Saltar al contenido

11 formas de arreglar Hulu que no funciona en dispositivos Roku

¿Estás tratando de averiguar por qué Hulu no funciona en tu dispositivo Roku?

Hulu es uno de los servicios de transmisión de películas a pedido más populares en la actualidad. Es el competidor más cercano a Netflix, con varios programas de gran éxito en su biblioteca de medios. Hulu también ofrece servicios de TV en vivo que permiten a los usuarios ver programas de sus redes favoritas sobre la marcha.

La plataforma también está disponible en múltiples dispositivos, lo que brinda a los usuarios una variedad de opciones sobre cómo pueden ver sus programas favoritos.

Sin embargo, todo esto se desperdicia si la aplicación no funciona en su dispositivo.

Si estás aquí, probablemente Hulu no esté funcionando en tu dispositivo Roku. Esto puede ser un problema si se supone que debe ver un programa durante su tiempo libre o si tiene una noche de cine programada con sus amigos o familiares.

Para ayudarlo, hemos decidido hacer una guía sobre cómo reparar Hulu si no funciona en su dispositivo Roku.

¡Empecemos!

1. Verifique los servidores Hulu y Roku.

Este método siempre está presente en nuestras guías porque ayuda a determinar si el problema está en su dispositivo o en la aplicación. Cuando encuentres errores en Hulu u otras plataformas, lo primero que te debe venir a la mente es verificar el estado de sus servidores.

Dado que los errores relacionados con el servidor no son direccionables por su parte, puede ahorrarle algo de tiempo ajustando su dispositivo, sin saber que el problema está en Hulu.

Para comprobar el estado de los servidores de Hulu, utilice herramientas de terceros como Detector de bajada. Es un sitio web que proporciona información sobre el estado actual de las solicitudes.

hulu no funciona en roku

También puede consultar el estado de los servidores de Roku desde allí para ver si el problema está en su dispositivo.

2. Intente ver otro programa.

Si tiene dificultades para ver un programa específico en Hulu, regrese a la biblioteca de medios y seleccione una película o programa de TV al azar. De esta manera, puede determinar si el problema es con toda la plataforma o aislado con programas específicos.

Si otros títulos en Hulu se reproducen sin problemas, vaya al último método a continuación para informar el problema al servicio de atención al cliente de Hulu.

3. Verifique la compatibilidad del dispositivo Roku.

Dada la cantidad de dispositivos Roku disponibles en el mercado, no todos eran compatibles con Hulu. Para comprobar si su dispositivo Roku actual es compatible con la aplicación Hulu, visite el Centro de ayuda y consulte su lista de dispositivos compatibles.

Si su dispositivo no es compatible, intente usar un navegador web para acceder a Hulu u obtenga un nuevo dispositivo si desea usar la aplicación.

4. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Hulu.

Pueden ocurrir problemas inesperados en la aplicación Hulu, que pueden dañar sus datos de usuario. Si esto sucede, no podrá utilizar la aplicación correctamente a menos que detenga su sesión actual y restablezca sus datos.

Siga la guía a continuación para restablecer los datos de su cuenta:

  1. Primero, abra el Hulu aplicación en tu Roku dispositivo.
  2. Después de eso, haga clic en su Perfil en la barra de navegación global para acceder a él.
  3. Por último, seleccione Cerrar sesión en el menú para detener su sesión actual.

hulu no funciona en roku

Una vez hecho esto, espere de 2 a 3 minutos antes de volver a iniciar sesión en su cuenta de Hulu para restablecer los datos de su cuenta.

5. Verifique y reinicie su Internet.

Su conexión de red también podría ser la razón por la que Hulu no funciona en su dispositivo Roku. La plataforma requiere un ancho de banda mínimo de Internet de 3 Mbps para ver programas regulares en la biblioteca de medios.

Para verificar si su red cumple con los requisitos, ejecute una prueba usando Fast.com para medir su velocidad actual de carga y descarga.

Prueba de velocidad

Si el resultado muestra que su conexión funciona con lentitud, reinicie su enrutador para restablecer la conexión con los servidores de su proveedor de servicios de Internet.

Reiniciar el enrutador

Ejecute otra prueba después de reiniciar su enrutador para confirmar si el problema está resuelto. De lo contrario, comuníquese con su ISP e infórmele sobre el problema con su servicio. También puede considerar actualizar su suscripción si está por debajo de la velocidad mínima requerida por Hulu.

