Saltar al contenido

11 formas de arreglar el FaceTime grupal que no funciona (2020)

¿Tiene problemas para realizar llamadas grupales en línea con Apple FaceTime?

Algunos de nosotros nos vemos obligados a trabajar en casa en estos días cuando estamos experimentando una crisis pandémica causada por COVID 19. Tenemos que mantenernos en contacto con nuestros amigos y colegas a distancia.

Hoy en día, una de las aplicaciones populares que puede usar con esta función es Apple FaceTime. Esta aplicación está diseñada para productos Apple como iPhone, iPad, iPod Touch y Mac. Pero, en el mismo punto, a veces puede encontrar problemas durante las llamadas grupales de FaceTime.

No se preocupe porque hoy lo tenemos cubierto. Nuestra guía lo ayudará a arreglar su FaceTime grupal que no funciona. Estaremos señalando los factores de este tema desde las causas básicas hasta los conflictos avanzados. Con cada causa, le mostraremos cómo puede solucionarlo.

¡Empecemos!


TABLA DE CONTENIDO
  1. Eliminar usuario defectuoso
  2. Compruebe la compatibilidad de la aplicación
  3. Verificar conflicto de cuenta de usuario
  4. Verificar la disponibilidad del servicio
  5. Reinicie la conexión a Internet
  6. Verifique la configuración de fecha y hora
  7. Apéguese a un uso simple
  8. Compruebe la configuración de restricciones
  9. Actualice el software a la última versión
  10. Comprobar funciones periféricas
  11. Póngase en contacto con el soporte de Apple

Cómo arreglar que FaceTime grupal no funcione: 11 formas

1. Quitar usuario defectuoso.

Primero, debe verificar si su FaceTime funciona en videollamadas individuales. Si no funciona, debe continuar con el siguiente método a continuación. Pero si funciona, es posible que haya uno o más usuarios de su grupo que estén causando el problema.

Para solucionarlo, intente iniciar una videollamada con un solo usuario de ese grupo. Entonces, intente agregar un usuario a la vez de ese grupo y verifique quién está causando el error. Cuando sepa quién es, pídales que continúen con el siguiente método a continuación. Deben solucionar el problema en su FaceTime para que no cause errores en las llamadas grupales.

Cómo arreglar el grupo FaceTime no funciona

2. Verifique la compatibilidad de la aplicación.

Las conversaciones grupales de FaceTime pueden admitir hasta 32 personas. Pero no es compatible con aplicaciones de chat multiplataforma como Skype, WhatsApp, Viber, WeChat, Messenger o Discord. Necesita que cada usuario tenga una aplicación FaceTime y cuentas para poder unirse al chat grupal. Pero no puede instalar la aplicación FaceTime en todos los teléfonos inteligentes o dispositivos.

Aquí está la lista completa de productos Apple que pueden admitir chats grupales de FaceTime:

  • Mac con macOS Mojave 10.14.3 o posterior Versiones de macOS.
  • iPhone 6S o versiones posteriores
  • iPad Pro
  • iPad Air 2
  • iPad mini 4
  • iPad 5.a generación o versiones posteriores
  • iPod Touch 7.a generación o versiones posteriores

Además, dependiendo de su modelo de Mac, la aplicación puede mostrar hasta 4 o 9 mosaicos de video al mismo tiempo. Da prioridad a los oradores más activos, mientras que otros participantes mostrarán un signo de exclamación. Si usa uno de estos dispositivos y tiene instalada la aplicación FaceTime, unirse o crear un chat grupal no es un problema.

3. Verifique Conflicto de cuenta de usuario.

Algunos de ustedes tienen muchos dispositivos Apple y pueden estar usando la misma cuenta FaceTime en esos dispositivos. Cuando usa la aplicación, solo puede usarla en un dispositivo Apple a la vez. El uso de la aplicación simultáneamente en más de un dispositivo puede causar que el grupo FaceTime no funcione. Asegúrese de cerrar sesión en su cuenta en sus otros dispositivos Apple.

