Saltar al contenido

11 formas de reparar el hallazgo de precisión de AirTag que no funciona en iPhone

¿Está intentando solucionar el problema de que no funciona AirTag Precision Finding en su dispositivo Apple?

La búsqueda de precisión es posiblemente la mejor característica de AirTag. Le brinda señales direccionales específicas para señalar la ubicación de un AirTag cercano. Ya no tienes que poner tu casa patas arriba solo para encontrar tus llaves o tu billetera. Desafortunadamente, la función no es perfecta.

Puede haber diferentes razones por las que Precision Finding no funciona como se esperaba. Podría deberse a que su iPhone no tiene el chip U1 necesario para que esta función funcione. Los problemas relacionados con la red podrían ser los culpables. O tal vez, el Airtag no está lo suficientemente cerca.

Por cada posible razón, tenemos una solución potencial. En este artículo, enumeramos varias soluciones que pueden ayudarlo. A continuación, le indicamos cómo solucionar el problema de que AirTag Precision Finding no funciona en su iPhone.

¡Empecemos!

1. Asegúrese de que su dispositivo sea compatible.

Claro, puede emparejar fácilmente iPhones y iPads con AirTag. Pero no todos estos dispositivos tienen el chip Apple U1 necesario para activar Precision Finding. Los iPads, en particular, no tienen chips U1. Lamentablemente, los modelos de iPhone más antiguos tampoco están equipados con chips U1.

Los AirTags están repletos de Chips U1 para utilizar la tecnología de banda ultra ancha. Permite que un dispositivo determine con precisión la distancia y la ubicación de un elemento etiquetado dentro del rango. Por lo tanto, su iPhone debe tener el mismo chip U1 para una comunicación precisa.

AirTags y iPhone

Aquí está la lista de modelos de iPhone equipados con el crucial chip U1:

  • iPhone 12 Pro (y Pro Max)
  • iPhone 12 (y Mini)
  • iPhone 11 Pro (y Pro Max)
  • iPhone 11

En iPads y modelos de iPhone más antiguos que no son compatibles con Precision Finding, aún puede usar la opción Indicaciones. Eso le dirá la ubicación actual de su artículo etiquetado.

2. Consulte Si la tecnología de banda ultra ancha no está restringida.

La tecnología de banda ultra ancha es el corazón de Precision Finding. Desafortunadamente, el uso de esta tecnología está restringido en algunos países debido a problemas de seguridad.

La tecnología de banda ultraancha es una tecnología de radio que utiliza baja energía para comunicaciones de corto alcance y gran ancho de banda. También mejora la conciencia espacial de un dispositivo. Como tal, está sujeto a requisitos regulatorios internacionales.

AirTag y tecnología de banda ultra ancha

Por lo tanto, si está tratando de solucionar el problema de que AirTag Precision Finding no funciona, una de las primeras cosas que debe hacer es verifique la disponibilidad de banda ultra ancha en su región o país.

Si su iPhone tiene un chip U1 y la tecnología de banda ultra ancha no está restringida en su área, podría haber otras razones detrás de su problema. Descubra más a continuación.

3. Consulte Si el chip U1 está habilitado.

Como se mencionó, el chip U1 juega un papel clave para que funcione la búsqueda de precisión de AirTag. Entonces, si la función no funciona bien, el problema podría estar relacionado con el chip U1 en sí. Una cosa que puede hacer es verificar si el chip U1 está habilitado en su iPhone.

A continuación, le indicamos cómo ver el estado del chip U1 en su iPhone:

  1. Primero, lanza Ajustes.
  2. A continuación, toque el Intimidad opción.
  3. Escoger Servicios de localización.
  4. Luego, desplácese hacia abajo hasta el final y toque Servicios del sistema.

  1. Por último, vea si el botón de alternar para Redes e inalámbricas es verde y activo.

Esto debería hacer el trabajo. Pero si necesita más opciones para solucionar el problema de que AirTag Precision Finding no funciona en su iPhone, no dude en desplazarse hacia abajo.

