Saltar al contenido

11 formas de solucionar el error de inicio de sesión fallido en Fortnite [2020]

¿Tiene una sesión de juego, pero encontró un error de inicio de sesión fallido en Fortnite que aparece cada vez que intenta acceder a su cuenta?

Fortnite se encuentra actualmente entre los juegos reales de batalla en línea más populares del mercado. Sin embargo, incluso los mejores juegos también experimentan fallos y tiempos de inactividad de vez en cuando. Sabemos que esto puede ser realmente frustrante, pero todo esto es normal para el software.

Recientemente, varios jugadores de Fortnite han informado experimentando dificultades para acceder a sus cuentas de usuario. Por suerte para usted, el problema con el inicio de sesión fallido en Fortnite se puede solucionar fácilmente mediante algunas técnicas básicas de solución de problemas.

El problema de inicio de sesión con Fortnite generalmente se debe a una conexión de red inestable, software de juego desactualizado o archivos de juego dañados.

Hoy, le mostraremos posibles soluciones sobre cómo corregir el error de inicio de sesión fallido en Fortnite.

Vamos a empezar.

1. Verifique las especificaciones de su PC.

Antes de hacer cualquier cosa en su computadora, lo primero que debe hacer es verificar las especificaciones de su sistema. Fortnite requiere un procesador con 4 núcleos para que funcione correctamente en su computadora.

El uso de procesadores de uno o dos núcleos para jugar a Fortnite haría que el juego se congelara, por lo que es posible que el lanzador bloquee su acceso al juego ya que detecta la especificación actual de su computadora.

Ahora, verifique el recuento de núcleos de su computadora. Puede seguir los pasos a continuación.

  1. En su computadora, presione el CTRL + ALT + SUPR en su teclado para abrir el menú de selección.
  2. Después de eso, haga clic en Administrador de tareas.
  3. Por último, vaya al Actuación pestaña y verifique cuántos núcleos tiene su procesador.

Ahora, si su computadora tiene menos de 4 núcleos, le recomendamos encarecidamente que actualice su procesador antes de jugar a Fortnite para evitar problemas de rendimiento en el futuro.

Sin embargo, si tiene 4 núcleos o más en su computadora, puede continuar con el siguiente método a continuación para intentar corregir el error de inicio de sesión en Fortnite.

2. Revise su Internet.

Si tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta de Fortnite, primero puede intentar verificar su conexión a Internet. Es posible que su conexión a Internet sea inestable o esté funcionando lenta. Debido a la lenta conexión a Internet, es posible que Fortnite no pueda comunicarse con sus servidores y no pueda verificar la información de su cuenta, lo que provoca el error de inicio de sesión.

Para verificar esto, puede realizar una prueba de velocidad utilizando un sitio web de terceros como Fast.com (proporcionado por Netflix). Es una herramienta de prueba de velocidad confiable que puede medir con precisión la velocidad de carga y descarga de su conexión a Internet para verificar si está obteniendo el ancho de banda de velocidad de Internet correcto según su plan de suscripción mensual.

Ahora, si el resultado de la prueba de velocidad es lento o no se acerca a la velocidad especificada por su ISP (Proveedor de servicios de Internet), lo que puede hacer es reiniciar su enrutador de Internet. Es posible que solo tenga problemas temporales para comunicarse con el servidor de su ISP.

Para reiniciar su enrutador, ubique y retire el cable de alimentación de su enrutador que generalmente se encuentra en la parte posterior. Ahora, espere al menos 5 a 10 segundos antes de volver a conectar el cable de alimentación a su enrutador.

Después de eso, intente ejecutar otra prueba de velocidad para verificar si reiniciar su enrutador resolvió la conexión lenta a Internet. Por otro lado, si todavía tiene una mala conexión a Internet, es mejor que se ponga en contacto con su ISP e informe el problema que está experimentando con su servicio de Internet.

3. Restablezca los datos de Winsock.

Winsock es una parte esencial del sistema operativo Windows que es responsable de controlar cómo las aplicaciones de Windows como Fortnite acceden a la conexión de red en su computadora.

Dado que el error de inicio de sesión fallido en Fortnite puede ser causado por un problema de conexión de red, es posible solucionarlo restableciendo los datos de Winsock en su computadora.

Para hacer esto, puede seguir la guía detallada a continuación.