Si está utilizando una Mac, inicie su FaceTime aplicación y haga clic en FaceTime opción. Luego haga clic en Preferencias, entonces Configuración, y haga clic en el Desconectar opción. Pero si desea volver a iniciar sesión, simplemente vuelva a la misma página de configuración.

configuración de llamadas grupales de mac facetime

En su iPhone, iPad o iPod Touch, simplemente vaya al Configuraciones de su dispositivo. Luego toque el FaceTime opción y luego toque en la Desconectar opción. Debe volver a la misma sección en su dispositivo si desea volver a iniciar sesión. Ahora que ha eliminado el conflicto de cuenta en sus dispositivos, debería poder usar el chat grupal sin problemas.

configuración de llamadas de grupo facetime

4. Verifique la disponibilidad del servicio.

Lamentablemente, no todos los países pueden hacer uso de este servicio. Para comprobar que dispone del servicio en su zona, consulte el Disponibilidad de Apple FaceTime por país.

soporte y funciones del operador inalámbrico para iphone

Uno de los miembros de su chat grupal puede estar ubicado en un área no admitida. Cuando eso suceda, puede utilizar un Servicio VPN para hacer un túnel en países que tienen servicio FaceTime. Servicio VPN Speedify es uno de los proveedores recomendados para productos Apple.

aplicación speedify

Pero si tiene el servicio Apple FaceTime en su área, podría deberse a que Apple está realizando el mantenimiento del servidor. Para asegurarse de que el servicio FaceTime esté activo, consulte el Estado del servicio de Apple página. Si el servicio FaceTime no funciona o tiene problemas, deberá esperar a que se reanude.

5. Reinicie la conexión a Internet.

Al ser un orador activo en una videollamada, los miembros de su grupo deberían poder verlo en uno de sus mosaicos de video. Pero si aún ven tu video con un signo de exclamación, significa que tienes un problema de conexión.

signo de exclamación de llamada grupal facetime

Si está utilizando una conexión de datos móviles, asegúrese de tener una buena señal. Si está utilizando Internet Wi-Fi, verifique su conexión a Internet utilizando un ancho de banda prueba de velocidad. Antes de llamar a su proveedor, asegúrese de reiniciar la conexión primero. El representante de soporte técnico seguramente le pedirá que realice este proceso.

Así es como puede realizar un proceso de reinicio adecuado:

  1. Continúe y apague el módem de Internet y el enrutador Wi-Fi.
  2. Luego, vuelva a encender su módem de Internet primero. Asegúrese de que la luz LED de Internet esté en verde.
  3. A continuación, vuelva a encender su enrutador Wi-Fi. Asegúrese de que la luz LED de Wi-Fi esté en verde.
  4. Finalmente, reinicie su iPhone, iPad, iPod Touch, o Mac.

Después de reiniciar sus dispositivos Apple, conéctese nuevamente a su Wi-Fi si encuentra que no se conecta automáticamente. Vuelva a realizar una prueba de velocidad de Internet para comprobarlo. Si Internet sigue teniendo problemas, llame a su proveedor de servicios de Internet.

6. Verifique la configuración de fecha y hora.

FaceTime, al igual que cualquier otra aplicación, no funcionará correctamente si no tiene la configuración correcta de fecha y hora. Esto se debe a la seguridad adicional del servidor de Apple. No permitirá que la aplicación se sincronice con el servidor si su dispositivo no tiene la configuración correcta de fecha y hora.

Para cambiar esta configuración en su Mac, simplemente haga clic en el Menú de Apple y entonces Preferencias del Sistema. A continuación, haga clic en el Fecha y hora opción y ajústela al valor correcto. Después de eso, seleccione el Establecer fecha y hora automáticamente opción haciendo clic en la casilla de verificación.

configuración de llamadas grupales de mac facetime

En su iPhone, iPad o iPod Touch, simplemente vaya al Configuraciones y toca el General opción. Luego, haga clic en el Fecha y hora opción para cambiarlo. Asegúrese de habilitar el Establecer automáticamente opción una vez que cambie la configuración. Ahora que tiene la configuración correcta de fecha y hora, la aplicación funcionará correctamente.

7. Cíñete a un uso sencillo.

Cuando sea usted quien inició la conversación grupal, tendrá la opción de iniciarla como una llamada de ‘Audio’ o ‘Video’. Si elige la opción ‘Audio’, puede optar por encender su cámara. La misma opción está disponible para los miembros de la conversación grupal.