4. Verifique la distancia de su artículo etiquetado.

Los dispositivos Bluetooth pueden variar en términos de distancia, pero la el alcance habitual de Bluetooth es de 33 pies o 10 metros. Entonces, si está tratando de usar Precision Finding en un iPhone compatible y no funciona como se esperaba, tal vez no esté lo suficientemente cerca del elemento etiquetado.

arreglar AirTag Precision Finding que no funciona

Si cree que ese es el caso, lo que debe hacer es utilizar la función de indicaciones estándar. La red Find My puede ayudarlo a encontrar el área general de su AirTag. Luego, una vez que esté dentro del alcance, el Bluetooth y la tecnología de banda ultra ancha pueden hacerse cargo.

¿La aplicación Find My dice que el elemento etiquetado está dentro del alcance y, sin embargo, no puede activar la función de búsqueda de precisión? Veamos otras posibles causas y soluciones a continuación.

5. Encienda y apague Bluetooth y Wi-Fi.

Los problemas de AirTag suelen estar relacionados con la red. Necesita una conexión inalámbrica impecable para mantener una comunicación precisa entre su iPhone y AirTag. Entonces, si nota alguna lentitud al usar Precision Finding, su conexión podría ser la culpable.

Encender y apagar su Bluetooth y Wi-Fi puede parecer simple. Pero puede ayudar a solucionar cualquier problema de red al instante.

A continuación, le indicamos cómo activar y desactivar la configuración inalámbrica:

  1. Empiece por abrir Ajustes.
  2. Buscar Wifi y Bluetooth. Se enumeran uno tras otro.

enciende Bluetooth

  1. Apague los botones de alternancia para Wifi y Bluetooth.
  2. Reinicia tu iPhone.
  3. Una vez que su teléfono esté nuevamente encendido, inicie Ajustes.
  4. Enciende el Wifi y Bluetooth botones de alternancia.
  5. Ve si Hallazgo de precisión está trabajando.

¿Persiste el problema? Al menos, ahora, ha descartado cualquier problema de red. Puede continuar para descubrir otros posibles culpables y soluciones.

6. Active y desactive los servicios de ubicación.

Si todavía está tratando de solucionar el problema de que AirTag Precision Finding no funciona en su iPhone, intente volver a habilitar los Servicios de ubicación. Restablecer los servicios de ubicación podría ayudar a deshacerse de cualquier error aleatorio que pueda haber afectado la funcionalidad de su AirTag y sus funciones.

A continuación, le indicamos cómo volver a habilitar los servicios de ubicación en su iPhone:

  1. En tu iPhone, abre Ajustes.
  2. Seleccione Intimidad.
  3. Apague el botón de alternancia al lado Servicios de localización.

arreglar AirTag Precision Finding que no funciona

  1. Grifo Apagar para confirmar la acción.
  2. Reinicia tu iPhone.
  3. Una vez que su teléfono esté nuevamente encendido, vaya a Ajustes y seleccione Intimidad de nuevo para activar el botón de alternancia al lado Servicios de localización.
  4. Usar Encuentrame para localizar su AirTag. Comprueba si puedes usar Hallazgo de precisión.

Con suerte, este truco funciona. Si no es así, todavía tenemos una solución alternativa relacionada con la ubicación para usted.

7. Asegúrese de que la ubicación precisa esté habilitada.

Durante el lanzamiento de iOS 14, Apple presentó la ubicación precisa. Esta función ofrece a los usuarios la opción de elegir si desean que una aplicación en particular acceda a su ubicación.

¿Se negó a activar la ubicación precisa cuando abrió por primera vez la aplicación Buscar mi? Esa podría ser la razón por la que no puede usar el modo de búsqueda de precisión para su AirTag. Recuerde, la aplicación Find My necesita acceso completo a su ubicación para funcionar correctamente.

Afortunadamente, es fácil ver si la ubicación precisa está habilitada en su iPhone.