  1. En tu computadora, presiona Tecla de Windows + S y buscar Símbolo del sistema.
  2. A continuación, haga clic en Ejecutar como administrador para lanzar el Símbolo del sistema con privilegios administrativos.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

  1. Después de eso, escriba reinicio de netsh winsock y golpea Entrar para iniciar el proceso.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

Reinicie su computadora, luego intente abrir Fortnite e inicie sesión en su cuenta para verificar si el problema ya está resuelto.

4. Limpie su DNS y renueve su IP.

Si los problemas de inicio de sesión en Fortnite son causados ​​por un problema relacionado con la red, aquí hay otro método de solución de problemas que puede probar y que posiblemente pueda corregir el error en Fortnite. Limpiar su DNS y renovar su dirección IP restablecería todos los datos de red almacenados en su computadora, lo que puede causar problemas en la aplicación Fortnite cuando intenta conectarse a los servidores de Fortnite.

Para vaciar su DNS y renovar su dirección IP, consulte la guía paso a paso a continuación.

  1. En tu computadora, presiona Tecla de Windows + S y buscar Símbolo del sistema.
  2. A continuación, haga clic en Ejecutar como administrador para conceder el Símbolo del sistema Privilegios administrativos.
  3. Después de eso, escriba ipconfig / flushdns y golpea Entrar.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

  1. Por último, escriba ipconfig / renovar y golpea Entrar.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

Después de vaciar su DNS, reinicie su computadora e intente volver a iniciar sesión en su cuenta de Fortnite para verificar si el error de inicio de sesión aún aparece en su computadora.

5. Actualice los controladores de red.

Otro motivo de los problemas de conexión de red en su computadora es un controlador de red desactualizado. Si su tarjeta de red no funciona correctamente, Fortnite tendría dificultades para comunicarse con sus servidores, lo que provoca el error de inicio de sesión.

Para solucionar esto, puede intentar actualizar sus controladores de red que eliminan errores y errores en la versión actual de su controlador.

  1. En su teclado, presione Tecla de Windows + S y buscar Administrador de dispositivos.
  2. Después de eso, haga clic en Abierto para lanzar el Administrador de dispositivos.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

  1. Ahora, haga clic en Adaptadores de red para expandirlo. Luego, haga clic derecho en su Controlador de red.
  2. Por último, haga clic en Actualizar y siga las instrucciones en pantalla para actualizar su controlador.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

Ahora, reinicia tu computadora e inicia la aplicación Fortnite. Intente iniciar sesión en su cuenta para ver si el inicio de sesión falló en Fortnite todavía aparecería en el juego.

Sin embargo, si los problemas de inicio de sesión en Fortnite siguen presentes después de actualizar los controladores de red, continúe con el siguiente método a continuación.

6. Evite las interferencias en la conexión inalámbrica.

Si está utilizando una conexión Wi-Fi para acceder a Internet, es posible que su computadora no reciba suficientes señales de Wi-Fi de su enrutador, lo que provoca una conexión lenta a Internet.

Para asegurarse de que su computadora reciba una señal inalámbrica adecuada de su enrutador, le recomendamos que transfiera su enrutador en el centro de su casa. Esto asegurará que la señal inalámbrica se distribuya por igual en todos los lugares de su casa.

Además, asegúrese de que su computadora no esté cerca de ningún electrodoméstico como teléfonos inalámbricos y hornos microondas que también puedan interrumpir las señales de su enrutador.

7. Desactive los servidores proxy y los servicios VPN.

Si está utilizando servidores proxy en su conexión a Internet, también puede causar problemas de estabilidad en su red que pueden causar una conexión deficiente y lenta. Para solucionar esto, puede intentar deshabilitar su servidor proxy cuando vaya a jugar Fortnite.

Puede seguir los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso.

  1. En tu computadora, presiona Tecla de Windows + R para lanzar el Ejecutar cuadro de comando.
  2. Después de eso, escriba inetcpl.cpl y haga clic en Okay.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

  1. A continuación, navegue hasta el Conexiones pestaña y haga clic en LAN ajustes.
  2. Por último, asegúrese de que Detectar configuración automáticamente está marcado como marcado y Uver un servidor proxy está desmarcado.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

Regrese a la pantalla de inicio de sesión de Fortnite e intente acceder a su cuenta para ver si el error de inicio de sesión aún se produce después de deshabilitar el servidor proxy en su computadora.