6. Reinicie su dispositivo Roku.

Es posible que se haya producido un error temporal en su dispositivo Roku que provocó el mal funcionamiento de Hulu y otras aplicaciones. Para solucionar esto, simplemente reinicie su dispositivo para recargar todos sus recursos y eliminar errores en el proceso.

Consulte la guía a continuación para reiniciar su dispositivo:

  1. Accede a la pantalla de inicio de tu Roku dispositivo y abra el Ajustes página.
  2. A continuación, haga clic en Sistema y seleccione el Reinicio del sistema opción.
  3. Finalmente, haga clic en el Reanudar botón y espera tu Roku dispositivo para reiniciar.

Reiniciar Roku

Después de reiniciar su dispositivo, regrese a Hulu e intente reproducir algunos programas para verificar si el problema persiste.

7. Borre la caché y los datos de Roku.

Al igual que los navegadores de búsqueda, Roku almacena datos temporales que se utilizan para mejorar el rendimiento de aplicaciones como Hulu. Sin embargo, estos datos pueden corromperse sin advertencias y pueden causar varios problemas.

Consulte los pasos a continuación para borrar la caché y los datos de Roku:

  1. Abre tu Roku dispositivo y asegúrese de que el Casa está seleccionada la pestaña.
  2. Ahora, toma el control remoto y presiona el Botón de inicio cinco veces, seguido por el Botón de arriba.
  3. Después de eso, presione el Botón de rebobinado dos veces.
  4. Finalmente, toque el Botón de avance rápido dos veces, y tu Roku el dispositivo debería comenzar a borrar su caché y sus datos.

Roku Remote

Vuelve luego a Hulu y comprueba si el problema está resuelto.

8. Actualice su dispositivo Roku

Los dispositivos Roku deben actualizarse de vez en cuando para garantizar que todas las aplicaciones estén actualizadas y que se corrijan los errores. Si Hulu no funciona en Roku, intente actualizar su dispositivo para solucionar el problema.

Consulte los pasos a continuación para actualizar su dispositivo:

  1. Primero, abre tu Roku TV y ve a su Ajustes página.
  2. Navega hasta el Sistema pestaña y elige Actualización de software.
  3. Por último, haga clic en Revisalo ahora y siga las instrucciones en pantalla si hay una actualización disponible para su dispositivo.

hulu no funciona en roku

Luego, abre la aplicación Hulu para verificar si ahora está funcionando correctamente en tu dispositivo Roku.

9. Vuelva a instalar la aplicación Hulu.

Si Hulu aún no funciona en su dispositivo Roku después de la actualización, puede intentar reinstalar la aplicación. Es posible que algunos de los archivos de Hulu se hayan dañado durante una actualización fallida o cuando los servidores fallaron.

Consulte los pasos a continuación para reinstalar Hulu en su dispositivo:

  1. Primero, seleccione el Hulu aplicación en el menú principal y presione el Botón estrella / asterisco en tu control remoto.
  2. Después de eso, haga clic en Quitar canal para eliminar Hulu.
  3. Apaga tu Roku dispositivo y espere un minuto antes de volver a encenderlo.
  4. Por último, acceda al Tienda de canales Roku y reinstalar Hulu.

Una vez hecho esto, vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Hulu y verifique si el problema está resuelto.

10. Reinicie su dispositivo Roku.

Puede restablecer su dispositivo Roku a la configuración de fábrica como último recurso si Hulu aún no funciona. Hacer esto garantizará que se eliminen los errores en su dispositivo y cualquier cambio realizado en la configuración volverá a la configuración de stock.

Para restablecer su dispositivo Roku, siga la guía a continuación para ayudarlo:

  1. Abre el Ajustes en tu Roku dispositivo y navegue hasta el Sistema pestaña.
  2. Después de eso, seleccione el Restablecimiento de fábrica opción.
  3. Finalmente, siga las instrucciones en pantalla para restablecer su dispositivo y espere a que finalice el proceso.

hulu no funciona en roku

Reinstale todas las aplicaciones que necesita e intente volver a acceder a Hulu para verificar si el problema persiste.

11. Informe el problema a Hulu.

Si el problema persiste, le sugerimos que visite el Centro de ayuda y póngase en contacto con su servicio de atención al cliente. Informe el problema que ha estado experimentando con su plataforma y solicite ayuda para solucionar el problema.

También puede navegar por las publicaciones en Comunidad de Hulu página y vea si puede encontrar alguna respuesta de otros usuarios.

hulu no funciona en roku

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo reparar Hulu si no funciona en su dispositivo Roku. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación, y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)