Pero si inició una llamada de ‘Video’ con ellos, automáticamente se encenderán todas las cámaras de los que se unan. Una vez que se hayan unido, tendrán la opción de desactivar su propia cámara o no. Además, lo más importante a considerar al usar videollamadas es desactivar los efectos de video FaceTime.

8. Verifique la configuración de restricciones.

Para evitar más cargos por datos móviles en su iPhone o iPad, las aplicaciones en la configuración móvil están deshabilitadas de forma predeterminada. Si desea habilitar FaceTime cuando usa una red de datos móviles, debe ir a la Configuraciones y luego toca Celular. Después de eso, alterna el FaceTime para habilitar la aplicación.

configuración celular facetime

También debe verificar las restricciones en la función de tiempo de pantalla de su iPhone, iPad o iPod Touch. Para habilitarlo, vaya a Configuraciones, luego toca Tiempo de pantallay luego toque Restricciones de contenido y privacidad.

tiempo de pantalla de configuración de iphone

Ve a la Aplicaciones permitidas sección y asegúrese de que FaceTime y Cámara están habilitados.

restricciones de privacidad y contenido de facetime

Pero si está usando una Mac, vaya a la Menú de Apple y luego haga clic en Preferencias del Sistema. A continuación, haga clic en Tiempo de pantalla y entonces Contenido y privacidad. Haga clic en el Aplicaciones pestaña y comprobar la FaceTime y Cámara casillas de verificación. Debería poder usar FaceTime sin problemas de llamadas grupales que no funcionan ahora que ha eliminado estas restricciones.

9. Actualice el software a la última versión.

Si todavía tiene problemas con FaceTime, es posible que haya fallas en su sistema operativo. Para solucionar este problema en sus dispositivos Apple, debe actualizar el sistema operativo a la última versión. Si está usando Mac, simplemente haga clic en el Configuraciones y entonces Preferencias del Sistema. Puede actualizarlo haciendo clic en el Actualización de software botón.

actualización de software mac

Pero en su iPhone, iPad o iPad Touch, simplemente vaya al Configuracionesy luego toque en el General opción. Puede actualizar su dispositivo haciendo clic en el Actualización de software opción. Si experimenta errores durante el proceso, aprender más sobre qué hacer. Ahora que tiene la versión actualizada junto con las correcciones de errores, la aplicación debería funcionar correctamente sin tener ningún problema de trabajo de FaceTime grupal.

10. Compruebe las funciones periféricas.

Su aplicación no podría hacer uso de sus periféricos si tienen problemas. Para comprobar que tu cámara, altavoz y micrófono funciona correctamente, puede grabar un video y reprodúzcalo.

Si está usando Mac, puede usar el Cabina de fotos aplicación para grabar el video.

En su iPhone, iPad o iPod Touch, puede usar el Cámara aplicación. En la reproducción de video, debería poder identificar qué periféricos no están funcionando.

11. Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.

A veces se puede descuidar tener una cámara, un altavoz o un micrófono defectuosos. Pero solo el fabricante puede solucionar este problema por usted. La forma más sencilla de hacerlo es ir a la Apple Store más cercano. Puede tener un técnico certificado por Apple para revisarlo, repararlo o incluso reemplazarlo. Pero asegúrese de revisar su opciones de garantía antes de ir allí.

reparación de manzana

Pero, ¿y si no tienes una tienda Apple en tu país? Revisar la apoyo disponible en tu lugar. De lo contrario, puede enviar su producto Apple que necesita reparación por mensajería. Pueden repararlo a través de su laboratorio una vez que reservar una cita de reparación de Apple en línea. No se preocupe. Usted puede comprobar el progreso de la reparación en su sitio web.

Y esto concluye nuestra guía sobre cómo arreglar FaceTime grupal que no funciona en tu Dispositivo de Apple. Esperamos que esto le haya ayudado a encontrar las respuestas que necesita. Si tiene preguntas relacionadas con este tema, no dude en dejar un comentario a continuación. Manténgase sano y seguro siempre.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)