Saltar al contenido

11 formas de arreglar HBO Max que no funciona en Apple TV

¿Se pregunta por qué HBO Max no funciona en Apple TV?

Cuando se lanzó HBO Max, HBO decidió dejar los canales de Apple TV, lo que obligó a los usuarios a suscribirse al nuevo servicio para continuar viendo programas de la popular red de televisión.

Sin embargo, el nuevo servicio en Apple TV ha molestado a muchos suscriptores debido a los diversos errores que experimentan. Si bien HBO Max es bastante estable en dispositivos móviles y televisores Android, es diferente cuando cambia a otras plataformas como Apple TV.

Si HBO Max no funciona en su Apple TV, ha venido al lugar correcto.

En esta guía, le mostraremos cómo reparar HBO Max si no funciona en su dispositivo Apple TV.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores HBO Max y Apple TV.

Lo primero que sugerimos a los usuarios que hagan cuando encuentren problemas en HBO Max para Apple TV es verificar el estado del servicio. Es posible que los servidores fallaran inesperadamente o encontraran un error temporal.

Para confirmar esto, puede utilizar herramientas de terceros como Detector de bajada para ver el estado de los servidores de HBO Max. Para conocer el estado de los servidores de Apple TV, puede visitar Estado del sistema de Apple página.

Estado del servidor HBO Max

Si HBO Max o Apple TV no funcionan, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar a que los servidores vuelvan a estar en línea. Dado que no puede abordar los problemas relacionados con el servidor por su parte, cualquier ajuste en su dispositivo no ayudará a solucionar el problema.

Por otro lado, continúe con el siguiente método a continuación si no se informan interrupciones con los servidores para abordar el problema por su parte.

2. Intente ver otro programa.

Es posible que las películas y otros programas en HBO Max no estén disponibles durante un cierto período debido a problemas inesperados que ocurren en la plataforma. Si no puede ver sus programas favoritos en HBO Max, intente reproducir un programa aleatorio en la biblioteca de medios para verificar si el problema es con un título específico o con toda la plataforma.

Si otros programas en HBO Max funcionan bien, significa que la película o el programa de televisión que reprodujo inicialmente no está disponible.

Para solucionar esto, vaya al último método a continuación para informar el problema al equipo de HBO Max.

3. Compruebe si su Apple TV es compatible.

Actualmente, HBO Max admite dispositivos Apple TV seleccionados. Desafortunadamente, la plataforma solo es compatible con Apple TV 4K y Apple TV HD con el último software tvOS.

Si está utilizando un Apple TV de segunda o tercera generación, le sugerimos que utilice un navegador web para acceder a HBO Max. Por otro lado, consulte la lista completa de dispositivos compatibles en el Centro de ayuda y vea si tiene otros dispositivos compatibles para HBO Max.

4. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta.

Los datos de su cuenta pueden haber encontrado un error o error temporal que hace que la aplicación HBO Max no funcione en su Apple TV. Para solucionar este problema, cierre la sesión de su sesión actual para actualizar sus datos de usuario.

Siga los pasos a continuación para cerrar sesión en su cuenta de HBO Max:

  1. Primero, acceda a su HBO Max cuenta en un navegador web.
  2. A continuación, haga clic en su Perfil y ve al Administrar dispositivos pestaña.
  3. Localiza tu Apple TV de la lista y haga clic en el Desconectar botón.

HBO Max no funciona en Apple TV

Una vez hecho esto, regrese a su Apple TV, inicie sesión en su cuenta y verifique si HBO Max ahora está funcionando.

5. Verifique y reinicie su Internet.

Su conexión de red podría estar funcionando lenta, lo que hace que HBO Max no funcione. La plataforma requiere una velocidad mínima de Internet de 5 Mbps para usar su plataforma y ver contenido HD sin problemas.

Para comprobar si su red es el problema, ejecute una prueba usando Fast.com para medir la velocidad de carga y descarga de Internet.

Prueba de velocidad

Si la prueba muestra que su Internet es el problema, apague y encienda el enrutador para restablecer la conexión con los servidores de su ISP.

Reiniciar el enrutador

Una vez que su enrutador se haya reiniciado, realice otra prueba de velocidad para verificar si el problema está resuelto. Si continúa experimentando problemas de red, comuníquese con su ISP y pídale que solucione el problema con su servicio.

Por otro lado, considere actualizar su suscripción actual si está por debajo de la velocidad mínima requerida de HBO Max.

