a la derecha para continuar.

  1. A continuación, vuelva a encender el módem y espere a que la luz LED de Internet parpadee en verde.
  2. Después de eso, vuelva a encender su enrutador Wi-Fi (si tiene uno) y espere a que la luz LED de Wi-Fi parpadee en verde.
  3. Luego, vuelva a encender su iPhone 11 Pro Max presionando el Botón lateral.
  4. Finalmente, regrese al Configuraciones, toque en Wifiy alternar el Wifi para habilitarlo.

Ahora que sus dispositivos de red, incluido su iPhone, se han apagado y encendido, se ha descargado.

Suponemos que su iPhone ya tiene la configuración del perfil de Wi-Fi, por lo que se conectará automáticamente. Dicho esto, no debería encontrar más problemas con el servicio Wi-Fi.

2. Evite la interferencia de señales.

La interferencia de la señal provocará una conexión intermitente a su Wi-Fi. Hay 2 formas comunes de interferencia que pueden afectar la estabilidad de la señal. Uno de ellos se llama interferencia de frecuencia.

Esto sucede cuando tiene dispositivos que emiten una frecuencia similar a su Wi-Fi, como hornos microondas, teléfonos inalámbricos y fuentes de alimentación. Para evitar desconexiones frecuentes, coloque sus dispositivos Wi-Fi lejos de estos.

Otra forma de interferencia se llama interferencia física. Las señales de Wi-Fi caerán debido a obstáculos como madera gruesa, concreto, ladrillos, espejos de vidrio o superficies metálicas.

Así que asegúrese de colocar su enrutador Wi-Fi en un lugar alto para evitarlos. Esto ayudará a su enrutador Wi-Fi a propagar mejor la señal para evitar desconexiones frecuentes.

3. Aislar el problema del dispositivo.

En este punto, todavía no sabe si el problema radica en su dispositivo de red Wi-Fi o iPhone 11 Pro Max. Para un aislamiento básico de este problema, conéctese a otra fuente de Internet Wi-Fi.

En el pasado, solo podía probarlo en el Wi-Fi de cafeterías y restaurantes. Pero como estamos bloqueados, pida permiso a sus vecinos si puede probar su iPhone allí. Si aún no se conecta, continúe con Método 4 para solucionar problemas de iPhone.

Pero si su iPhone pudo conectarse, es posible que haya algún problema con su módem de red Wi-Fi.

Para probar si tiene una conexión a Internet estable, puede utilizar un herramienta de prueba de ping y herramienta de prueba de ancho de banda. Si los resultados de la prueba están por debajo de las especificaciones de Internet, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet para informar el problema.

4. Elimine el conflicto de servicios de red.

Otros servicios de red en su iPhone como Datos del celular, Bluetootho Punto de acceso personal podría interferir con su Wi-Fi. Hay una forma de desactivarlo todo junto para eliminar el conflicto.

Para hacer eso, ve al iPhone Configuraciones y alternar el Modo avión para habilitarlo. Después de eso, vuelva a alternar el botón para desactivarlo y podrá volver a activar el servicio Wi-Fi sin los otros servicios.

Otro conflicto que podría interferir con su conexión Wi-Fi es su VPN o Red privada virtual Servicio.

Este suele ser un servicio de aplicación de terceros, por lo que puede conectar una conexión a la red local de su oficina.

Si no está usando este servicio, desactívelo mientras usa su servicio Wi-Fi en su iPhone.

5. Eliminar conflicto de configuración.

Hay una solución temporal que han probado otros usuarios de iPhone. No está claro por qué estas ciertas configuraciones en su iPhone están teniendo un conflicto con su servicio de Wi-Fi.

Una posible razón es que los errores están provocando que esto suceda. A veces, los errores no se corrigen a tiempo y una forma de evitarlos es deshabilitar la configuración de fallas.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Configuraciones de su iPhone 11 Pro Max.
  2. Luego, toque el Intimidad opción, entonces Servicios de localización, y entonces Servicios del sistema.
  3. En la lista de servicios, alterna el Redes Wi-Fi para desactivarlo desde los servicios de ubicación.

Cómo solucionar problemas de Internet Wi-Fi del iPhone 11 Pro Max

  1. Ahora, vuelve a Configuracionesy luego toque en el Celular opción.
  2. Finalmente, active el Asistente de Wi-Fi para desactivar la función.

Cómo solucionar problemas de Internet Wi-Fi del iPhone 11 Pro Max

Con las funciones con errores de su iPhone desactivadas, debería poder usar el servicio Wi-Fi sin problemas.

Si la corrección de errores aún no está disponible, asegúrese de consultar el siguiente método.

6. Actualice iOS a la última versión.

Si las funciones de su iPhone no funcionan correctamente, es posible que se deba a errores en su iOS. Esto puede suceder porque Apple desarrolla constantemente su iPhone para mejorar sus funciones. Los códigos de las nuevas funciones a veces pueden afectar la funcionalidad de su dispositivo y, por lo tanto, se producen errores.

Ahora, los desarrolladores incorporan estas correcciones de errores en la versión actualizada de iOS. Para actualizar su iOS a la última versión, simplemente vaya a su iPhone Configuraciones, toca el General opción y luego toque Actualización de software.

Cómo solucionar problemas de Internet Wi-Fi del iPhone 11 Pro Max

Siga las instrucciones restantes para completar el proceso de actualización. Si encuentra errores, aprender más sobre qué hacer.

7. Olvídese del perfil de red Wi-Fi.

A veces, el perfil de conexión de red de su iPhone se corrompe. Esto puede suceder si su administrador de red ha realizado algunos cambios con la configuración de Wi-Fi. Además, si también realizó algunos cambios en su iPhone, puede provocar una falla en la autenticación de la red.