He aquí cómo hacerlo:

  1. Primero, ve a Ajustes.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Intimidad.
  3. A continuación, seleccione Servicios de localización.
  4. Desplácese hacia abajo por la lista de aplicaciones instaladas en su teléfono. Seleccione Encuentrame.
  5. Ahora, asegúrese de que haya una marca de verificación al lado Mientras usa la aplicación. Además, vea si el botón de alternar al lado Ubicación precisa es verde y activo.

arreglar AirTag Precision Finding que no funciona

  1. Una vez que estés seguro Ubicación precisa está habilitado, localice su AirTag en el Encuentrame aplicación. Vea si puede ir al Hallazgo de precisión modo sin un problema técnico.

Cuando la ubicación precisa está habilitada, verá el pin exacto para la ubicación de su AirTag. Eso es en lugar del enorme círculo azul que aparece en la herramienta de indicaciones estándar.

8. Actualice su iOS.

Es posible que el iOS actual de su dispositivo ya no sea compatible con AirTag. Si ya ha descartado problemas relacionados con la red y la ubicación, es hora de buscar actualizaciones de software.

A continuación, le indicamos cómo actualizar su iOS:

  1. En tu iPhone, inicia Ajustes.
  2. Seleccione General.
  3. Escoger Actualización de software.

actualizar a la última versión de ios

  1. Grifo Descargar e instalar o Instalar ahora si hay una actualización disponible.
  2. Siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización.

¿Sigue sin funcionar Precision Finding después de la actualización del software? Intente eliminar y volver a agregar AirTag en su dispositivo. Consulte las instrucciones a continuación.

9. Vuelva a agregar su AirTag.

Al igual que con cualquier otro dispositivo Bluetooth, tiene sentido desvincular y volver a vincular AirTag si tiene problemas para usarlo. Al hacerlo, se eliminarán las configuraciones personalizadas que haya realizado en su dispositivo. Esto ayuda a restablecer la conexión entre AirTag y su teléfono.

A continuación, le indicamos cómo eliminar y volver a agregar su AirTag a su iPhone:

  1. Empiece por abrir Encuentrame.
  2. Grifo Artículos en la fila inferior.
  3. Seleccione su AirTag. Puede ser “Bolso”, “Cartera” o cualquier nombre que haya establecido.
  4. Grifo Remover el artículo. Entonces golpea el Eliminar botón para confirmar.

eliminar AirTag

  1. Reinicia tu iPhone.
  2. Una vez que su teléfono esté encendido, empareje su AirTag nuevamente.

Si esto no funciona, es posible que deba restablecer su AirTag. No se preocupe. Te podemos orientar.

10. Restablezca su AirTag.

Es posible que la función de búsqueda de precisión no funcione incluso después de probar todas las soluciones anteriores. Puede deberse a una actualización de firmware defectuosa o problemas de conexión defectuosos entre su teléfono y su AirTag. Restablecer el AirTag en sí mismo podría solucionar el problema.

arreglar AirTag Precision Finding que no funciona

Consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo restablecer su AirTag (método 7). Asegúrese de realizar cada paso con cuidado. De lo contrario, debe rehacer todo el método. Si el reinicio es exitoso, debería poder usar AirTag y sus funciones nuevamente sin problemas.

11. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

¿Aún no puede utilizar la Búsqueda de precisión después de realizar todas las soluciones anteriores? Es hora de ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple. Puede haber problemas de hardware que necesiten reparación.

póngase en contacto con el soporte de Apple

Puede ponerse en contacto con el Soporte de Apple por teléfono, chat en vivo o correo. ¿Quieres visitar una Apple Store en su lugar? Asegúrese de programar una cita en Genius Bar en línea.

Eso concluye este artículo. Con suerte, una o dos de nuestras soluciones le han funcionado. Si aún tiene preguntas sobre AirTag, no dude en dejar un comentario a continuación. Haremos todo lo posible para abordarlos y ofrecerle más consejos para la resolución de problemas.

( function( d, s, id ) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName( s )[0];
if ( d.getElementById( id ) ) return;
js = d.createElement( s ); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=305449883698649”;
fjs.parentNode.insertBefore( js, fjs );
}( document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’ ) );

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)