Además, si está utilizando servicios VPN en su conexión a Internet. Puedes intentar desactivarlo cuando vayas a jugar a Fortnite. Es posible que Fortnite tenga problemas para comunicarse con sus servidores, ya que su VPN enmascara su dirección IP para mantener la privacidad de sus datos en línea.

Sin embargo, si no se siente cómodo deshabilitando sus servicios VPN, puede consultar estos Servicios VPN que funcionan bien para mantener la privacidad de sus datos y también mantienen estable su conexión a Internet. También puede utilizar estos servicios para ver Netflix de EE. UU. Fuera de EE. UU. 🙂

8. Cambie la configuración del servidor DNS.

Cuando experimente una conexión a Internet lenta, lo que puede hacer es cambiar a los servidores DNS de Google, que pueden proporcionarle una conexión a Internet mucho más estable y segura.

Para hacer esto, puede seguir los pasos a continuación.

  1. En su teclado, presione Tecla de Windows + R y escriba ncpa.cpl. Entonces presione Okay para lanzar el Conexiones de red menú.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

  1. Después de eso, haga clic derecho en su conexión de red actual y seleccione Propiedades.
  2. Ahora, busque y haga doble clic en Protocolo de Internet versión 4 de la lista para abrir su Propiedades.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

  1. Por último, seleccione el Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS y entrar 8.8.8.8 para el primer cuadro de texto y 8.8.4.4 para el segundo cuadro de texto.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

Después de cambiar los servidores DNS, regrese a Fortnite e intente iniciar sesión en su cuenta para verificar si el error de inicio de sesión aún se produce.

9. Actualiza Fortnite.

Cuando el lanzador de Fortnite no funciona correctamente, es posible que el juego haya encontrado un error o que algunos de sus archivos se hayan dañado. Para solucionar esto, puede intentar buscar una actualización para ver si Fortnite implementó parches para abordar el problema con el error de inicio de sesión fallido.

  1. Primero, abra el Lanzador de Epic Games en tu ordenador.
  2. A continuación, haga clic en el Engranaje en el lanzador para abrir el Configuraciones.
  3. Después de eso, desplácese hacia abajo hasta el Administrar juegos sección y asegúrese de que Permitir actualizaciones automáticas está marcado como marcado.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

  1. Por último, siga las instrucciones en pantalla para actualizar Fortnite en tu ordenador.

Ahora, intente iniciar Fortnite e inicie sesión en su cuenta para ver si el error de inicio de sesión aún aparece después de actualizar la versión de su juego.

10. Cambie la contraseña de su cuenta.

Si aún tiene problemas para acceder a su cuenta de Fortnite después de realizar los pasos anteriores, lo que también puede hacer es cambiar la contraseña de su cuenta. Es posible que la contraseña que recuerde no sea correcta, lo que hace que el inicio de sesión falló en Fortnite.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

Para restablecer la contraseña de su cuenta, puede visitar el Sitio web de Epic Games y restablezca su contraseña usando su sitio web.

Tenga en cuenta que es posible que deba acceder a la dirección de correo electrónico de su cuenta para cambiar su contraseña. Asegúrese de que puede acceder a su dirección de correo electrónico antes de continuar con el cambio de contraseña.

11. Verifique los servidores de Fortnite.

Lo último que puede hacer si aún tiene problemas con su cuenta de Fortnite es verificar el estado de sus servidores para ver si la causa del problema está de su lado. Si los servidores de Fortnite están actualmente inactivos, ningún método de solución de problemas funcionaría para solucionar el problema.

Para verificar si los servidores de Fortnite están realmente caídos en este momento, puede usar un sitio web de terceros como Downdetector.com que le muestra el estado actual de los servidores de Fortnite y también muestra cualquier problema que haya ocurrido durante las últimas 24 horas.

Error de inicio de sesión fallido en Fortnite

Ahora, si sus servidores están realmente caídos, entonces lo que puede hacer es esperar y revisar el sitio web de vez en cuando para estar actualizado una vez que se solucione el problema en sus servidores. Después de esto, puede continuar e intentar volver a iniciar sesión en su cuenta para ver si podría volver a jugar normalmente.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo solucionar el error de inicio de sesión fallido en Fortnite. Si conoce otras soluciones que pueden funcionar y ayudar a otros a solucionar este tipo de problema con Fortnite. Por favor, compártelo en la sección de comentarios a continuación y estaremos encantados de darte crédito una vez que actualicemos este artículo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)