Saltar al contenido

10 formas de arreglar videos sin sonido en Netflix

¿Obtienes un video sin sonido cuando reproduces películas o programas de TV en Netflix?

Con la serie de bloqueos que ocurren en todo el mundo debido a COVID-19, Netflix nos ha proporcionado una forma de mantenernos entretenidos mientras nos quedamos en casa la mayor parte del tiempo. La demanda de su servicio aumentó drásticamente el año pasado y continúa creciendo a medida que continúa la pandemia.

Sin embargo, puede ser bastante frustrante si no puede disfrutar de sus programas favoritos en Netflix debido a errores aleatorios que ocurren en la plataforma.

Si no puede ver una película o un programa de televisión porque el video no tiene sonido en Netflix, puede ser un problema, especialmente si su familia se une a la noche de películas.

Afortunadamente, ¡lo tenemos cubierto!

La mayoría de las veces, este problema es causado por un error o error temporal en su dispositivo. Los problemas relacionados con el servidor y las configuraciones incorrectas del dispositivo también podrían ser la razón de este problema.

Para ayudarlo a solucionar el problema, hemos decidido hacer una guía detallada para solucionar el problema del video sin sonido en Netflix.

¡Empecemos!

1. Compruebe los servidores de Netflix.

Siempre que encuentres errores en Netflix o cualquier aplicación, lo primero que debes hacer siempre es revisar sus servidores. Dado que Netflix es una plataforma en línea, sus servidores desempeñan un papel esencial en la prestación de sus funciones y servicios.

Para comprobar los servidores de Netflix, visite su página de estado dedicada donde muestran el estado actual de la plataforma.

Estado del servidor Netflix

Si no se puede acceder al sitio web, puede utilizar sitios de terceros como Detector de bajada, que muestra el estado actual de los servidores de Netflix y los problemas pasados ​​que encontró.

Si los servidores de Netflix están desconectados, lo mejor que puede hacer por ahora es esperar. Sin embargo, aún puede hacer los siguientes métodos a continuación y ver si algo funciona.

2. ¿Está encendido y subido el volumen?

Antes de realizar cualquier cambio en su dispositivo, primero verifique su configuración si el volumen de su altavoz no está silenciado. Algunos usuarios silencian el volumen de su altavoz sin saberlo u olvidan que lo han silenciado antes.

Por otro lado, asegúrese de que el volumen de su dispositivo también esté subido.

Verificar el volumen del dispositivo

Después de verificar el volumen de su dispositivo, regrese a Netflix y reproduzca su título favorito nuevamente para verificar si el video tiene un sonido ahora.

3. Reproduzca otro programa de televisión o película.

También puede intentar reproducir otro programa de televisión o película si el título que está intentando reproducir no tiene salida de audio. Hay ocasiones en las que títulos específicos en Netflix encuentran un problema y no se pueden reproducir o funcionan mal.

Para asegurarse de que el problema no está dentro del título que está reproduciendo actualmente, busque otra película o programa de televisión para ver en la plataforma y verifique si aún no tiene audio.

4. Cierre Otras pestañas o aplicaciones.

Otra pestaña en su navegador o aplicación en su dispositivo está reproduciendo audio, lo que hace que los videos de Netflix no emitan ningún audio. Algunos dispositivos solo pueden reproducir un audio a la vez, lo que explica por qué no hay sonido en los videos de Netflix.

Para solucionar este problema, cierre las pestañas de su navegador de búsqueda y detenga la ejecución de otras aplicaciones en su dispositivo antes de reproducir un título de Netflix.

5. Es posible que haya silenciado Netflix accidentalmente.

Otra cosa a considerar cuando los videos en Netflix no tienen sonido es verificar los controles de audio dedicados en el reproductor de video de Netflix. Es posible que haya presionado accidentalmente el botón de silencio en el reproductor de video.

Para verificar el audio en el reproductor de video de Netflix, siga los pasos a continuación:

  1. Primero, acceda al Netflix sitio web utilizando su navegador preferido.
  2. Después de eso, haz clic en un título aleatorio para reproducirlo.
  3. Por último, coloque el mouse en la parte inferior de la pantalla y verifique si el volumen del reproductor está subido y no silenciado.

Verificar el volumen de Netflix

6. Verifique su configuración de audio.

Si los videos en Netflix aún no tienen sonido, verifique la configuración de audio de su dispositivo y asegúrese de que esté configurado correctamente. Algunas aplicaciones en su dispositivo pueden haber cambiado sus configuraciones de audio sin permiso y ahora están causando problemas de audio en otros programas.