Para solucionar este problema, debe reconstruir el perfil de la red Wi-Fi en su iPhone.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, abre el Configuraciones de su iPhone 11 Pro Max.
  2. Luego, toque el Wifi opción y luego toque la ( yo ) junto al nombre del perfil de Wi-Fi.
  3. Ahora, toca el Olvida esta red opción y toque Olvidar.

Cómo solucionar problemas de Internet Wi-Fi del iPhone 11 Pro Max

  1. Por último, busque el nombre de la red Wi-Fi, conéctese de nuevo y escriba el contraseña.

Después de reconstruir su perfil de red Wi-Fi, ya no tendrá problemas de Internet Wi-Fi en el iPhone 11 Pro Max. Asegúrese de elegir un nombre de Wi-Fi único para saber que se encuentra en la red Wi-Fi correcta.

Tener el mismo nombre con otras redes Wi-Fi puede causar confusión en tu iPhone y, por lo tanto, una desconexión frecuente.

8. Restablecer la configuración de red.

La corrupción de datos puede ocurrir en el nivel de configuración de la red. Esto puede suceder cuando su conexión de red se terminó incorrectamente. Situaciones como interrupciones de energía o dispositivos que se apagaron debido a la falta de batería pueden causar esto.

Para solucionarlo, debe reconstruir la configuración de red restableciéndola a los valores predeterminados.

Para hacerlo, ve a la Configuraciones de tu iPhone, toca General, y luego el Reiniciar opción. Ahora toca Reiniciar configuración de la red y es posible que se le solicite su dispositivo contraseña para proceder.

Cómo solucionar problemas de Internet Wi-Fi del iPhone 11 Pro Max

Después de hacer esto, se eliminarán todos sus perfiles de conexión de red. Deberá configurar todas sus conexiones de red, incluido su perfil de Wi-Fi en su iPhone.

9. Restablecimiento de fábrica de su iPhone.

El siguiente nivel de corrupción de datos está en el nivel de la aplicación. Esto ocurre cuando las aplicaciones o servicios de terceros entran en conflicto con las funciones principales de su iPhone. No tienes control sobre las aplicaciones de tu iPhone cuando tiene errores.

Esto sucede cuando sus aplicaciones no pueden mantenerse al día con las actualizaciones de su iOS. Lo peor es si no sabe qué aplicación está causando la falla.

Si los desarrolladores de aplicaciones no tienen una corrección de errores, la única forma de solucionarlo es restablecer su iPhone a la configuración predeterminada de fábrica.

Pero antes de hacer esto, asegúrese de copia de seguridad de tu iPhone.

Una vez que haya realizado la copia de seguridad, proceda al proceso de reinicio entrando en su iPhone Configuraciones, entonces Generaly luego toque Reiniciar.

Luego toca Borrar todos los contenidos y configuraciones y proporciona tu contraseña si es aplicable.

Cómo solucionar problemas de Internet Wi-Fi del iPhone 11 Pro Max

Puede configurar su iPhone como si fuera nuevo después de que se complete el reinicio.

10. Restaure el iPhone en modo de recuperación.

¿Qué pasa si su iOS se corrompe y está causando este error de Wi-Fi?

Lamentablemente, esta corrupción de datos puede ocurrir especialmente si la actualización de iOS falla o se produce un error durante el proceso.

Pero lo bueno es que puede solucionar este problema haciendo una restauración en el modo de recuperación usando su computadora. Si no tiene uno, continúe con el último método y deje que los expertos realicen este proceso por usted.

Así es como puede hacerlo:

  1. Adelante, actualice su Mac o iTunes aplicación a la última versión.
  2. Luego, conecta tu iPhone 11 Pro Max a tu computadora usando el cable USB Lightning.
  3. A continuación, inicie el Descubridor o iTunes aplicación en su computadora Mac o Windows.
  4. Ahora en su iPhone 11 Pro Max, presione y suelte inmediatamente el Sube el volumen y luego haga lo mismo con el Bajar volumen botón. Luego presione y mantenga presionado el Lado Botón hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.
  5. Después de esto, encuentra tu iPhone en su computadora y haga clic en el Restaurar opción en la pantalla de mensaje emergente.

  1. Si su dispositivo sale de la pantalla del modo de recuperación, espere a que se complete la descarga y luego repita Etapa 4.
  2. Finalmente, cuando el proceso esté completo, configura tu iPhone como nuevo incluida su red Wi-Fi.

Ahora prueba tu iPhone y conéctalo a tu conexión Wi-Fi. Dale más tiempo y observa si tu conexión sigue siendo intermitente. Cuando su conexión Wi-Fi ya no tenga problemas, puede optar por restaurar sus datos desde la copia de seguridad.

11. Obtenga ayuda profesional.

Si el Wi-Fi de su iPhone sigue teniendo problemas, debe dejar que los técnicos certificados por Apple revisen su unidad. Existe la posibilidad de que su unidad tenga hardware defectuoso. Si puede, lleve su unidad al Apple Store más cercano Para reparar. Además, asegúrese de conocer las opciones de garantía para su dispositivo.

Cómo solucionar problemas de Internet Wi-Fi del iPhone 11 Pro Max

Ahora, si su área todavía está bloqueada debido a la cuarentena comunitaria, conozca opción de soporte disponible en tu país. Si un mensajero puede recoger y entregar su iPhone, puede optar por reservar una cita de reparación en línea en lugar. Y podrías seguir el progreso de la reparación en línea también.

Cómo solucionar problemas de Internet Wi-Fi del iPhone 11 Pro Max

Y mientras terminamos este artículo, esperamos que haya podido aprender cómo solucionar los problemas de Internet Wi-Fi de su iPhone 11 Pro Max.

Con esto, aún puede solucionar este tipo de problemas incluso si está en casa. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)