6. Reinicie su Apple TV.

Si otras aplicaciones de su Apple TV no funcionan tan bien, es posible que su sistema operativo se haya encontrado con errores temporales. Para solucionar este problema, reinicie su dispositivo para volver a cargar los archivos y recursos del sistema.

Puede utilizar cualquiera de los pasos a continuación para reiniciar su Apple TV:

  • presione el atrás y Botón de TV en su control remoto simultáneamente hasta que su Apple TV la luz de estado parpadea repetidamente.
  • Desenchufe su Apple TV cable de alimentación del tomacorriente y vuelva a conectarlo después de cinco segundos.
  • Ve a la Ajustes de tu Apple TV y haga clic en Sistema. Seleccione Reanudar y siga las instrucciones en pantalla para reiniciar su dispositivo.

HBO Max no funciona en Apple TV

Después de reiniciar su Apple TV, abra la aplicación HBO Max nuevamente y verifique si el problema está resuelto.

7. Actualice HBO Max.

HBO Max puede tener una actualización pendiente en su dispositivo, que debe instalarse para parchear la aplicación.

Siga los pasos a continuación para actualizar HBO Max en su Apple TV:

  1. En tu Apple TV, acceder al Tienda de aplicaciones y navega hasta el Comprado pestaña.
  2. Después de eso, ubique el HBO Max aplicación de la lista.
  3. Finalmente, haga clic en el Actualizar botón junto a HBO Max para actualizar la aplicación.

Una vez hecho esto, regrese a HBO Max y verifique si la aplicación ahora funciona en su Apple TV.

8. Actualice su Apple TV.

Para que HBO Max funcione en Apple TV, en el sitio web de HBO se indica que debe tener instalada la última versión de tvOS. En este caso, compruebe si hay actualizaciones de software pendientes para su dispositivo e instálelas.

Siga los pasos a continuación para actualizar la versión de software de su Apple TV:

  1. Acceder al Ajustes de tu Apple TV y navega hasta el Sistema pestaña.
  2. Ahora, haga clic en Actualizaciones de software y seleccione Actualiza el software.
  3. Si hay una versión más nueva de tvOS disponible, presione el Descargar e instalar para comenzar a actualizar su Apple TV.

HBO Max no funciona en Apple TV

Espere a que su Apple TV termine de actualizarse y vuelva a HBO Max para verificar si el problema está resuelto.

9. Vuelva a instalar HBO Max.

Intente reinstalar HBO Max si la actualización no resolvió el problema en Apple TV. Es posible que la aplicación no esté instalada correctamente en su dispositivo o que algunos de sus archivos se corrompan durante el uso.

Para reinstalar HBO Max en Apple TV, siga los pasos a continuación:

  1. Resaltar el HBO Max aplicación desde la pantalla de inicio y presione el Superficie táctil de su control remoto.
  2. Una vez que los íconos comiencen a moverse, presione el Botón de pausa / reproducción en el control remoto y elige Borrar.
  3. Finalmente, acceda al Tienda de aplicaciones en tu Apple TV y reinstalar HBO Max desde allí.

Luego, vuelva a iniciar sesión en su cuenta de HBO Max e intente usar la aplicación durante varios minutos para verificar si aún tiene problemas en la plataforma.

10. Reinicie el Apple TV.

Si ninguno de los métodos anteriores funcionó para usted, intente restablecer su Apple TV para asegurarse de que no haya problemas con su software y configuraciones.

Siga la guía a continuación para restablecer su Apple TV:

  1. Acceder al Ajustes aplicación en tu Apple TV.
  2. Ahora, navega hasta el Sistemas pestaña.
  3. Finalmente, seleccione el Reiniciar opción y siga las instrucciones en pantalla para confirmar su acción.

HBO Max no funciona en Apple TV

Una vez hecho esto, descargue todas las aplicaciones que necesita, vuelva a iniciar sesión en su aplicación HBO Max y verifique si el problema está resuelto.

11. Informe el problema a HBO Max.

En este punto, le sugerimos que se haga a un lado y deje que los profesionales manejen la situación si HBO Max todavía no funciona en su Apple TV.

Visita el Centro de ayuda y solicite ayuda al servicio de atención al cliente de HBO Max.

HBO Max no funciona en Apple TV

Asegúrese de proporcionar todos los detalles necesarios en su informe para facilitar que HBO brinde la mejor solución para su problema.

Esto finaliza nuestra guía para reparar HBO Max si no funciona en su dispositivo Apple TV. Deje un comentario a continuación para sus preguntas y otras inquietudes, y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)