En Windows, puede verificar su configuración de audio haciendo lo siguiente:

  1. Primero, presione el Teclas de Windows + S en tu teclado y busca Ajustes de sonido.
  2. Después de eso, haga clic en Abierto para lanzarlo.
  3. Dentro Ajustes de sonido, compruebe si se ha seleccionado el dispositivo de salida correcto y suba el volumen principal,
  4. Finalmente, cierre el Ajustes de sonido ventana y reinicie su sistema.

Compruebe el audio de Windows


Para macOS, puede administrar su configuración de sonido haciendo lo siguiente:

  1. En tu Mac, clickea en el Sonido en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. A continuación, haga clic en Preferencias de sonido y ve al Producción pestaña.
  3. Por último, vuelva a verificar la configuración de sonido y asegúrese de que esté configurado correctamente.

Verificar audio en macOS

7. Desactive temporalmente el software de seguridad.

Algunos software antivirus de terceros pueden volverse sobreprotectores y marcar cada aplicación que usa como sospechosa. Si esto sucede, puede restringir el acceso de la aplicación a su red, altavoces, micrófono y otro hardware.

Si los videos en Netflix no tienen sonido, primero apague su software antivirus e intente reproducir el título de Netflix nuevamente.

También puede utilizar otros programas antivirus como Malwarebytes. A diferencia de otros programas antivirus, no interfiere con otras aplicaciones y es menos probable que cause problemas.

8. Asegúrese de que Bluetooth esté apagado.

Su dispositivo aún podría estar conectado con un altavoz Bluetooth o auriculares que ya están apagados o lejos. En este caso, su dispositivo siempre enviará la salida de audio en el altavoz Bluetooth incluso si no está encendido.

Para solucionar esto, asegúrese de que su conexión Bluetooth esté apagada antes de reproducir videos en Netflix u otras aplicaciones.

En Android e iOS, puede apagar su Bluetooth haciendo lo siguiente:

  1. En su dispositivo, deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  2. Después de eso, ubique el Bluetooth cambiar en el Centro de control.
  3. Por último, toque el Bluetooth cambie para apagarlo.

no hay sonido en Netflix


Para los usuarios de Windows, siga los pasos a continuación para apagar el Bluetooth de su dispositivo:

  1. Primero, haga clic en el Menu de inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla y abra el Ajustes pestaña.
  2. Después de eso, haga clic en Dispositivos.
  3. Finalmente, haga clic en Bluetooth y otros dispositivos en el menú lateral y asegúrese de que su Bluetooth la conexión está apagada.

no hay sonido en Netflix


En macOS, puede controlar su conexión Bluetooth haciendo lo siguiente:

  1. En tu Mac, clickea en el Logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de su pantalla.
  2. Después de eso, haga clic en Preferencias del Sistema.
  3. Por último, haga clic en Bluetooth y asegúrese de que esté desactivado.

Apagar Bluetooth macOS

9. Reinstale los controladores de audio (Windows).

Si aún no puede ver los títulos de Netflix con audio, es posible que tenga controladores de audio dañados o desactualizados en su sistema. Para solucionar esto, simplemente reinstale el controlador en su PC con Windows para eliminar cualquier error y actualizarlo en el proceso.

Consulte los pasos a continuación para reinstalar sus controladores de audio:

  1. En su computadora, presione el Teclas de Windows + S y busca el Administrador de dispositivos.
  2. Después de eso, haga clic en Entradas y salidas de audio para expandirlo.
  3. Ahora, haga clic derecho en su Controlador de audio.
  4. Finalmente, haga clic en Desinstalar dispositivo y siga las instrucciones en pantalla para eliminar su controlador de audio actual.

no hay sonido en Netflix

Una vez hecho esto, reinicie su computadora y Windows instalará automáticamente el controlador más reciente para su dispositivo de audio.

10. Informe el problema a Netflix.

Si aún tiene problemas para reproducir videos en Netflix, le sugerimos que informe el problema a su equipo.

Contacto Atención al cliente de Netlflix y explique el problema que está experimentando en su plataforma. Asegúrese de proporcionar todos los detalles esenciales, como la información de su cuenta, el dispositivo que está utilizando y el título que está intentando reproducir.

no hay sonido en Netflix

También puede navegar por los artículos en Centro de ayuda de Netflix y vea si puede encontrar alguna solución a su problema.

Con esto finaliza nuestra guía sobre qué hacer si no hay sonido en los videos de Netflix. Si tiene alguna pregunta o inquietud, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderlas.

Si esta guía te ayudó, compártela. 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)